Bruno Mars Sister Tiara Hernandez Wiki: edad, altura, valor neto y biografía


Difunde el amor

Tiara Hernandez es una reconocida cantante, actriz de televisión y productora hawaiana. Tiara Hernandez reconocida sin reservas en todo el mundo como hermana del cantante de hip-hop y R&B Bruno Mars.

Más tarde marcó una identidad profesional a través de la serie de televisión 'The Lylas', protagonizada por sus famosos hermanos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de septiembre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:Puertorriqueño, judío asquenazí y húngaro
  • Nacionalidad:hawaiano
  • Profesión:Actriz, cantante, productora

Familia Tiara Hernandez: Novio y hermanos

Tiara Hernández, de 33 años, es bastante reservada sobre su vida privada y, por lo tanto, ha mantenido un perfil discreto.



Dado que nunca ha sido atrapada o vista con ningún hombre misterioso, se cree firmemente que Tiara es soltera.

Tiara, oriunda de Honolulu, Hawaii, nació como una de las seis crías de Bernadette San Pedro Bayot y Peter Hernandez.



Su madre era una inmigrante de Filipinas con linaje español y filipino que se mudó a Hawai cuando era niña, mientras que la ascendencia de su padre es judía asquenazí de Ucrania y puertorriqueña.

Información rápida:

  • Padres:Bernadette San Pedro Bayot y Peter Hernandez
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Se conocieron durante un espectáculo en el que su madre, cantante y bailarina, realizaba un llamado baile polinesio llamado hula, mientras que su padre estaba asignado para tocar la percusión. Después de quedar impresionados, pronto se casaron.

Al crecer en un hogar musical, su padre, un instrumentista e intérprete de rock and roll animó y animó a todos sus hijos a escuchar música de géneros mixtos.

Con una inclinación hacia la música, junto con sus hermanos, incluidos Bruno Mars y Tahiti, comenzaron a actuar desde la infancia. También se unieron al grupo musical familiar llamado Love Notes y actuaron en el espectáculo de Peter en Las Vegas.

Con todos sus hermanos bastante asentados en su vida personal, es bastante sorprendente ver a Tiara, de 33 años, disfrutando de una vida de soltera.

Sin historial de citas en los medios de comunicación y la prensa sensacionalista, ha resultado ser notoriamente privada y reservada con respecto a su relación y sus asuntos personales.

Tiara Hernandez, Altura, Peso, Medidas corporales

Una combinación perfecta de buena apariencia y talento, Tiara es una artista difícil de igualar.

Con apariencia carismática, estatura altísima y cuerpo curvilíneo, se ve nada menos que una modelo as que trabaja para grandes marcas y lujosas casas de moda.

Sin lugar a dudas, Tiara es uno de los rostros deslumbrantes y queridos de la industria, con un rostro radiante y llamativo y una personalidad accesible.

Ella es una combinación perfecta de belleza con talento, habiendo demostrado su destreza en la actuación y la música en el mundo del espectáculo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con ojos negros ardientes, tez bronceada y mechones castaños sueltos, Tiara luce como una modelo. Su cuerpo curvilíneo fruto de un entrenamiento intenso y una dieta estricta se ha sumado a su belleza.

Con un excelente sentido de la moda, nunca deja de impresionar a la audiencia de todo el mundo. Ya sea tomando el estilo casual de la calle o la ropa de fiesta y el traje de baño característico, Tiara se asegura de deslumbrar con todos sus demás atuendos y estilos.

La bomba morena, de 33 años, ha estado arrasando en la alfombra roja y en los glamorosos eventos de Hollywood durante años. Con su transformación de estilo y apariencia a lo largo de los años, ella, sin duda, ha llamado la atención de personas de todo el mundo.

Descarada y juguetona, Tiara pasa la mayor parte del tiempo con su adorable sobrina y sobrino en lugar de ser introvertida y encerrarse en la habitación.

Cuando no está trabajando, se relaja con las hermanas semen de su amiga en la playa, de fiesta con ellas y cenando en restaurantes elegantes en los Estados Unidos.

Carrera profesional de Tiara Hernandez: programa de telerrealidad y álbum

Es una cantante y actriz pop nacida en Hawái. A pesar de ser conocida universalmente como hermana de la cantante de R&B ganadora de un Grammy, Tiara instó a establecerse en la industria.

En la actualidad, junto a sus hermanos Tahiti, Presley y su primo Jamie protagoniza la serie de televisión 'The Lylas'.

Cronología de la carrera:

  • Catapultada al centro de atención como hermana mayor de la sensacional estrella de la música hip-hop y R&B Bruno Mars.
  • Hizo una colaboración con las hermanas menores Presley y Tahiti para lanzar su propio programa de televisión de realidad titulado 'The Lylas' que se estrenó en WeTV.
  • Aunque todavía no ha conseguido un contrato discográfico, Tiara junto con sus hermanos lanzaron su sencillo debut 'Come Back' en iTunes.
  • Cuando era adolescente, siguió intensamente una carrera en la música actuando en el espectáculo musical de su padre.
  • Antes de embarcarse en una carrera en la industria de la música, fue maestra de preescolar, el trabajo que tomó para mantenerse económicamente.

Tiara Hernandez Net Worth & Salario

El valor neto y el salario anual de Tiara aún no se han elaborado.

Hermana de la superestrella de la música pop, Bruno Mars, ella, desafortunadamente, no ha alcanzado el nivel de éxito como el de su hermano menor, aunque está en camino de lograrlo.

Tiara, que recientemente se ganó un reality show titulado 'The Lylas', ha aparecido con frecuencia en las noticias desde hace bastante tiempo.

Aunque no es tan exitosa como su hermano menor, todavía es un nombre amado y valorado en todo el país debido a sus habilidades y talento actoral.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés