Bruno Paul Diamond Wiki, Años, Novia, IG - El hijo de Nigella Lawson

Bruno Paul Diamond Wiki, Años, Novia, IG - Nigella Lawson
Difunde el amor

Bruno Paul Diamond es un niño famoso. Es famoso por el nombre y la fama de sus padres. Es hijo de Nigella Lawson y John Diamond. Nigella es una anfitriona, chef y escritora inglesa.

Nombre completo Bruno Paul Diamond
Cumpleaños 1996
Años 23 años
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres Nigella Lawson



John diamante

Salario N / A
Nacionalidad Inglés
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo N / A

Diez datos sobre Bruno Paul Diamond

  1. Bruno Paul Diamond (nacido en 1996)es un niño famoso. De hecho, su edad es de 23 años. Sin embargo, su signo zodiacal no está disponible.
  2. Paul no tiene Wikipedia. Pero su madre y su padre tienen Wikipedia. Ambos eran personalidades de renombre.
  3. El estado civil de Diamond no está claro. Puede ser soltero o casado. Pero seguro que debería estar saliendo con alguien.
  4. La cuenta de Instagram de Bruno es difícil de encontrar. No creemos que esté activo en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, su madre Nigella tiene un Instagram cuenta.
  5. Paul nació de padres famosos. Nigella Lawson y John Diamond son sus padres. Desafortunadamente, su padre falleció debido a un cáncer de garganta en 2001.
  6. En 2003, Nigella se casó con Charles Saatchi. Sin embargo, después de una década, la pareja se divorció en 2013.
  7. Además, Bruno está bendecido con un hermano. Él tiene una hermana. Su nombre es Cosima Thomasina Diamond. El amor entre estos dos hermanos es para morirse.
  8. El guapo galán tiene una altura impresionante. Además, tiene un físico perfecto. Pero los detalles de las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.
  9. Los detalles profesionales de Diamond no están disponibles. Sin embargo, vive una vida lujosa. Además, se desconoce su patrimonio neto. Pero su madre tiene un patrimonio neto de $ 15 a $ 25 millones de dólares.
  10. Paul es nieto de Vanessa Salmon y Nigel Lawson. Asimismo, sus primas son Domenica Lawson, Savannah Vanessa Lucia Lawson, Savannah Lawson, Domenica Lawson.

Artículos De Interés