Bryan Kowalski {Melissa Molinaro Husband} Boda, Trabajo, Edad, Wiki


Difunde el amor

Bryan Kowalski { Melissa Molinaro Esposo} Boda, Trabajo, Edad, Wiki :: Bryan Kowalski es un empleado corporativo estadounidense que es mejor conocido como el esposo de Melissa Molinaro.

Actualmente trabaja como consultor administrativo en Los Ángeles para una firma consultora llamada Mainspring Consulting Group LLC.



A pesar de su propia profesión prestigiosa, está bajo la sombra de su famosa esposa Molirano, quien es mejor reconocida por aparecer en el programa de telerrealidad “Making the Band 3” y “Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll”.



Boda de Bryan Kowalski

Boda de Bryan Kowalski, matrimonio: la boda de Bryan Kowalski celebrada el 2 de octubre de 2016 con Melissa Molinaro, con quien salió durante un par de años. Molirano publicó el espléndido video de su actuación en su gran día, el cual estuvo íntegramente dedicado a su esposo quien fue colocado al frente del escenario donde su ardiente esposa estaba actuando lo mejor posible.



Esa actuación del día de la boda hizo que una actriz canadiense fuera más conocida por lo bien que bailaba incluso sin sudar, mientras que su novio era igualmente leal, manteniendo los ojos en su novia a pesar de que otras chicas glamorosas se movían a su alrededor, lo que lo convierte en un verdadero guardián

El 4 de febrero de 2019, Molinaro y Bryan dieron la bienvenida a su primera hija, London Rose Kowalski. Su hija ha complementado perfectamente a su familia, mientras que su hija es tan adorable como ellos.



Ambos a menudo siguen publicando las fotos de su princesita en sus respectivos Instagram mientras Bryan retrata cuán profundamente las ama a las dos mujeres de su vida.

Trabajo de Bryan Kowalski

Trabajo de Bryan Kowalski: Bryan Kowalski ha conseguido un trabajo bien remunerado y reputado en Mainspring Consulting Group LLC, donde trabaja como consultor administrativo en Los Ángeles, California.

Por otro lado, su esposa Melissa Molinaro es una cantante pop, modelo, actriz y coreógrafa, que saltó a la fama a través de su aparición en los programas de televisión “Making the Band 3” y “Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll”. .

Además de eso, también protagonizó la película de acción de 2009 'Command Performance' junto a Dolph Lundgren y fue elogiada por su papel en el comercial 'Super C-U-T-E' de Old Navy en 2011 y su notable papel en la película de baile 'Honey 2'.

Uno de sus trabajos más reconocidos es por su aparición en su video musical 'Dance Floor', que fue el primer sencillo de su álbum de música debut 'The Love / Dance Project'.

Bryan Kowalski Edad: Melissa Molinaro tiene 36 años según su fecha de nacimiento el 4 de junio de 1982

La edad de Bryan Kowalski (su esposa Melissa Molinaro tiene 36 años) aún no se ha revelado, pero cualquiera que sea la edad que tenga, le sienta perfectamente. Padre de una hermosa niña, tiene una estatura alta y un cuerpo atlético seductor que lo hace difícil de resistir para cualquier mujer.

Si no se hubiera convertido en consultor administrativo, seguramente habría sacudido la profesión de modelo de moda, haciendo alarde de sus ojos azules, tentadora altura y personalidad atractiva.

Bryan Kowalski Wiki

Bryan Kowalski es un esposo solidario de la actriz y cantante estadounidense nacida en Canadá Melissa Molinaro. Saltó a la fama después de casarse con una esposa famosa, trabaja en una empresa de consultoría en Los Ángeles.

Nacido y criado en Michigan, estudió en la Universidad de Oakland, donde se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing. Mientras estudiaba en Oakland, completó su pasantía en Ducker Worldwide, donde luego se desempeñó como analista.

Después de graduarse, trabajó en Chrysler en el puesto de supervisor y posteriormente se unió a Blue Cross Blue Shield of Michigan como analista de negocios senior. De 2010 a 2012, se desempeñó como gerente de WellCare Health Plans y se fue de allí para unirse a Health Management Associates, Inc.

Desde hace seis años, Bryan se ha desempeñado en Mainspring Consulting Group LLC.

Artículos De Interés