Bryant Gumbel casado, esposa, patrimonio neto, cirugía plástica


Difunde el amor

Uno de los nombres de gran reputación en el mundo de los medios de comunicación, Bryant Gumbel, es un periodista de televisión estadounidense y comentarista deportivo mejor reconocido por ser coanfitrión de “The Today Shows”, en la cadena de televisión NBC durante 15 largos años. Nació con su nombre completo de nacimiento Bryant Charles Gumbel, hijo de Richard Dunbar Gumbel y su amada esposa Rhea Alice (de soltera LeCesene) el 29 de septiembre de 1948 en la ciudad de Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Durante los primeros días, su padre se desempeñó como juez mientras que su madre era secretaria municipal. Tiene un hermano mayor llamado Greg Gumpel, que también es un comentarista deportivo muy conocido.

Criar a 2 hijos junto con su primera esposa, June Carlyn Baranco, Bryant y June terminaron su matrimonio el 21 de agosto de 2001. Estuvieron casados ​​desde el 1 de diciembre de 1973. Sus 2 hijos, un hijo llamado Bardley Christopher y una hija llamada Jillian Beth Gumbel, nacieron en los años 1978 y 1984, respectivamente. También es suegro de Russell Robins, el esposo de Jillian que se casó en noviembre de 2011. Después de su divorcio con June, el 24 de agosto de 2002, Bryant se casó con Hilary Quinlan, modelo y ex analista de Goldman Sachs. El dúo actualmente vive felizmente juntos.



Bryant inicialmente asistió al Instituto De La Salle, ubicado en Chicago, Illinois y completó su título de graduación desde allí. Posteriormente se unió al Bates College para sus estudios superiores y obtuvo su licenciatura certificada en el año 1970. Al año siguiente se inició como editor de Black Sports Magazine, y se fue al año siguiente. Desde octubre de 1972, Bryant dio su paso más importante hacia la carrera televisiva, cuando recibió el trabajo en KNBC-TV como comentarista deportivo, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles. A mediados de la década de 1970, esta persona dotada comenzó a trabajar para NBC Sports y también organizó una gran cantidad de eventos deportivos sindicales importantes a finales de los 70 y principios de los 80 para la red NBC, además de servir para el 'Today Show' de NBC como un corresponsal deportivo activo. En el año 1982, detrás de su trabajo como copresentador urgente del Today Show en sustitución de Jane Pauley, Bryant se convirtió en el que reemplazó a Tom Brokaw, un presentador saliente. Finalmente ganó la pose y luego de una fase de alteración aproximada, el Today Show salió como el noticiero matutino más admirado. Este brillante personaje mediático apareció como copresentador del programa matutino durante 15 largos años, y se retiró en el año 1997. Posteriormente, se desempeñó en el canal CBS durante un par de años antes de concentrarse en su enormemente floreciente y premiado programa deportivo, “Real Sports with Bryant Gumbel”, que se transmitió por la cadena de televisión HBO. Además de su trabajo en televisión, también debutó como actor apareciendo en un solo episodio de la popular serie de NBC 'Seinfeld' y también hizo una pequeña aparición junto a Michael Caine y Nicolas Cage en la comedia dramática estadounidense de 2005 'The Weather Man ”, de Gore Verbinski.



Hablando de sus actividades fuera del trabajo, Bryant Gumbel tiene una personalidad muy elegante. Luchando contra un cáncer de pulmón desde hace mucho tiempo, había extirpado con éxito un tumor maligno cerca de su pulmón mediante cirugía, en octubre de 2009. Bryant no solo está activo en sus trabajos oficiales, sino que también está entusiasmado con el apoyo a varios proyectos humanitarios y la participación en diferentes funciones y campañas benéficas. Su participación activa se puede notar para las organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Marino Charity & Friends of Jaclyn Foundation, entre otras. Además de esto, Bryant es reconocida como una de las personalidades mediáticas más condecoradas con 4 premios Emmy, 3 premios NAACP Image, Africa's Future Award de UNICEF, African-American Institute's Leadership Award, TransAfrica's International Future Award, Clington Award, Frederick D. Patterson Premio del United Negro College Fund, además de algunos otros.



El afroamericano Bryant Gumbel ha contribuido durante un par de décadas a la industria de los medios. Comenzando simplemente como un comentarista deportivo innovador, esta brillante persona ahora se ha identificado como una de las celebridades de los medios de comunicación de éxito en la lista, ganando un patrimonio neto estimado total de 18 millones de dólares estadounidenses, todo a través de su trabajo diligente como periodista, presentador, guionista, comentarista deportivo y actor. Para obtener más información y detalles sobre Bryant Gumbel, puede ser necesario echar un vistazo de cerca a su página wiki, así como a las citas de su biografía oficial.

Artículos De Interés