Valor neto de Buddy Valastro, niños, esposa, madre, familia, casa, años, biografía


Difunde el amor

Buddy Valastro Valor neto, hijos, esposa, madre, familia, casa, edad, pérdida de peso.Bartolo 'Buddy' Valastro Jr. es un chef estrella estadounidense, personalidad de la televisión de realidad y emprendedor. Valastro dirige una pastelería Carlo's en Hoboken, Nueva Jersey, y es el rostro de Buddy V's Ristorante.

Festejado como una estrella del reality show de TLC Cake Boss, también ha aparecido en varios programas, incluidos Kitchen Boss y The Next Great Baker.



  • Cumpleaños:3 de marzo de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:italiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Propietario de Carlo's Bakery

Buddy Valastro Esposa - Lisa Valastro y niños

Buddy Valastro se casó con su novia Lisa Valastro en 2001 y ahora tienen 4 hijos juntos. La pareja se conoció por primera vez a través de un amigo en común y salió durante varios años antes de tomar los votos matrimoniales en 2001.



Con su cuarto hijo Sofia, Valastro III, Marco y Carlo, ahora residen en Montville, Nueva Jersey.



Madre, etnia y familia

Valastro, un nativo de Nueva Jersey nació para María W. Tubito y Buddy Valastro Sr. y se crió en las zonas urbanas de Hoboken y Little Ferry.

Sus padres eran de ascendencia italiana, quienes se mudaron a los Estados Unidos y dirigían una panadería que luego fue reemplazada por Valastro después de que su padre falleciera cuando él tenía 17 años.



  • Padres:Mary W. Tubito y Buddy Valastro Sr.
  • Esposa:Lisa Valastro
  • Niños:4 (Sofia Valastro, Bartolo Valastro III, Marco Valastro y Carlo Valastro)
  • Estado civil:Casado

Después de la muerte de su padre, trabajó a tiempo completo en el negocio, abandonó la escuela secundaria en el tercer año y nunca asistió a la universidad después.

Su madre falleció recientemente después de no poder luchar contra la enfermedad neurológica rara ALS.

Altura de Buddy Valastro - 5 pies 9 pulgadas (179 cm)

Buddy Valastro es alto con una altura de 5 pies 9 pulgadas (179 cm) y pesa 75 kg (165 libras). Es un chef culinario guapo y guapo que se ve elegante cuando se pone un traje.

Con sus hermosos ojos color avellana y un cuerpo impecable, hace que las mujeres pierdan la pijamada.

Valastro se cuenta como uno de los chefs más guapos y calientes con una apariencia chispeante heredada de su ascendencia italiana.

Elegantemente juvenil, el famoso chef rezuma glamour y brillo cada vez que aparece en la pantalla de televisión.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

El chef ardiente ofrece más que un buen postre a sus clientes, ya que su buen aspecto y su físico son en sí mismos un placer para los visitantes.

Además, sus hermosos ojos color avellana y su brillante cabello negro añaden más a su buen aspecto.

Aunque en su mayoría está ocupado con la panadería, se asegura de dedicar suficiente tiempo a la familia y los niños. En su tiempo libre, pasa el rato con ellos y viaja a lugares exóticos y destinos hermosos, incluida la tierra de Disney.

Programas de televisión: Jefe de las tartas , Jefe de cocina, Siguiente gran panadero

Valastro es el propietario de Carlo's Bakery en Hoboken, Nueva Jersey. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Cake Boss y The Next Great Baker.

Valastro tenía 11 años cuando asumió por primera vez las tareas culinarias en el negocio familiar, avanzando hasta convertirse en un chef estrella con gran energía y un ávido amor por la cocina. Continuó refinando sus habilidades culinarias y manejó la panadería de Carlo para desarrollar la panadería más exitosa de Nueva Jersey.

Cronología de la carrera:

  • 2012: nombrada las 50 personas más influyentes del condado de Hudson
  • 2014: Lanzamiento de Buddy V’s Events, una empresa de planificación de eventos y catering.
  • 2016: Se asoció con Whole Earth Sweetener para abrir Rethink Sweet

Protagonizando la serie de telerrealidad de TLC Cake Boss ’, su popularidad lo ha llevado a abrir más de 17 panaderías en el país y llegar a la lista de las 50 personas más influyentes del condado de Hudson. La panadería Carlo's Bakery actualmente se opera y se administra en varios estados, incluidos Filadelfia, Orlando, Nueva York y Nueva Jersey.

En 2014, lanzó Buddy V’s Event, que ofrecía servicios de catering y organiza eventos que incluyen bodas y galas. Más tarde, después de dos años, se asoció con Whole Earth Sweetener Company para asumir las funciones de Brand Ambassador de Rethink Sweet, un nuevo contorno de edulcorantes sin calorías que ayudan a reducir el azúcar de la dieta.

Sus excepcionales habilidades y habilidades culinarias lo llevaron a convertirse en una celebridad que apareció en varios reality shows y eventos, incluidos Food Network Challenge, Battle of the Bakers y Buddy's Family Vacation. Actualmente, es el anfitrión de Cake Boss, que inculca para hacer pasteles comestibles, así como Bakers vs. Fakers.

Como productor, ha financiado varios programas, incluidos todos los episodios de Kitchen Boss, así como Batalha dos Cozinheiros y 8 episodios de Cake Boss.

Valor neto de Buddy Valastro - $ 10 millones de dólares

Buddy Valastro es un famoso chef, empresario y personalidad televisiva italo-estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Mientras que su salario anual aún está en revisión.

Casa, restaurantes y otros activos

Buddy también posee un Casa opulenta de diseño italiano en Nueva Jersey.

Su exitosa carrera empresarial lo llevó a tener su propio programa de televisión, lo que contribuyó aún más a su fortuna de un millón de dólares.

Tomando Nueva Jersey por la tormenta de sus pasteles y postres recién horneados, ha acumulado enormes fortunas como resultado de lo cual está viviendo una vida lujosa en una casa diseñada y embellecida por Italia en East Hanover.

Artículos De Interés