Caleb Lee Hutchinson Edad, Altura, Novia, Valor neto, Wiki, Bio


Difunde el amor

Caleb Lee Hutchinson es un nombre nuevo en la cúpula musical de Estados Unidos. Aseguró su entrada en la fama cuando fue seleccionado para la versión de reinicio de American Idol por su nueva red doméstica ABC. Brillando a la vista del público, conozcámoslo más de cerca pasando por su pasado y su presente.

  • Cumpleaños:1999 (19 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Novia de Caleb Lee Hutchinson - Maddie Poppe

Caleb Hutchinson está vinculado sentimentalmente con Novia Maddie Poppe al lado de la música.



Hutchinson, de 19 años, nació en el condado de Paulding, Georgia, Estados Unidos. Es el segundo hijo de William Hutchinson y su esposa Piper. Su padre es un trabajador de la construcción y su madre también está en el trabajo.



Es el hermano menor de Tyler, que tiene 27 años y trabaja para la Marina. Durante las entrevistas, dice que su familia siempre lo inspiró a seguir su carrera en la música.



  • Padres:William Hutchinson y Piper Hutchinson
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A

Ex alumno de South Paulding High School, Hutchinson nunca ha tenido relaciones hasta la fecha, ya que le atraía más la música que las chicas. No, él es directo a través de la pasión y la carrera golpeó su suave sentimiento y sus conversaciones de amor. Sin embargo, no podemos confiar completamente en suposiciones, ya que también podría estar soñando un futuro maravilloso con su amor secreto.

Siendo nostálgico, Caleb Hutchinson compartió que su abuela le compró una máquina de karaoke cuando tenía cinco años. Más tarde, Johnny Cash y Elvis Presley lo obsesionaron mucho y también los copió. Del mismo modo, recordó que solía afirmarse como Johnny Cash con un sombrero de vaquero negro que le regaló su tío.



Caleb Lee Hutchinson Altura y edad

Caleb Hutchinson seduce a la gente con su adorable apariencia y su personalidad realista. Además, su clásica voz country y sus ojos más bonitos lo distinguen del resto.

El chico de 19 años Hutchinson está siendo arraigado por numerosas personas con respecto a su voz asombrada y su naturaleza relajante. Poseyendo un cuerpo un poco sano con hombros anchos y gran corazón, es el epítome innegable de un perfecto caballero. Sus envidiables mejillas regordetas, su físico viril y su voz sexy han conseguido una gran cantidad de seguidores femeninos en todo el país.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Como dicen que el diablo miente en los detalles, los poderes reales de Hutchinson son su voz limpia y sus fascinantes ojos azules que crean fuego juntos. La presencia de esta morena crea un aura aromática y rica con la que solo algunas personas son bendecidas. Aparece principalmente con camisas negras y mezclilla azul, incluso asesina a esos trucos de vestir poco exigentes.

La esperanza de American Idol parece ser bastante pacífica con rasgos amantes de la naturaleza. Recientemente atrapado en la atención de los medios, hay más por revelar sobre su estilo de vida y sus intereses seguidos además de la música.

Carrera profesional

Caleb Hutchinson audicionó para el reinicio de ABC de la temporada 1 de American Idol que comenzó el 11 de marzo. El cantante de country también se ha presentado anteriormente en varios conciertos y espectáculos en su ciudad natal, entreteniendo a la gente con su melodiosa voz.

Mientras audicionaba para American Idol, Hutchinson interpretó una canción 'Si no hubiera sido por amor' de The Steeldrivers, pensando que se adaptaría a su fuerte. Los jueces Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry, todos aplaudieron su textura de tono diciendo que es inusual para una voz masculina.

Cronología de la carrera:

  • 2012:Abierto para Bo Bice, subcampeón de la temporada 4 de American Idol
  • 2016:Lanzó su EP debut 'Country Music'
  • 2017:Se convirtió en ganador del Georgia Country Teen Showcase
  • 2018:Fui seleccionado para la ronda de Hollywood de American Idol

Comenzó a cantar cuando tenía 9 años, Hutchinson comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y luego comenzó a escribir canciones. Probar sus manos en la televisión, hizo una audición para The Voice y dio su fenomenal actuación en la temporada 9 de 'The Dance'.

En 2016, lanzó su EP debut llamado 'Country Music' que incluye cinco pistas y ganó el Georgia Country Teen Showcase. También ha actuado en el Mill Town Music Hall de Bremen como teloneros de T. Graham Brown, los Kentucky Headhunters y Gene Watson, así como para Bo Bice.

Cuando se le preguntó sobre su fascinación por la música country clásica, dijo: “Al principio, me incliné hacia la música country clásica en lugar de la música country más moderna. Escucho country tanto moderno como clásico pero encuentro que la mayoría de mis canciones se ajustan más al sonido clásico ”.

Hutchinson también dijo que su voz superó después de cumplir 14 años cuando se produjo un cambio de voz completo.

Caleb Lee Hutchinson patrimonio neto y salario

Caleb Hutchinson es un artista estadounidense que tiene un patrimonio neto de 250 mil dólares. También podría haber recaudado bastante dinero que podría considerarse como su patrimonio neto a través de la cantidad no se ha revelado.

Además de la guitarra, Hutchinson también sobresale en el bajo, el ukelele, la mandolina, la batería y el teclado que seguramente lo ayudarán a ascender como un músico de múltiples talentos.

Embellecido con numerosos rasgos musicales, ha actuado en numerosos eventos y espectáculos que le han ayudado a aumentar su fortuna. Sin embargo, su activo total no ha sido expuesto públicamente.

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés