Detalles del novio y esposo de Callie Bundy: ¿Callie Bundy está casada? Datos de citas


Difunde el amor

Detalles del novio y esposo de Callie Bundy: La modelo caliente y animada Callie Bundy ha sacudido al mundo entero con sus tentadoras imágenes de Instagram, mostrando su figura ardiente. En medio de esos maravillosos amantes del fitness, ella es quien inspira a sus seguidores al compartir instantáneas atormentadoras de ella junto con sus videos de ejercicios, consejos de dieta y mensajes motivadores.

Callie Bundy se ha convertido en una de las modelos de fitness más buscadas en Internet, donde se ve a la gente mostrando sus curiosidades sobre su vida personal, especialmente sobre los detalles de su novio y marido.



Ahora es un tema poco vago, ya que la diva no ha hablado abiertamente de su vida amorosa hasta la fecha.



Una etérea estrella del fitness con un gran sentido del humor, se ha convertido en el enamoramiento de millones de hombres en todo el mundo, entre los que también podría estar tu novio. Incluida como una de las modelos de fitness calientes que tu novia no quiere que veas, se ha mostrado bastante tímida a la hora de revelar sus relaciones románticas a los medios y al público.



¿Callie Bundy está casada?

Es casi seguro que esta chica de las tiendas de campaña, Callie Bundy, no se ha casado hasta la fecha, por lo tanto, es obvio que no tiene marido.

Pero mientras hablaba de su novio, Callie Bundy mencionó una vez que el hermano gemelo de su novio, Stephen Talamo, se inspiró en ella cuando compitió en el Olympia que lo hizo decidir participar en el físico masculino del este de EE. UU.



Ver esta publicación en Instagram

Llegando al campeonato el domingo como wooooo !! Conoces el ejercicio, ¿a quién tienes? Creo que estos serán buenos juegos en general, ¡pero voy a ir a Saints & @patriots! Vamos @gronk y equipo @sixstarpronutrition & @gronkfitness ???? #teamsixstar

Una publicación compartida por Calliebundy (@calliebundy) el 20 de enero de 2019 a las 7:57 a.m.PST

Más tarde, también llegó a escuchar que estaba saliendo con un ex ala cerrada de fútbol Rob Gronkowski en 2017, ya que la pareja fue vista saliendo varias veces. Callie solía subir videos de ella y Gronk practicando fútbol en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts y haciendo ejercicio juntos.

Una ávida fanática de los New England Patriots, Callie también fue vista animando a su supuesto novio Gronk, sin embargo, ninguno de ellos admitió que estaban saliendo. Actualmente, el poseedor del récord de la NFL está saliendo con otra modelo de fitness, Camille Kostek, una ex animadora de los Patriots que pronto aparecería en la portada de Sports Illustrated Swimsuit.

Sin embargo, Callie y Gronk no terminaron juntos ni confirmaron su relación, diríamos que estaban más en términos amistosos que enganchados. Aparte de su romance con Gronk, nunca ha habido otros rumores sobre su vida amorosa.

Detalles de citas de Callie Bundy y noticias sobre embarazadas

Con una vida personal discreta, Callie Bundy ahora tiene 5 meses de embarazo, sí, esa es una noticia valiosa ya que logró ocultar con éxito los detalles de sus citas y, sin embargo, está casi cerca de su fecha de parto.

Ella reveló la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram el 8 de mayo de 2019 con una larga leyenda sobre su emoción por convertirse en madre.

Ver esta publicación en Instagram

¿Hinchado o comido demasiadas hamburguesas? ? Durante los últimos meses, muchos de ustedes me han estado preguntando si estoy bien, si parezco un poco menos activo en las redes sociales, si parece que no estoy haciendo tanto ejercicio o por qué no he estado tirando cosas. etc. Nunca publico sobre mi vida privada en las redes sociales, la mayoría de las personas con las que salgo, mi familia y mis amigos no tienen nada que ver con eso, así que siempre he optado por no hacerlo en las redes sociales. Pero sí, he estado menos activo, porque he estado ocupado trabajando en mi mejor truco hasta ahora, ¡jaja! Es #yourmom de verdad ahora chicos, ahora no solo porque siempre me gustaron los chistes de mamás (aunque eso nunca cambiará). No podríamos estar más emocionados, al menos llegaré allí ahora que las náuseas matutinas finalmente se han ido jaja. Entiendo que si desea pagar, ya que parte de mi contenido cambiará ligeramente, ¡pero gracias si decide quedarse! Seguiré publicando sobre el mismo tipo de cosas sobre fitness, deportes, #pieholereports, lanzar cosas, etc. ¿Es solo que en un momento habrá una nueva adición? Nota al margen @myhomiemoxie definitivamente lo sabía antes que nosotros, comenzó a no querer dejar mi lado como siempre, incluso por comida, jaja, es el mejor. Ahora, ¿quién puede adivinar lo que estoy comiendo? gracias a @blanqigirls por los leggings perfectos para mamá? #yourmom # 5 meses #cantsleep #butcantwait

Una publicación compartida por Calliebundy (@calliebundy) el 7 de mayo de 2019 a las 8:37 am PDT

Aunque compartió la buena noticia de darle la bienvenida a un bebé en su vida, esta rubia volvió a repetir la historia al ocultar la identidad del padre de su hijo, lo que ha generado más preguntas sobre su novio y sus aventuras románticas.

Apenas publique sobre su vida privada en las redes sociales, esperamos que le haga el último favor a sus fanáticos al exponer a la persona con la que está saliendo y al futuro padre.

Artículos De Interés