Callie Bundy Fitness Model Edad, Marido, Casado, Altura, Wiki


Difunde el amor

¿Callie Bundy está casada? Su esposo y su novio

Callie Bundy no está casada ni comprometida hasta la fecha. Con el objetivo de hacer una carrera gigantesca en la industria, no se espera que Bundy entable una relación comprometida en el corto plazo.

Además, Callie tampoco ha sido vista con ningún chico que instigue a ser su novio y, por lo tanto, despierta la curiosidad entre la audiencia si la modelo de fitness caliente es realmente soltera.



Callie Bundy Edad y Bio

Callie Bundy es una estadounidense modelo de fitness, personalidad televisiva e influencer de bienestar. Callie, una modelo estrella que ha trabajado con varias revistas y agencias de fitness, también presenta una variedad de programas de televisión. Sus videos sobre diferentes deportes atléticos, principalmente fútbol, ​​han aparecido en varios programas deportivos, incluido ESPN.



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo de fitness, personalidad televisiva

Familia, padres y vida temprana

Callie Bundy, oriunda de Connecticut, se crió en la ciudad costera de Milford. Pero, siendo cautelosa al respecto por cualquier motivo, nunca expuso ni llevó las historias internas de su primera infancia y sus padres frente a los medios de comunicación, aparte del hecho de que tenía una locura por los deportes.



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Desde la tierna edad, fue fanática de los deportes y solía participar persistentemente en una variedad de competencias deportivas y atletismo como fútbol, ​​softbol y baloncesto durante los días escolares.

A medida que pasaba el tiempo, su manía por los deportes se había vuelto imparable, como se evidenció durante sus años en E.O., Smith High School, donde fue nominada Jugadora Más Valiosa durante dos años.



Mientras asistía a la escuela secundaria, recibió el honor de todo el estado por asumir el papel de capitana de la escuadra de softbol y baloncesto. Después de graduarse de la escuela con honores en deportes, continuó jugando juegos como softbol y baloncesto en la Universidad de Quinnipiac hasta que dejó la universidad con un título en Mercadotecnia Empresarial. También había jugado Softbol de la División 1 de la NCAA durante sus años universitarios.

Altura de Callie Bundy - 5 pies 8 pulgadas (176 cm)

Callie Bundy luce elegante sin esfuerzo en su altura de 5 pies y 8 pulgadas perfeccionada con una figura curvilínea.

Medidas corporales: 32-23-34 pulgadas

Callie es una sirena de belleza de Connecticut con una apariencia deslumbrante y un cuerpo con curvas.

Sin lugar a dudas, uno de los modelos de fitness que marcan tendencia, Callie es un rostro a la altura. Graciosamente elegante con tez morena, penetrantes ojos grises y dulce sonrisa, ella es la que ha fascinado e inspirado a millones de jóvenes, en su mayoría muchachos, a ponerse en forma.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (126 libras)

La belleza por excelencia de Connecticut ha tomado el mundo del fitness por una ola con un físico marcado, abdominales tonificados y bíceps y tríceps abultados, lo que se lo debe a su intenso entrenamiento y dieta saludable.

Constantemente va al gimnasio, mantiene su físico a través de diferentes formas de ejercicio que incluyen sentadillas, planchas y levantamiento de pesas para mantenerse en forma.

Pero no es solo su apariencia física y su estado físico lo que le ha valido la fama y el estrellato mundial. Su apariencia suave con semblante sofisticado y personalidad accesible son igualmente creíbles para tenerla acaparado millones de audiencia global.

Amante de la diversión y enérgica, a Callie le gusta viajar y practicar deportes tanto como le encanta hacer ejercicio. Cuando no trabaja o cubre torneos deportivos, pasa su tiempo jugando una variedad de deportes como fútbol y baloncesto.

También le gusta correr y pasear por la playa o tomar el sol durante el tiempo libre.

Carrera profesional

Callie es una modelo de fitness que ha posado para varias revistas de moda y estilo de vida. Su moda deportiva desde temprana edad también le ha valido a esta estrella del fitness muchos programas de televisión sobre el tema deportivo.

Cronología de la carrera:

  • Su fervor y entusiasmo por los deportes, incluido el fútbol y el baloncesto, la impulsaron hacia el fitness, que sorprendentemente comenzó a disminuir después de descubrir la pasión por el modelaje.
  • El anhelo de Callie por el fútbol la estimuló a hacer videos de YouTube basados ​​en los deportes que eventualmente llamaron la atención de ESPN y luego la contrataron para trabajar en su sitio web.
  • Sus videos deportivos también han aparecido en Inside the NBA en TNT, Barstool Sports, Bleacher Report, The Sports Bible y The LADbible.
  • Como modelo de acondicionamiento físico, ha competido en el espectáculo de bikini NPC (Comité Nacional de Física) y ganó el NPC 2012 Bev Francis Atlantic States

Valor neto de Callie Bundy

El estimado de Callie Bundy patrimonio neto y salario por año aún no se han revelado. Desde que acaba de comenzar a hacer una exitosa carrera en el mundo del modelaje, Callie aún tiene que construir una fortuna colosal.

Al ser una novata en la industria de la televisión, Callie aún tiene que ganar su propio programa de televisión y recibir una considerable cantidad de salario a través de él.

Ella ha ido ascendiendo gradualmente a la cima de su carrera y si el éxito continúa acelerándose de la misma manera, no está lejos cuando tendrá una fortuna por valor de un millón.

Artículos De Interés