Callie Northagen HSN, Años, Casado, Esposo, Wiki, Valor neto, Divorcio


Difunde el amor

HSN Callie Northagen Edad: Nacida el 4 de febrero de 1963, Presentador de televisión estadounidense La edad actual de Callie Northagen es de 56 años.

La presentadora de televisión Callie se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos después de aparecer en Home Shopping Network, donde presenta a nuevos invitados y los ayuda a promocionar su producto para que llegue a un público más amplio en casa.



Esposo de Callie Northagen - Jamie Braboy. ¿Sigue casada con él?

Casada con su esposo Jamie Braboy durante varios años, Callie Northagen está viviendo una vida eufórica hasta la fecha sin rumores de enemistad y divorcio en las redes sociales y los tabloides.



Juntos, la pareja ha sido bendecida con tres hijos adultos, una hija, Rachel Braboy y dos niños, Geoff y Tristan, quien es un aspirante a músico, bailarín y actor.



También tiene una adorable nieta llamada Lucy, que aparentemente se ha mantenido alejada de los medios de comunicación.

Es posible que haya mantenido su vida privada en secreto tanto de los medios como del público a lo largo de los años, pero eso no significa que Callie comparta una relación terrible con su pareja.



De hecho, ella es extremadamente cercana a su esposo y ha mantenido un gran entendimiento y vínculo todos estos años a pesar de haber mantenido la vida privada discreta.

Wiki Callie Northagen

Callie Northagen Wikipedia: Nacida y criada en Walhalla, Dakota del Norte, Callie Northagen es hija de Doreen Northagen y Les Kruse.

Sus padres eran agentes inmobiliarios profesionales en Home for Sale en Cary en Raleigh.

Al haber sido criada en un hogar acomodado junto a la compañía de dos hermanos, Darrin y Lonny, tuvo una infancia maravillosa que revocar.

Estudió en Red River High School en Grand Forks; Dakota del Norte antes de inscribirse en Concordia College en Moorhead, Minnesota, y finalmente se graduó con un título en Periodismo de Radiodifusión, Inglés y Español.

En 2007, el padre de Callie falleció tristemente, después de lo cual su madre se mudó a Buffalo, Minnesota, donde le brindó ayuda a tiempo completo para criar a sus nietos y cuidar a los niños hasta su fallecimiento a la edad de 70 años.

Su sufrimiento no terminó aquí, ya que volvió a perder a su hermano Lonny el 25 de mayo de 1991. Si bien aún no tiene su propia página wiki, varios sitios web han descubierto que Callie Northagen es una ex concurso de belleza.

Ella había competido en el concurso de belleza Miss North Dakota después de ganar el título de Reina de la Papa del Estado de Dakota del Norte en 1980. Cuatro años después fue coronada como la ganadora de Miss North Dakota y también llamada Miss Red River Valley.

La anfitriona de HSN, Callie Northagen, patrimonio neto - $ 500 mil dólares

Según los informes, la presentadora de Home Shopping Network, Callie Northagen, tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente $ 500 mil ganado a través de su floreciente carrera en la televisión.

En su mayoría, acumuló su enorme fortuna trabajando como presentadora en HSN durante los últimos 15 años, durante los cuales muchas celebridades de Hollywood, como Madonna, Rod Steward y Michael Bolton, hicieron una aparición especial en el programa.

Además de ayudar a la invitada a promocionar nuevos productos para la audiencia, también ha presentado más de una docena de eventos y conciertos de HSN.

Artículos De Interés