Callie Thorne casada, esposo, citas, novio, wiki, biografía de Callie Thorne


Difunde el amor

La muy hermosa y encantadora Callie Thorne nacida el 20 de noviembre de 1969 es una actriz estadounidense. Es ampliamente reconocida por su papel actual como la Dra. Dani Santino en 'Rugosidad necesaria'. Además, también es conocida por su trabajo anterior, como su papel en 'Homicide: Life on the street' como la detective Laura Ballard y como Sheila Keefe en 'Rescue me'. Ha aparecido en innumerables otros dramas de televisión además del mencionado anteriormente. Comenzó a mediados de los 90 y ha continuado trabajando desde entonces. Definitivamente Callie no está en la liga de actores ganadores del Oscar, pero es una de las más talentosas y experimentadas. Originaria de Boston, Massachusetts, pertenece a descendientes de estadounidenses e ingleses. Callie siempre quiso convertirse en actriz; es lo que había amado durante todos sus años de formación. Para perfeccionar sus habilidades de actuación, decidió entrenarse a sí misma. Entonces, ingresó en Wheaton College para estudiar teatro y drama. Más tarde, también se unió al instituto de cine y teatro Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York.

Obtuvo su primera oportunidad en 1996 en la película titulada 'El próximo movimiento de Ed'. Desafortunadamente, el cine no hizo mucho en su carrera. Pero antes de perder la esperanza, consiguió el papel principal como Laura Ballard en la serie de televisión 'Homicide: Life on the street'. Ella ganó mucho aprecio y reconocimiento por su trabajo. Después, las oportunidades simplemente llegaron de todas partes. Recibió ofertas para aparecer como invitada en muchos programas de televisión exitosos. Ha aparecido en un par de episodios de series de televisión que incluyen 'ER', '' Ley y orden: intención criminal ',' Prison Break ',' White Collar ',' Burn Notice 'y muchos más. El papel protagónico de Callie, Sheila Keefe en 'Rescue me' y el Dr. Dani Santino en 'Necesaria dureza', también le valieron muchos aplausos y aprecio de la crítica y el público. Además de trabajar en la pantalla chica, también ha tenido muchos papeles secundarios en películas y películas para televisión.



Callie ya tiene cuarenta y tres años y no se parece en nada a su edad. Al mirar sus fotos, cualquiera se disfrazaría con su manifestación juvenil. Ella es una nena ardiente. Ella mide cinco pies y tres pulgadas con la figura más delgada. Las medidas de su cuerpo, según están disponibles, cita 34-22-34; significa que es muy pequeña. Callie puede llevarse cualquier avatar y lucir increíble sin esfuerzo cualquier día. Viste la ropa más favorecedora y no comete errores al hacer apariciones públicas. Siempre está lista para la cámara. Es innegablemente hermosa y tiene una intensidad que atraería a cierto grupo de hombres.



Sobre la biografía de su vida personal, está felizmente soltera. Todavía no se ha casado con nadie y, por tanto, no tiene marido. Callie parece estar bien con el estado actual de su relación. Puede que todavía no haya encontrado la pareja perfecta para ella. Es hermosa, famosa y definitivamente vale la pena. Entonces, posiblemente esté permitiendo que el hombre adecuado entre en su vida. Mientras tanto, ella continúa con la tradición de las citas. Curiosamente, una vez en el pasado había tenido un verdadero bombero como novio llamado Adam Woodruff. Pero fue solo una cita casual y nada realmente serio salió de ella. Pero ella no tiene nada de qué preocuparse ya que muchos hombres se alinean solo para llegar a ella. Entonces, en la actualidad, disfruta de su soltería.



Otros detalles interesantes sobre Callie se pueden obtener en wiki y otros sitios personales relacionados con ella. Como muchas de las celebridades en estos días, también está en el sitio de redes sociales. Tiene una cuenta de twitter. Por lo tanto, sus fans y admiradores pueden llegar a conocerla más convirtiéndose en su seguidora. Para agregar algunas curiosidades interesantes sobre ella, fue criada por su madre sin ayuda, por lo que fue bastante difícil crecer para la actriz. Pero ahora su mamá trabaja como astróloga famosa y las cosas son más estables para ambos. Le encanta el programa de televisión 'Big brother', de hecho, es una gran fan. Y que siempre lleva lápiz labial con sabor a cereza por si acaso.

Artículos De Interés