Novia de Cameron Douglas Viviane Thibes: Valor neto, Wiki, Altura, Edad

Novia de Cameron Douglas Viviane Thibes: Valor neto, Wiki, Altura, Edad
Difunde el amor

Novia de Cameron Douglas - Viviane Thibes: el actor estadounidense Cameron Douglas está saliendo con Viviane Thibes desde 2016. La novia de Cameron es profesora de yoga.

Nacida el 11 de febrero de 1978, Viviane tiene actualmente 41 años. Nació en Sao Paulo, Brasil.



Además, Viviane's IMDB la cita también como actriz. Actuó en la película La rina en 2008. Pero no trabajó en ninguna otra película y luego encontró su carrera en el Yoga.



Viviane de 5 pies y 8 pulgadas de alto es más popular en la industria del espectáculo como la novia de Cameron. En realidad, ella es una compañera ideal para el actor, ya que lo apoyó en todas las dificultades. De hecho, esperó a Cameron cuando estaba en la cárcel.



Cameron fue a la cárcel por posesión de drogas durante 7 años. Y Viviane lo apoyó durante sus tiempos difíciles en la cárcel. Viviane solía hablar con Cameron por teléfono. La llamaba cada vez que la policía le permitía hacer una llamada telefónica.

Según algunas fuentes , Cameron y Viviane estaban en una relación antes de que Douglas fuera a la cárcel. Esperó a Cameron afuera el día de su liberación de la prisión.



Sin embargo, el dúo anunció oficialmente su relación en los medios del mundo del espectáculo en 2016. Ahora, Cameron y Viviane comparten una linda hija llamada Lua Izzy Douglas. Viviane dio a luz a la niña el 18 de diciembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de cita… Estilo mallorquín #Amor #Noches de verano

Una publicación compartida por Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el 29 de julio de 2018 a las 1:27 p.m. PDT

Valor neto de Cameron Douglas ($ 1.6 millones)

El patrimonio neto de Cameron Douglas a partir de 2019 no está disponible en la mayoría de los medios de comunicación. Pero si creemos networthlist.org, El patrimonio neto de Cameron es de 1,6 millones de dólares. Es un patrimonio neto bastante impresionante. Particularmente, el mérito es de su profesión.

Wiki Cameron Douglas

Según Wikipedia, Cameron Douglas, nacido el 13 de diciembre de 1978, es actor. Dado el nombre de nacimiento Cameron Morrell Douglas, es el hijo del personaje famoso Michael Douglas y Diandra Luker. Sin embargo, sus padres se divorciaron hace muchos años.

Hablando de su carrera como actor, Cameron apareció en 4 películas. Mr. Nice Guy de Jackie Chan en 1997, Adam & Eve de National Lampoon en 2005 y Loaded en 2008 son las películas en las que mostró su talento como actor.

Asimismo, It Runs in the Family en 2003 es la única película en la que trabajó con los miembros de su familia. En esta película, Cameron apareció con su padre (Michael Douglas), abuelo (Kirk Douglas) y abuela (Diana Dill).

De manera similar, Cameron actuó en un cortometraje llamado The Perfect Beat en 2009. Douglas parecía un chico problemático debido a su hábito de consumir drogas.

De hecho, las condenas por drogas llevaron a Cameron a prisión en varias ocasiones. En 1999, la policía lo arrestó con cocaína y lo acusó de posesión de la droga en Manhattan. Luego, en 2007, la policía lo encontró con una jeringa de cocaína líquida en el automóvil.

También el 29 de julio de 2009 fue detenido con una gran cantidad de droga (0,5 libras). El tribunal acusó a Cameron de intentar cumplir. De 1999 a 2016, la policía lo arrestó y el tribunal lo acusó una y otra vez de posesión y tráfico de drogas. El 1 de agosto de 2016, Cameron salió de la prisión después de 7 años de servicio en prisión.

Cameron Douglas Edad (40 años), Altura (1,5 m)

La edad del actor estadounidense Cameron Douglas es de 40 años a partir de 2019. Cameron mide 1,5 m (5 pies y 11 pulgadas).

Artículos De Interés