Valor neto de Cameron Hanes, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Cameron Hanes es un cazador con arco y aventurero al aire libre estadounidense. Se ha convertido en una inspiración para numerosos hombres jóvenes, y es ampliamente conocido como el autor de su libro “Backcountry Bowhunting: A Guide to the Wild Side and Bowhunting Trophy Blacktail”.

Además, también es dueño de un canal de YouTube homónimo que tiene más de 163 mil suscriptores.



Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de octubre de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Bowhunter, aventurero al aire libre, autor y YouTuber

Familia Cameron Hanes: esposa e hijos

Cameron Hanes se casó con una hermosa mujer llamada Tracey Hannes el 6 de junio de 1992. Su esposa Tracey es nativa de Oregon y creció en una familia cristiana mientras que ella también es una republicana registrada.



La pareja tiene tres hijos, dos hijos y una hija. Su hijo mayor, Tanner Hanner, nació en 1993 y fue estudiante en la escuela secundaria Mohawk ubicada en Marcola, Oregon. Su segundo hijo, Truett, nació en 1996 y se matriculó en la escuela secundaria católica marista.

La hija menor de la pareja es la hija Taryn Hanes. Como la familia Hanes sigue la religión cristiana, todos sus hijos también fueron criados como sus padres. Actualmente, Hanes reside en Eugene junto con su esposa e hijos.



Nacido en Eugene, Oregon, Hanes es hijo de Robert Hanes y su esposa, Kandice Hanes. Se crió junto a su hermano mayor Peter Hanes. Su padre nació en 1948, mientras que su madre el 9 de agosto de 1955. Tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece al signo astrológico Libra.

Información rápida:

  • Padres:Robert Hanes y Kandice Hanes
  • Esposa:Tracey Hanes
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Creció en Marcola en Willamette Valley, fue inmensamente activo en actividades extra curriculares como baloncesto, béisbol, correr y fútbol. Más tarde se dio cuenta de que la caza se ha reducido drásticamente desde el crecimiento de Internet y los dispositivos.

Por lo tanto, comenzó a practicar la caza con arco, tratando de rejuvenecer el trabajo utilizando la plataforma proporcionada por Internet para acceder a una gran población y describirles su trabajo. Ahora educa a más de 163 mil personas en todo el mundo sobre la caza con arco.

De 2014 a 2017, ha aparecido numerosas veces en Joe Rogan Experience Podcast, donde ha hablado sobre la caza con arco, que ha sido mentor de cazadores en ciernes y la ha presentado entre las personas que nunca han oído nada sobre la caza como una aventura.

Cameron Hanes Edad, altura y peso

Cameron Hanes está de pie con una altura asombrosa y un peso considerable. Su físico masculino y su pasión por las aventuras lo hacen más atractivo entre las mujeres que las han obligado a tener noches de insomnio.

Con un cuerpo increíblemente perfecto construido a través de intensos entrenamientos físicos y disfrutando de deportes al aire libre, Hanes no parece menos que cualquier modelo de fitness ardiente. Sus bíceps esculpidos, su pecho ancho y su fuerza, es un excelente ejemplo de masculinidad.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:73 KILOGRAMOS (160 m)

Su dedicación al fitness, la caza, la familia y la superación personal no se parece a nada que nadie haya visto jamás y es verdaderamente el epítome de lo que todos deberían esforzarse por emular. Sigue trabajando para abrazar el éxito, se ha convertido en lo mejor que puede ser tanto física como mentalmente.

Esta tremenda pasión de 51 años por el fitness y las aventuras rezuma confianza y envidia de muchos hombres. Tiene cabello castaño claro, tez bronceada y ojos marrones. Su rastrojo de sal y pimienta, su gorra de marca registrada 'Keep Hammering' y su encantadora sonrisa complementan perfectamente su poderosa personalidad.

Además de cazar, a Hanes le encanta hacer ejercicio en el gimnasio, hacer viajes de aventura, enseñar a sus hijos a cazar con arco y tomar unas vacaciones exóticas con su familia. Le gusta escribir, correr maratones, visitar conciertos en el campo y ver la lucha libre.

Valor neto y salario de Cameron Hanes

El patrimonio neto y el salario de Cameron Hanes aún no se han calculado. El reconocido bowhunter, de hecho ha acumulado una cantidad lucrativa a través de su canal de YouTube, publicando su libro, contrato de patrocinio con UnderArmour y como presentador de “Elk Chronicles” en Outdoor Channel.

Como dicen “cuanto más añejo es el vino, mejor es su sabor”, Hanes ha impuesto perfectamente el dicho a través de sus hazañas que lo han elevado a la fama nacional junto con una ganancia impresionante.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés