Campbell brown patrimonio neto, casado, marido, piernas, salario, wiki, altura


Difunde el amor

Campbell Brownes una ex reportera y presentadora estadounidense de CNN . Campbell Brown también ha trabajado para NBC como presentador del programa 'Weekend Today'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de junio de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Vida familiar y personal

Campbell Browncasado Daniel Samuel Senor en 2006 y tiene dos hijos. Brown estuvo casado anteriormente con Peregrine Roberts, un corredor de bienes raíces.



Brown se crió como católico romano. Nacido en Ferriday, Louisiana, Estados Unidos. Ella es la hija de Dale Campbell y James H. Brown Jr. Su padre es ex secretario de estado y senador estatal demócrata de Louisiana. Los miembros de su familia estaban involucrados en diferentes profesiones, incluida la caza, la política y la cocina.



Información rápida:

  • Padres:Dale Campbell y James H. Brown Jr.
  • Marido:Peregrine Roberts (divorciado), Dan Senor (2006-presente)
  • Niños:Eli James Senor y Asher Liam Senor
  • Estado civil:Casado

Asistió a la escuela diurna Trinity Episcopal. Posteriormente se incorporó a la escuela de Madeira. Sin embargo, fue expulsada de la universidad debido a algunas actividades innecesarias. Luego asistió a la Universidad Estatal de Luisiana durante casi años. Antes de eso, asistió a la Universidad Regis. Después de su graduación, comenzó a trabajar como profesora de inglés en Checoslovaquia.



Campbell Browncasado Daniel Samuel Senor el 2 de abril de 2006. El esposo de Brown se desempeñó en Irak como portavoz principal de la Autoridad Provisional de la Coalición. La pareja se conoció por primera vez en Irak en 2004.

El informe del New York Times afirmó que 'su primera cita fue una cena grupal, con Tom Brokaw y otro periodista'. De hecho, la pareja eligió Beaver Creek Chapel para su matrimonio. La pareja está bendecida con dos hijos.

El informe afirma que Brown estuvo casado anteriormente con Peregrine Roberts , corredor de bienes raíces, de Washington, D.C. Sin embargo, la pareja se divorció por alguna circunstancia.

Medidas corporales y estilo de vida

La personalidad magnética de Campbell Brown y la figura atractiva se han ganado millones de corazones. A menudo pasa su tiempo de calidad con su esposo e hijos.

Campbell Brown es ampliamente reconocida como una de las corresponsales nacidas en Estados Unidos más sexys y hermosas. Mide 5 pies y 3 pulgadas de alto y su seductora medida corporal es de 36-27-36 pulgadas. Ella es una dama atractiva y carismática con una personalidad dotada de Dios. Su figura magnética, sus ojos castaños claros y su cabello oscuro pueden hacer que cualquiera gire la cabeza hacia ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Medida corporal:36-27-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su plan de dieta y entrenamientos programados, ha mantenido su atractivo físico. Siendo madre de dos hijos, todavía se ve joven, encantadora y ardiente. Además de su agitada agenda, a menudo gestiona el tiempo para su familia.

A la belleza de 49 años le encanta explorar cosas nuevas ya que siempre planea un viaje con su esposo e hijos. Para obtener más información sobre su estilo de vida, puede seguirla en el sitio de redes sociales.

Carrera profesional

Campbell Brown es un ex corresponsal estadounidense de CNN y NBC News. Actualmente dirige el equipo de asociaciones de noticias de Facebook desde 2017.

Campbell Brown comenzó su carrera profesional en las estaciones de noticias locales, KSNT-TV como reportera. Después de un tiempo, se mudó a WWBT-TV, afiliada a NBC, ubicada en Richmond, Virginia. También se desempeñó como reportera en WBAL-TV y WRC-TV durante cierto período de tiempo.

Cronología de la carrera:

  • 1996:Se unió a NBC News como corresponsal.
  • 2000:Cubrió la elección presidencial.
  • 2007:Dejó NBC News y se unió a CNN.
  • 2010:Deje CNN y empiece a escribir artículos de opinión.
  • 2017:Comenzó a liderar el equipo de asociaciones de noticias de Facebook.

Añadiendo más experiencia y habilidades en su carrera, se unió a NBC News en 1996. Más tarde, NBC le asignó un trabajo en el Pentágono y cubrió la guerra de Kosovo. Luego nombró al corresponsal de la Casa Blanca.

En NBC, cubrió las elecciones primarias de George W. Bush, la convención nacional republicana y el partido republicano durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000. Luego sustituyó a Brian Williams como presentador principal de NBC Nightly News.

En 2007, dejó NBC News después de casi 11 años y se mudó a CNN. Desde entonces, comenzó a actuar como presentadora del CNN Election Center. Sin embargo, en octubre de 2008, CNN renombró el programa Campbell Brown: No Bias, No Bull.

En 2010, CNN la liberó de su contrato. En mayo de 2010, hizo un anuncio oficial de que dejaría CNN. Luego comenzó a escribir una sección de opinión para varias publicaciones, incluidas The New York Times, The Wall Street Journal, The Daily Beast y Slate. Recientemente, en 2017, Facebook anunció que lideraría el equipo de asociaciones de noticias de la empresa.

Valor neto y salario 2018

Campbell Brown disfruta del dulce fruto de su pasión y de su arduo trabajo hacia su profesión. Brown, como presentadora, reportera y escritora de opinión, ha ganado millones de dólares.

Campbell Brownel patrimonio neto es de alrededor $ 8.5 millones mientras que el salario aún está en revisión. Es conocida por ser una de las presentadoras y reporteras más prolíficas de Estados Unidos. Gracias a su pasión y dedicación, ha acumulado una buena cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 8.5 millones

Su carrera periodística profesional ha jugado un papel trascendental en la acumulación de una gran cantidad de patrimonio neto.

Artículos De Interés