Candice Kumai Edad, Esposo, Valor neto, Altura, Familia


Difunde el amor

El amor por la comida puede desafiar tu amor por un cuerpo bien cuidado. Puede ser cierto, pero no necesariamente. Aunque un cuerpo bien cuidado y un comportamiento foody pueden parecer los dos extremos de una cuerda, cuando miras a Candice Kumai, podrías pensar en pensarlo dos veces. La hermosa rubia es una gurú del fitness y, al mismo tiempo, una chef de éxito.

Tener los pies en el exquisito arte de la comida desde una edad temprana, ha sido igualmente activa en el mantenimiento de su cuerpo, lo que también ha ayudado a muchos a superar sus inseguridades sobre la salud física y la apariencia.



Además de ser una chef exitosa, gurú del fitness, Candice también es una personalidad de la televisión, habiendo aparecido como juez en el programa de telerrealidad Iron Chef America.



Conozca más sobre Candice Kumai, su edad, esposo, vida matrimonial, patrimonio neto, estatura y otras medidas corporales aquí.



Candice Kumai Edad: 37

Aunque una Wikipedia oficial está dedicada a Candice Kumai, aún se desconocen los detalles de su fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. Nació en el año 1982, pero aún se desconoce su edad exacta.

Podría estar corriendo a mediados de los 30. Sin embargo, según TheCelebsCloset , celebra su cumpleaños el 14 de mayo, lo que hace que en la actualidad tenga 36 años.



Nació de padres de ascendencia mixta, polacos, estadounidenses y japoneses. Su nacionalidad es estadounidense y su origen étnico es polaco, japonés y estadounidense.

Candice completó su graduación de la Escuela de Artes Culinarias de California Le Cordon Bleu. Más tarde se graduó de la Universidad del Sur de California y luego comenzó a trabajar para varios restaurantes locales ubicados en California.

Esposo de Candice Kumai - Vida matrimonial / Niños / Familia

Candice Kumai no se ha casado ni tiene hijos hasta la fecha. Junto como hábil chef y entrenadora física, Candice es igualmente hermosa y cautivadora. Para alguien tan exitoso y guapo como Candice, es difícil creer que sea soltero.

En enero de 2011, tuiteó que Candice Kumai estaba saliendo con un chico llamado Brian Boitano. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación.

Aunque es posible que se haya burlado de su vida amorosa en las redes sociales en algunas ocasiones, Candice aún no ha hecho pública su relación. Además, no hay ninguna imagen de su posible interés amoroso en su página de Instagram o incluso en su página de Twitter.

El patrimonio neto de Candice Kumai

Candice ha trabajado como chef, entrenadora física y personalidad de reality shows durante bastante tiempo. A lo largo de su carrera que abarca más de 5 años, debe haber acumulado un patrimonio neto colosal.

Los detalles del patrimonio neto y los ingresos anuales de Candice Kumai aún están en revisión.

De acuerdo a work.chron , cualquier chef profesional con sede en los EE. UU. podría ganar en el vecindario de $ 43,180 o incluso más. Candice también podría estar generando un ingreso considerable.

Altura de Candice Kumai: 5 pies y 7 pulgadas

Como entrenadora de fitness, Candice Kumia ha logrado una estructura corporal bien mantenida que coincide con su enorme altura.

Bendecida con una apariencia hermosa y una sonrisa pegadiza, Candice mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Tiene un peso corporal equilibrado. Los otros detalles de las medidas de su cuerpo aún se desconocen.

Tiene ojos color avellana y cabello castaño oscuro claro.

Artículos De Interés