Cao Dewang Esposa, Valor neto (CEO de Fuyao Glass) Chino, Familia, Wiki, Bio, Años

Cao Dewang Esposa, Valor neto (CEO de Fuyao Glass) Chino, Familia, Wiki, Bio, Años
Difunde el amor

Cao Tak Wong, también conocido como Cao Dewang, es un empresario chino. Junto con sus empresas comerciales, Cao también se dedica a la filantropía. Nacido en Shanghai, China, Cao es el presidente de Fuyao Group. Fuya Group es uno de los mayores fabricantes de vidrio del mundo. Además, también es miembro de la Conferencia Consultiva del Pueblo Chino.

Cao Dewang es también el presidente de la Asociación de Jugadores de Golf de Fujan y de la Asociación China de Vidrio para Automóviles.



El hombre de negocios multimillonario es recientemente uno de los mejores en los medios sociales. En 2014, Cao adquirió una planta de motores generales ubicada en Ohio y la transformó en Fuyao Glass America.



El nuevo documental de Netflix de Julia Reichert y Steven Bognar Fábrica americana revela cómo Cao transformó una planta de motores generales en una de las empresas fabricantes de vidrio más grandes del mundo.



Entre la historia de otros empresarios, American Factory también incluye la historia de Cao Dewang. La serie de Netflix ha ayudado a Cao a ser el centro de atención con bastante facilidad en estos días. Si bien genera millones como empresario, la serie de Netflix lo está convirtiendo en una gran popularidad.

Descubra en detalle sobre Cao Dewang aquí.



¿Quién es la esposa de Cao Dewang?

Dewang se encuentra entre los exitosos empresarios de la provincia de Asia. El empresario multimillonario saltó a la fama con el lanzamiento de American Factory en Netflix. A pesar de su inmensa popularidad, los detalles sobre su vida personal aún no están disponibles.

¿Si Cao Dewang es un hombre casado o está saliendo con alguien? Sólo el tiempo dirá. Aparentemente, su wiki oficial afirma que tiene tres hijos.

Aunque la identidad de la esposa o los hijos de Cao Dewang no está disponible a partir de ahora.

A partir de ahora, los detalles de sus aventuras amorosas están lejos de estar disponibles en la web. Además, el empresario no está activo en las páginas sociales, lo que hace que sea incluso difícil rastrear su vida personal.

Valor neto del CEO de Fuyao Glass, Cao Dewang

Cao Dewang figura entre los empresarios más ricos de China y del mundo. En 2007, Forbes lo ubicó en el puesto 840 en la lista de los multimillonarios del mundo.

En ese entonces, Cao Dewang tenía un patrimonio neto de $ 1.1 mil millones.

En los últimos años, su patrimonio neto está aumentando gradualmente. Según earthenecklace.com, su patrimonio neto es de $ 2.2 mil millones en 2019. El mismo sitio enumeró su patrimonio neto en $ 2.5 mil millones en 2018, $ 1.8 mil millones en 2017 y $ 1.5 mil millones en 2016.

Cao extrae su fortuna a través de sus empresas comerciales. Aunque sus ingresos anuales aún no están disponibles, su empresa tiene unos ingresos anuales de $ 341 millones . Fuyao Group ganó $ 341 millones en 2018.

Todo sobre la wiki y la familia de Cao

Nacido en el año 1946, Cao Dewang es oriundo de Shanghai. Nació en una familia rica de Fujian. Sus padres se trasladaron a Fujian desde Shanghai debido a laGuerra civil china(1927-49).

La identidad de sus padres y hermanos aún está bajo revisión. El empresario multimillonario Cao Dewang comenzó a trabajar como gerente de ventas en una fábrica de vidrio. Sorprendentemente, ahorró suficiente dinero trabajando para la empresa que luego la compró.

Junto con sus empresas comerciales, Cao es el mayor filántropo de China. Donó 300 millones de acciones de su empresa a su fundación, la Fundación Heren. Además, en 2012, donó $ 580 millones a organizaciones benéficas.

¿Qué edad tiene Cao Dewang? Años

Según su wiki oficial, Cao Dewang tiene 73 años.

Artículos De Interés