Cara Delevingne Age (Ashley Benson Partner) ¿Gay o novio o novia?

Cara Delevingne Age (Ashley Benson Partner) ¿Gay o novio o novia?
Difunde el amor

Cara Jocelyn Delevingne, también conocida como Cara Delevingne, es una popular actriz y modelo inglesa. Nacida en Hammersmith, Londres, Cara comenzó su carrera como modelo a una edad temprana. De hecho, firmó con Storm Management justo después de dejar la escuela a los 16 años, en 2009.

Galardonada con los premios British Fashion Awards del año 2012 y 2014, Cara es una de las modelos de éxito en la industria.



Además de su exitosa carrera como modelo, Cara también ha tenido un gran éxito como actriz. Comenzó su carrera como actriz en el 2012 y ha aparecido en más de decenas de programas de televisión y películas.



La hermosa dama está recientemente caliente y pasando. Averigüemos por qué.



Si bien Cara es una modelo y actriz de éxito, admite que su carrera como modelo le ha dificultado trabajar como actriz. Hablando a Revista del Reino Unido , la actriz compartió cómo su carrera como modelo arruinó su carrera cinematográfica. Según ella, se ve demasiado sexy para cualquier papel simple en una película, lo que no va en consonancia con sus papeles.

Independientemente de lo que diga, eso no es necesariamente culpa suya. Es una modelo demasiado buena y no hay forma de que pueda descartarla. Esperemos que gestione ambas cosas simultáneamente.



Cara Delevingne Age

La actriz cum model tiene en la actualidad 27 años. Nacida el 12 de agosto de 1992, Cara pertenece a la etnia blanca y tiene la nacionalidad británica.

Famosa como modelo de éxito, Cara comenzó su carrera como modelo durante su adolescencia. Se unió al mundo del modelaje poco después de la escuela secundaria, a la edad de 16 años.

La hermosa actriz también es un nombre popular en las redes sociales. De hecho, su Instagram tiene 43 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día. ¡Estoy tan emocionado de que todos ustedes finalmente vean @CarnivalRow en @amazonprimevideo! Pongo mi corazón y mi alma en este proyecto y no puedo esperar a que todos ustedes conozcan a mi personaje, Vignette. Aquí hay algunas fotos detrás de escena del rodaje. Disfruta ️

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 30 de agosto de 2019 a las 1:37 pm PDT

A menudo comparte su vida profesional con sus millones de fanáticos a través de su página de Instagram.

Ashley Benson Partner – Cara Delevingne

Cara Delevingne cuenta con un gran admirador tanto dentro como fuera de Londres. Por razones obvias, su vida amorosa suele estar en el centro de la atención de los medios. Y en el centro está su madre Ashely Benson.

Aunque todavía no está claro cuándo comenzaron a salir, socures afirman que están juntos desde hace un año. Recientemente, en agosto, se rumoreaba que Cara y su novio Ashley Benson tenían un matrimonio secreto. En cambio, tuvieron una ceremonia de amistad en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Los dos se conocieron por primera vez en los sets de drama musical, Her Smell.

Dado que van fuertes con sus asuntos, el matrimonio podría estar sobre la mesa.

¿Cara es Gay?

Entre otras celebridades, Cara es una bisexual abierta. No le teme a la verdad y no duda en compartirla con el mundo. Al hacerlo, habló con Glamour . En declaraciones a la revista, compartió que es bisexual pero que no le gustaría que la llamaran gay.

De hecho, Cara Delevingne insistió en que no es gay.

Además de su relación con la actriz Ashley Benson, Cara también ha salidoMichelle Rodríguezen 2014. Además, estaba vinculada aParís Jacksonen 2018, antes de su conexión con Ashely.

Junto con las mujeres, Cara también ha salido con varios guapos tíos de la ciudad. Su lista de citas va conJack O'Connell, Harry Styles, Jake Bugg,para nombrar unos pocos.

Pero por ahora, parece estar enamorada de su pareja Ashely Benson.

Artículos De Interés