Valor neto de Carla Hall: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Carla Hall es una reconocida chef estadounidense. Carla Hall es una personalidad de televisión de renombre que se hizo popular después de aparecer en el programa de competencia de cocina llamado 'Top Chef'.

Información rápida:

  • Cumpleaños:12 de mayo de 1964 (54 años)
  • Habla a:Nashville, Tennessee
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Chef y personalidad televisiva
  • Altura:5 pies 11 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:32-24-33 pulgadas
  • Niños:1 (Noah Lyons)
  • Marido:Matthew Lyons
  • Colegio Universitario:Universidad de Howard
  • Valor neto:$ 2.5 millones de dólares

Esposo de Carla Hall - Niños y familia

Carla Hall se casó con un chico guapo llamado 'Matthew Lyons' en 2006. Carla Hall no ha revelado ninguna información sobre cómo se enamoró de Matthew y se casó. A pesar de que sus fans tampoco conocen la fecha de su matrimonio.



No se ha publicado ninguna noticia sobre la separación y el divorcio de la pareja. De estar en una relación matrimonial con su esposo Matthew Lyons, ha sido bendecida con un hijo llamado 'Noah Lyons'.



A partir de ahora, la talentosa chef estadounidense y personalidad de la televisión Carla Hall está viviendo un momento maravilloso con su esposo e hijos.



Carla, reconocida chef y personalidad de la televisión, nació en Nashville, Tennessee.

Carla tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.



En cuanto a su educación, la hermosa chef estadounidense Carla Hall completó su graduación de estudiar en la 'Universidad de Howard' en 1986.

Carla Hall Edad: altura y medidas corporales

Carla mide 5 pies y 11 pulgadas de altura y tiene un peso normal de 53 kg. Ella tiene un tamaño de medidas corporales de 32-24-33 pulgadas.

Esta reconocida chef estadounidense de 51 años, Carla, ha vuelto loca a todas las personas con su sabrosa comida y galletas especiales.

Ella tiene una gran habilidad para presentar. Carla se ve increíble frente al televisor cuando la encuentran cocinando algunos alimentos sabrosos.

Carla tiene una personalidad encantadora y atractiva. Su cabello negro y rizado y su rostro siempre sonriente han agregado un encanto adicional a su atractiva personalidad.

Programas de televisión de Carla Hall: The Chew, Top Chef, Campeonato de repostería de Halloween

Hall inicialmente comenzó su carrera trabajando como modelo en pasarelas de lugares famosos como Londres, Milán y París. Se ha revelado que se enamoró del arte de hacer comida mientras trabajaba como modelo en estos lugares.

Carla abrió un servicio de entrega de almuerzos llamado 'Lunch Bunch' cuando regresó a los Estados Unidos. Después de eso, se interesó más en hacer comida, por lo que se inscribió en 'L’Academie de Cuisine' con sede en Gaithersburg, Maryland.

Obtuvo un título de posgrado de la institución académica con especialización en Culinaria. En 1996, trabajó como pasante en 'Henley Park Hotel'. También trabajó como chef ejecutiva en 'State Plaze' en sus inicios. En el año 2001, abrió su propia empresa de servicios de catering llamada 'Alchemy Caterers'.

En 2008, Carla se convirtió en una figura destacada cuando fue seleccionada para aparecer como una de las concursantes del programa de televisión 'Top Chef'. Carla impresionó a todos los jueces con sus sabrosas comidas. Llegó a la final del espectáculo.

Sin embargo, perdió ante la campeona, Hosea Rosenberg en la final. Después de obtener el reconocimiento del programa, fue seleccionada como una de las cinco co-presentadoras del programa de ABC llamado 'The Chew'.

Carla Hall patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale Carla Hall? Carla Hall es una chef estadounidense y personalidad de la televisión que tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones.

Logros y contribuciones de Carla Hall

Carla, la chef estadounidense de gran talento y popularidad, seguramente ha obtenido un inmenso éxito por ser una chef de clase mundial. Ha reunido una gran cantidad de seguidores que la siguen y la admiran.

Se puede obtener más información y noticias recientes sobre esta eminente personalidad televisiva, Carla, siguiendo su cuenta de Twitter @carlahall.

Artículos De Interés