Carla Lalli Music Marido, Edad, Wikipedia, Bio (Bon Appetit)


Difunde el amor

Desde ex booker influenciado por la alta moda hasta ex cocineros, el personal de Bon Appétit (revista de comida y entretenimiento) proviene de todos los ámbitos de la vida.

Conozca a Carla Lalli Music Husband: Fernando, Edad, Esposo, Wiki, Bio. Buen provecho Carla Lalli Music es la encargada de la comida en una revista gastronómica, 'Bon Appétit'. ¡Y nuestra música Carla Lalli no es diferente!



Carla Lalli Music Age - ¿La chef de Bon Appetit tiene 40 años en 2019?

Aunque Carla Lalli Music no ha revelado la fecha de su nacimiento, lo que finalmente nos privó de conocer la edad real de Carla, ¡parece tener más de 40 años!



A pesar de la presión del centro de atención para lucir siempre bien y presentable, descubrimos que Carla está adoptando el envejecimiento de forma natural sin pasar por el quirófano ni las mejoras cosméticas.



¡Pocas líneas alrededor de sus ojos y arrugas son bastante visibles en su rostro! Ella prefiere una vida saludable llena de una alimentación adecuada, ejercicios adecuados y una rutina de la piel para mantenerse.

Carla Lalli Music de Bon Appetit - Recetario

Columnista gastronómica y directora de la revista Bon Appétit: Carla Lalli Music aporta su invención y experiencia en la cocina y la compra de alimentos en la colección de libros de cocina más nueva y emocionante titulada 'Where Cooking Begins: Uncomplicated Recipes to Make You a Great Cook'.



Una escritora talentosa con amor por la cocina, Carla deleita a los lectores al probar su libro de debut mencionado anteriormente, publicado el 19 de marzo, que es un enfoque moderno y fácil con más de 70 recetas flexibles para hacer en casa.

Carla Lalli Music Husband - Fernando y su vida matrimonial e hijos

Carla Lalli Music está casada con novio convertido en marido , Fernando, bebedor de cafeína desde hace mucho tiempo y comparte dos hermosos hijos juntos.

Carla Lalli Music, escritora gastronómica y esposa superestrella, madre, empacadora de suerte, sabe equilibrar la integración trabajo-vida sin poner en peligro a su familia.

Desde una boda súper secreta hasta mantenerla fuera de Instagram, Carla es una celebridad muy conocida que ha mantenido su vida personal súper secreta hasta ahora.

También son padres orgullosos de los gatos, que son un elemento frecuente en su Instagram junto con sus dos hijos.

Carla Lalli Music Bio & Wiki

Carla Lalli Music Bio & Wiki: Originaria de los Estados Unidos, Carla Lalli Music se crió en la familia con una gran referencia para la comida. Su madre es una gran cocinera, autora y ha sido crítica gastronómica en Simon & Schuster durante la mayor parte de su carrera.

Por lo tanto, proveniente de una familia italiana donde mamá era una influenciadora de la comida, Carla creció comiendo comida increíble y visitando restaurantes.

Y esa exposición temprana a la comida intrigó su anhelo de convertirse en profesional de la comida, que finalmente comenzó a tener sentido cuando pasó una década cocinando en los restaurantes de Nueva York.

Luego, pasó dos años trabajando para el Shake Shack original, donde tuvo su primer papel de directora importante.

Con una carrera prolífica que abarca décadas en las industrias de la hostelería y la alimentación, Carla trabaja actualmente en la revista de alimentación y entretenimiento más grande de Estados Unidos, 'Bon Appétit', como directora de alimentación y columnista.

Además de supervisar la sección de edición y desarrollo allí, también aparece en una serie de podcasts lanzados por Bon Appétit llamado 'Bon Appétit Foodcast', presentado por el editor Adam Rapoport.

¡Hasta abril de 2019, había hecho 11 apariciones en el podcast! Aunque Carla Lalli Music no tiene su página Wiki, ¡su breve biografía se puede leer en algunos sitios web!

Artículos De Interés