Carly Aquilino Edad, altura, biografía, patrimonio neto, novio - Pete Davidson


Difunde el amor

Carly Aquilino es una próspera comediante, presentadora de televisión y actriz estadounidense. También es una personalidad de televisión de renombre y es conocida por aparecer en una serie de televisión de comedia 'Girl Code' en MTV a través de Snapchat 2017. Anteriormente fue presentadora de 'Girl Code Live'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de noviembre de 1990 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, actriz, presentadora de televisión y personalidad de televisión

Carly Aquilino Vida personal y familiar: ¿Con quién está saliendo?

Carly Aquilino es la ex novia de Peter Davidson, quien es comediante y actor. Sin embargo, se vio a la pareja pasando el rato juntos el 15 de febrero de 2019 durante el largo fin de semana de vacaciones después de su ruptura en 2015. Obviamente, algo se está cocinando entre ellos.



Su novio Davidson también se comprometió brevemente con la cantante Ariana Grande en 2018 cancelando su compromiso en octubre de 2018. También ha salido con Cazzie David y la actriz Kate Beckinsale. Espero que esta vez Aquilio y la estrella de Guy Code se tomen en serio su relación esta vez y estén seguros de caminar por el pasillo pronto en el futuro.



Además de Davidson, la actriz de Girl Code también ha salido con Chris DiStefano, quien fue el co-presentador de 'Sofa Saturday con Chris & Carly' en MTV antes de su ruptura en 2014.

Nacido en Long Island, Nueva York, Aquilino tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Sus padres la criaron junto a sus dos hermanos mayores. A una edad temprana, captó su interés por la comedia y comenzó a escribir comedias en la escuela secundaria.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Pertenece a una familia sumamente solidaria, comenzó a trabajar en un salón como peluquera y también peinó a modelos de pasarela que la hacían trabajar hasta las 2 de la mañana justo después de su graduación de secundaria.

Como su trabajo nocturno en un salón le impidió seguir su carrera como comediante, más tarde comenzó a trabajar en un turno diurno y su actuación inicial como comediante fue en el Gotham Comedy Club en 2012 en MTV.

Más tarde, hizo una audición para 'Girl Code' de MTV que convirtió su gran avance en la televisión y su carrera, desde entonces, presentó varios otros programas en vivo y eventos para el canal mientras continuaba haciendo stand-up.

Carly Aquilino Edad, altura y peso

Carly Aquilino mide 5 pies y 4 pulgadas de altura, mientras que su peso no ha sido revelado. Ella tiene una figura esbelta y atractiva que talla las medidas corporales de 33-26-32 pulgadas.

Sin duda, la más bonita en el podio de la comedia, la sorprendente belleza, el físico bien tonificado y el extraordinario sentido del humor de Aquilino la han convertido en la favorita de millones de estadounidenses y personas de todo el mundo.

Además, es muy querida por el período en que se tiñó el cabello de rojo, lo que se convirtió en su característica distintiva y la ayudó a destacarse como única de otros elencos de Girl Code.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medidas corporales:33-26-32 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta reina de la comedia de 28 años tiene hermosos rasgos faciales con ojos marrones oscuros, cabello castaño natural y tez clara brillante. Su apariencia adorable y su impresionante sentido del vestir la hacen acabar con cualquier evento de alfombra roja, incluso cuando está allí como anfitriona.

Fanática de los tatuajes, se tatuó cuando tenía solo 14 años y tiene un diseño fabuloso en su brazo izquierdo. A ella le encanta vestirse con jeans, una camiseta y un buen par de zapatillas. Consciente de su salud, se entrega con regularidad a entrenamientos ligeros, a correr y se apega a un régimen de dieta saludable.

De diva burbujeante y franca, Aquilino está obsesionado con viajar con mochila y explorar varios lugares hermosos haciendo un viaje aventurero. Disfruta del maquillaje, la moda, el baile, las lujosas vacaciones, la natación, las obras de arte y salir con sus amigos.

Carly Aquilino patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Carly Aquilino aún no se han revelado, sin embargo, sin duda ha recaudado la enorme suma de dinero a través de sus actuaciones en vivo y temporadas en televisión.

Protagonizada regularmente en 'Girl Code' de MTV, Aquilino participa activamente en la industria del entretenimiento desde 2012 y ha acumulado una fama notable junto con la impresionante cantidad de dinero en un corto período por derecho propio.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés