Carly Pearce Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Carly Pearce es una cantante estadounidense que conquista la música country con su sencillo debut, 'Every Little Thing'. Con base en Nashville, es una artista country emergente que surgió en la escena en 2016 como vocalista destacada en 'Wasn’t That Drunk' de Josh Abbott Band.

Información rápida



  • Cumpleaños:24 de abril de 1990 (28 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y compositor

Carly Pearce Vida personal - ¿Está casada?

Carly Pearce está comprometida y no podríamos estar más felices por ella. La cantante de 'Hide the Wine' y su novio músico, Michael Ray, del sencillo 'Kiss You in the Morning' se comprometieron recientemente el 19 de diciembre de 2018.



El galán estadounidense, Michael, le hizo la pregunta más importante a su amada, Carly, solo cinco meses después de hacer pública su relación.



Carly, que pronto será su novia, le cantó la noticia de su compromiso a su pareja, Michael, en Instagram, haciendo alarde de su brillante anillo de diamantes con una larga leyenda de amor. En la nube nueve, tal vez esta pareja musical esté ocupada planeando su esperada boda mientras hablamos.

Información rápida



  • Padres:Todd y Jackie Slusser
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Originaria de Taylor Mill, Kentucky, abandonó la escuela para mudarse a Pigeon Forge, Tennessee, donde actuó en Dollywood y contribuyó a los álbumes de música bluegrass. En ese momento, ella solo tenía 16 años.

Al no encontrar mayores oportunidades allí, se mudó a Nashville, Tennessee a los 19 años y firmó un acuerdo con Sony Nashville que nuevamente fue un gran fracaso. Su avance profesional se produjo en 2016 cuando colaboró ​​con Josh Abbott Bands 'en' Wasn’t That Drunk '.

La canción fue un gran éxito, se ubicó en el puesto 40 de Country Airplay y finalmente lanzó la carrera musical de Carly, además de una actuación en 'Jimmy Kimmel Live!'.

Edad de Carly Pearce: altura y medidas corporales

Bendecida con una gran voz y una estructura facial exquisita, Carly Pearce es una cantante atractiva con un cuerpo realmente caliente. Exteriormente delgada, se eleva con una altura aparentemente media y una figura perfecta en forma de plátano.

Nacida con mejillas de contorno natural y una gran sonrisa, la cantante Carly es increíblemente hermosa con su cuerpo tierno, apariencia exótica y personalidad cordial. Sus largos mechones rubios, sus brillantes ojos marrones y su figura bien esculpida junto con su gran habilidad para el canto la convierten en un 'paquete completo'.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Actualmente, debido a su esbelta figura en forma de plátano, se ejercita mucho para mantenerse en forma y el intenso entrenamiento es bastante visible en su fabulosa figura tonificada que es perfecta para los bikinis y trajes de baño.

Fanática de las redes sociales, Carly tiene más de 241 mil seguidores en Instagram y una enorme presencia en línea, donde publica imágenes glamorosas y envidiosas de sus sesiones de fotos, citas románticas y pasarelas idílicas. Además, ¡también usa su cuenta de sitios sociales para promover su carrera! ¡Síguela y sé testigo de ti mismo!

Valor neto y salario de Carly Pearce

Valor neto de Carly Pearce: Carly Pearce es una cantante y compositora de música country estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público.

Carly, una cara relativamente nueva y fresca en la música country, sin duda ha construido un currículum impresionante en muy poco tiempo. La carrera de la cantante Carly ha crecido de manera constante desde 2016, al igual que su patrimonio neto. Poseyendo su fortuna para las ventas de discos, también ha aumentado su fama de gira con conocidos músicos y grupos de country.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés