Maquillaje Carmindy, Esposo Javier Acosta, Qué no usar, Valor neto


Difunde el amor

Explore la biografía de Carmindy, incluidas sus recomendaciones de maquillaje, su esposo Javier Acosta, qué no usar, patrimonio neto, edad y estatura.Carmindy es un estadounidense maquilladora famosa y personalidad de la televisión proveniente de California.

Se destaca por su trabajo en el exitoso programa de TLC, 'What Not to Wear' y es una experta en belleza habitual del programa matutino de ABC, 'Good Morning America'.



  • Cumpleaños:26 de marzo de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y maquilladora de celebridades

Esposo Carmindy - Javier Acosta y niños

La famosa maquilladora y reina de belleza Carmindy está llena de felicidad. Se casó con Javier Acosta, sin embargo, su estado civil actual no está claro.



Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta de su matrimonio.



Incluso después de estar casados ​​durante más de una década, Carmindy y Javier no han tenido hijos hasta la fecha.

En la actualidad, Carmindy está viviendo una vida feliz con su esposo en la casa de Nueva York.



Padres, familia y vida temprana

Nacida Carmindy Kathryn Bowyer y más conocida por su nombre profesional de Carmindy, es la hija de Jack y Julie Bowyer.

Originaria de Newport Beach, California, más tarde vivió en Miami, Florida y Nueva York .

  • Marido:Javier Acosta
  • Padres:Julie Bowyer y Jack Bowyer
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Desde su infancia en el sur de California, siempre soñó con viajar por el mundo inspirando mujeres y maquillando. Y, a través de su arduo trabajo y actitud continua, hizo realidad ese sueño.

Altura de Carmindy y Medidas corporales

Aún no se han revelado las estadísticas exactas de las medidas corporales de Carmindy, es decir, altura, tipo de cuerpo, peso, talla de sujetador, talla de vestido, entre otras. Carmindy es una típica chica de California, con largo cabello rubio y tez bronceada por el sol.

Pero, mirando su foto, es una mujer alta con una figura delgada pero curvilínea. ¡Debajo de todo ese atuendo formal también hay un cuerpo bastante explosivo!

Ella es una hermosa maquilladora estadounidense con una figura deliciosa.

Carmindy's mantenido medidas corporales y la belleza radiante han desafiado su edad. La mujer tiene cuarenta y tantos años, pero se ve refrescante y joven.

La profesión de Carmindy podría haber jugado un papel importante en su apariencia juvenil y su figura bien esculpida. Bueno, cualquiera que sea la razón, podemos ver que funciona bastante bien en Carmindy.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella siempre está buscando una nueva forma de interactuar con sus fans y lo hace en Facebook ( CarmindyBelleza ), Instagram (@carmindybeauty) y Twitter ( @Carmindybelleza ), dando consejos de belleza y respondiendo preguntas de belleza. Simplemente, síguela allí y sé testigo de su vida de lujo y de alta gama.

Programas de TV de Carmindy: Que no vestir

Carmindy es una de las principales celebridades del maquillaje y estrella de 'What Not to Wear'. Comenzó a trabajar con equipos de maquillaje cuando tenía 15 años y gradualmente, aprendiendo más sobre lo que se debe y no se debe hacer en el maquillaje, comenzó a ascender como experta en belleza.

El trabajo de Carmindy se puede ver en las páginas editoriales de revistas destacadas como InStyle, Conde Nast Traveler, Marie Clarie, Cosmopolitan, Glamour, Self, Lucky, Town & Country, Essence, Seventeen y muchas más. También es autora de cuatro libros de belleza titulados 'The 5 Minutes Face', 'Crazy Busy Beautiful', 'Get Positively Beautiful' y 'Bloom'.

Cronograma de carrera

  • 2003-Comenzó a aparecer en la serie de televisión de realidad de cambio de imagen de TLC, 'What Not to Wear'.
  • 2007-Publicó su primer libro titulado 'The 5-Minute Face: The Quick and Easy Makeup Guide for Every Woman'
  • 2008-Publicó su próximo libro titulado 'Get Positively Beautiful: The Ultimate Guide to Look and Feeling Gorgeous'
  • 2010-Lanzó su tercer libro llamado 'Crazy Bust Beautiful: Beauty Secrets for Getting Gorgeous Fast'
  • 2014-Lanzó su cuarto libro de belleza titulado 'Bloom: Una guía para niñas para crecer hermosa'

La actitud positiva de Carmindy hacia la belleza femenina de todas las edades, que posee cualquier tipo de características, la inspiró a escribir los cuatro libros de belleza más vendidos. También ha creado una colección optimizada de cosméticos de color llamada Carmindy Beauty.

Ha sido portavoz de varias empresas de belleza líderes como Almay, Latisse, Proactiv, Ponds, Crest y muchas más. Además, también ha lanzado una aplicación para iPad, iPhone, iPod Touch, que se centra en las instrucciones de maquillaje paso a paso para su tipo de piel y cabello.

Valor neto de Carmindy - $ 2 millones de dólares

Carmindy es una maquilladora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Su salario no se desconoce hasta la fecha. Carmindy, maquilladora de celebridades y estrella de 'What Not to Wear' lo está haciendo bastante bien. Ha tenido una carrera de alto perfil como maquilladora en Estados Unidos.

La carrera en auge de Carmindy le valió tanto fama como dinero, pero, a pesar de eso, no ha revelado las estadísticas de su salario.

Ella es una de esas maquilladoras que han viajado a lugares y ha pintado rostros en las playas de Brasil, el estudio de París y en la calle de La Habana.

Es una maquilladora con sede en Nueva York, donde se ganó la reputación de ser una de las principales expertas en belleza.

Artículos De Interés