Esposo de Carol Costello: conozca su patrimonio neto, su altura y sus hijos


Difunde el amor

Carol Costello, presentadora de noticias y ex presentadora de 'CNN Newsroom', está trabajando recientemente para HLN. Carol Costello es una periodista galardonada y presentadora de 'Across America with Carol Costello' de HLN.

Actualmente trabaja en la oficina del canal en Los Ángeles.



Información rápida



  • Cumpleaños:11 de octubre de 1961 (56 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de noticias y periodista de televisión

Carol Costello Esposo - Familia e hijos

Carol Costello y su esposo Timothy Law Snyder se casaron en 2004. Carol comparte un vínculo muy profundo con su esposo y actualmente reside con él en Baltimore, Maryland.



La biografía de la vida personal de Carol está iluminada con información muy limitada. Da la casualidad de que comparte un poco de información sobre su vida matrimonial, ya que no sabemos nada más que el nombre de su esposo, que es, Dr. Timothy Law Snyder.

Conoció a su esposo Timothy cuando lo entrevistaba para una historia sobre 'las posibilidades de ganar la lotería Powerball'. Enamorados el uno del otro, empezaron a salir poco después. Se sabe que su esposo, Timothy, es un hombre de muchos talentos.



Timothy Law Snyder es un administrador académico, educador, músico y matemático estadounidense. Y desde 2015, se desempeña como el decimosexto presidente de la Universidad Loyola Marymount en California.

Carol, oriunda de Minerva, Ohio, vino a este mundo como la segunda hija de Rachel Whitacre. Carol, nacida en 1961, celebra su cumpleaños el 11 de octubre.

Información rápida

  • Padres:Rachel Whitacre
  • Marido:Dr. Timothy Law Snyder
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Mientras crecía en su ciudad natal, Ohio, asistió a la Minerva High School y obtuvo su licenciatura en periodismo de la Kent State University.

Carol Costello Edad, altura y medidas corporales

Carol Costello es alta con una altura de 5 pies y 8 pulgadas y posee una figura curvilínea sexy con una cara perfecta. La belleza de ojos oscuros ha sido acreditada regularmente por su físico en forma y su belleza natural.

La apariencia y la belleza de Costello se caracterizan por su cabello rubio medio y su peinado moderno. Regularmente mantiene su cabello lacio desatado y usa un par de anteojos que le dan un aspecto nerd pero sexy.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aunque tiene 56 años de edad, su rostro no muestra signos de arrugas ni envejecimiento, lo que ha provocado la especulación de la cirugía plástica.

Sin embargo, aún no se ha confirmado nada. Su belleza perdurable es algo que le ha valido elogios y acusaciones al mismo tiempo.

Sin duda, ser uno de los nombres destacados del periodismo televisivo le ha valido a Carol un gran estilo de vida. Su personalidad refleja completamente su estilo de vida lujoso y lujoso.

Su afición por usar joyas / accesorios costosos y ropa de moda es bastante evidente cuando está en el aire. No solo eso, también muestra su extravagante vida a través de Instagram.

Solo sigue a @carolcostello y @CarolCNN para presenciarlo tú mismo.

Programas de televisión de Carol Costello: American Morning, sala de prensa de CNN con Carol Costello y más

Carol hizo su incursión en la radiodifusión justo después de completar su educación universitaria. En ese momento, trabajó en 'WAKR-TV' de Ohio como reportera judicial galardonada.

Carol's luego trabajó como reportera ganadora del premio Emmy y presentadora para la filial de ABC 'WSYX' y la filial de CBS 'WBNS 10-TV' en Ohio. Y, de 1992 a 1995, fue la periodista de 'WBAL-TV' con sede en Baltimore.

Cronograma de carrera

  • 1991-Ganó un 'premio Emmy' por su informe especial sobre crack y cocaína
  • 1995-Se desempeñó como reportera de 'WBAL-TV' en Baltimore.
  • 2001-Se unió a la red CNN y se separó hasta 2017
  • 2017-Se unió al canal hermano de CNN, 'HLN' en febrero.

Carol, que es muy entusiasta y directa con sus informes, ha cubierto cuatro ceremonias inaugurales presidenciales y entrevistó a algunos ex presidentes de Estados Unidos, incluidos el presidente Bill Clinton, el presidente George H.W. Bush, el presidente Ronald Reagan y el presidente Jimmy Carter.

Como parte de CNN, Carol fue anfitriona de 'CNN Newsroom', 'CNN Headline News' pero su carrera instantáneamente se llenó de éxito después de su cobertura de 'Huracán Katrina' y 'Elecciones presidenciales de 2008', 'Masacre de Virginia Tech' y 'Inauguración de Barack Obama 'que le valió a CNN un premio Peabody.

Carol fue nominada por los televidentes de CNN para caminar con la antorcha olímpica por la calle en los Juegos Olímpicos de Atlanta antes. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a varias personalidades de renombre como Jimmy Carter, George H. W. Bush, Hillary Clinton y Bill Clinton.

Sin embargo, después de un período de 15 años como presentadora de CNN, Carol se mudó a Los Ángeles para trabajar como reportera de HLN. Actualmente, presenta su programa homónimo llamado 'Across America with Carol Costello', donde es responsable de discutir y abordar los problemas cotidianos de los estadounidenses.

Carol Costello Valor neto y salario

Valor neto de Carol Costello: Carol Costello es una presentadora de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. Ella gana un salario anual de $ 3 millones de dólares.

Carol ha acumulado una gran parte de su fortuna gracias a su dilatada carrera como periodista.

Combinando su voz distintiva y sus reportajes galardonados, ha establecido su posición en la transmisión de televisión.

Información rápida

  • Salario:$ 3 millones
  • Valor neto:$ 8 millones

La elevación de su popularidad y éxito a través de su asociación con la red CNN más destacada y otras estaciones ha sido destacada por varios premios prestigiosos como Association Press Award, Emmy Award, UPI Awards y otros.

Artículos De Interés