Carolina Regina Cuomo Edad, Cumpleaños, Novio, Padres, Hermanos

Carolina Regina Cuomo Edad, Cumpleaños, Novio, Padres, Hermanos
Difunde el amor

Carolina Regina Cuomo es una niña famosa. Además, es mejor conocida como la hija de Chris Cuomo y Cristina Greeven Cuomo. Asimismo, su padre es un famoso periodista de televisión. Del mismo modo, su madre solía ser la editora de la revista Gotham. Además, Carolina vive actualmente una vida llena de amor y cariño. Es más, ¡parece aparecer en las redes sociales de sus padres de vez en cuando!

Nombre Carolina Regina Cuomo
Cumpleaños 1 de febrero de 2010
Años 10 años
Género Hembra
Nacionalidad americano
Etnicidad italiano
Padres Chris Cuomo y Christina Greeven Cuomo
Hermanos Bella Cuomo y Mario Cuomo



Ver esta publicación en Instagram

#thisiscamp #mylittlegirl Carolina, hermana, banda de rock de 9 años, con mi amiga @melissa_errico_fairymom



Una publicación compartida por Cristina Cuomo (@cristinacuomo) el 15 de julio de 2019 a las 11:20 am PDT



¡10 hechos sobre Carolina Regina Cuomo!

  1. Carolina Regina (nacida el 1 de febrero de 2010) es una bebé famosa. Asimismo, tiene la nacionalidad estadounidense. Además, proviene de una etnia italiana. De hecho, su edad es de 10 años.
  2. Nació en los Estados Unidos de A de sus padres. Además, su padre no es otro que Chris Cuomo. Del mismo modo, el nombre de su madre es Cristina Greeven Cuomo.
  3. Además, tiene otros dos hermanos. De hecho, los nombres de sus hermanos son Bella Cuomo y Mario Cuomo. Además, comparte un vínculo muy estrecho con su familia.
  4. De hecho, su hermana mayor Bella es usuaria de TikTok. Además, publicó más de 200 videos en su cuenta de TikTok.
  5. La mayor parte de su información permanece oculta al mundo. Sin embargo, teniendo en cuenta su edad, actualmente asiste a la escuela secundaria.
  6. Continuando, la niña famosa se encuentra a una altura impresionante para su edad. Asimismo, su peso también parece ser saludable. Pero su altura y peso reales siguen bajo revisión.
  7. Además, es demasiado joven para tener una relación. Como resultado, sigue soltera y no tiene novios. Sin embargo, el matrimonio de sus padres parece ser muy fuerte.
  8. De hecho, sus padres permanecen libres de cualquier romance extramarital. Es más, sus asuntos pasados ​​permanecen ocultos al mundo.
  9. Como es demasiado joven para tener sus propias redes sociales, aparece de vez en cuando en las cuentas de sus familiares. Además, tiende a aparecer por cuenta de su madre.
  10. Además, como es demasiado joven para tener un patrimonio neto, hablaremos del de su padre. A partir de 2020, Chris tiene un patrimonio neto aproximado de $ 12 millones. Es más, su salario se estima en unos 6 millones de dólares anuales.

Artículos De Interés