Carrot Top Net Worth: ¿Es Carrot Top Gay? Conozca su edad, altura


Difunde el amor

¿Cuánto es el valor neto y el salario de Carrot Top 2019: Carrot Top ( Scott Thompson ) tiene un estimado de $ 75 millones ganado a través de una floreciente carrera como comediante.

Con una serie de exitosas giras de comedia y programas de televisión en su haber, no es sorprendente que haya acumulado una fortuna tan asombrosa en tan poco tiempo.



Durante más de dos décadas, Carrot Top ha estado actuando como cabeza de cartel en espectáculos de comedia y conciertos en el Hotel Luxor en Las Vegas, lo que finalmente le valió negocios lucrativos y una cantidad considerable. A principios de los 90, también apareció en el programa matutino de Cartoon Network 'Carrot Top’s AM Mayhem'.



El nombre artístico de Scott Thompson, Carrot Top, es un comediante y actor y escritor estadounidense.



Carrot, una de las giras de comedia más exitosas y taquilleras de Estados Unidos en los años 90, es mejor conocido por sus actos de comedia auténticos, ensayados y ejecutados de forma traslúcida.

Cumpleaños, (Scott Thompson) Carrot Top Edad: 54

En abril de 2019, Carrot Top tiene 54 años. Él celebra su cumpleaños el 25 de febrero de 1965.



Pertenece a la etnia inglesa, alemana y escocesa y tiene la nacionalidad estadounidense.

Scott Thompson, también conocido como Carrot Top Girlfriend: Amanda Hogan, su esposa y su vida matrimonial

Carrot Top aún no se ha casado con su novia de toda la vida Amada Hogan . Actualmente, en el mejor momento de su carrera, el comediante está actualmente enfocado en su carrera y, por lo tanto, no tiene la intención de casarse pronto.

Independientemente del hecho de que el comediante de 53 años, Carrot Top, no está casado, no es soltero y está saliendo con su novia de toda la vida, Amanda Hogan.

Dado que evita exhibir públicamente su romance con Amanda, no hay mucho que descubrir sobre esta linda pareja, excepto que comparten una relación afectiva y parecen estar totalmente enamorados durante los espectáculos y eventos.

¿Es Carrot Top Gay? Su cirugía de estiramiento facial

No, Carrot Top no es gay, él no ha revelado ninguna información sobre su sexualidad. Además, parece que se ha encontrado con la cirugía plástica y se ha hecho un lavado de cara.

Carrot Top (Scott Thompson) Padres, Familia - Dona Thompson y Larry Thompson

Nacido en Rockledge, Florida, Carrot Top es hijo de Dona Thompson y Larry Thompson .

Al crecer para ser un niño tímido mientras estaba en la escuela primaria, su interés por la comedia comenzó a ser prometedor después de ingresar al tercer año en Cocoa High School en Cocoa, Florida.

Mientras estaba en la escuela, aprendió instrumentos musicales como la batería y, a menudo, lo tocaba con zancada y banda de concierto. Desde el principio, fue el alma de la fiesta y, de hecho, solía entretener y divertir a la multitud principalmente obteniendo una reacción de sus compañeros no tan acomodados.

Apodado Carrot Top por el entrenador de natación local en Cocoa, Florida, se unió a Florida Atlantic University en Boca Raton después de salir de la escuela secundaria.

Cuando era un joven adolescente, se divertía y cautivaba con los conciertos y actos de comedia realizados por artistas y comediantes y, por lo tanto, durante el primer año en la universidad, solía realizar actos de comedia y rutina.

Altura superior de la zanahoria: 1,78 m, ¿qué altura tiene el comediante Scott Thompson?

Con una altura impresionante de 1,78 m (5 pies 9 pulgadas) y físico atlético , Carrot Top, también conocido como Scott, parece estar tranquilamente caliente y sucediendo.

Un fanático del fitness, ha construido su físico desgarrado con bíceps y tríceps duros como una roca al trabajar sin descanso en el ejercicio físico y la dieta.

Carrot Top lo tiene todo por lo que se necesita para ser el hombre más ideal: buena apariencia, presencia carismática y, sobre todo, un gran sentido del humor.

Siguiendo su naturaleza hilarante y su excéntrico sentido del humor, es totalmente imposible pasar por alto a este tipo y no enamorarse de él.

Con su característico cabello rojo ondulado, su rostro siempre resplandeciente y un aura sanguínea, hace que todas las mujeres pierdan la cabeza y el corazón por él.

Además, su sentido del estilo, la humildad y la etiqueta han hecho que Scott sea aún más adorable y agradable que cualquier otro comediante.

Su amable gesto hacia los fanáticos tanto en el escenario como fuera de él lo ha convertido en el comediante más popular y querido de todos.

Ridículamente jovial, divertido, siempre está haciendo algo que hace que la multitud se eche a reír. Siendo más una persona al aire libre, viaja por todo el mundo, se toma el tiempo para pasear por la playa y disfrutar de unas vacaciones elegantes cuando no tiene que poner el espectáculo.

Programa de televisión de Carrot Top - Hombre de familia , ¡No olvides las letras!

Después de sus actos de comedia característicos de Carrot, Scott se ha convertido en uno de los comediantes más exitosos del mundo. La creciente popularidad y el reconocimiento de Scott lo han llevado a protagonizar múltiples programas de televisión y películas, incluidas 'Las reglas de la atracción' y 'Presidente de la junta'.

Cronología de la carrera:

  • Antes de comenzar su carrera como comediante, Scott trabajó como mensajero en una compañía hipotecaria y apenas un año después comenzó a realizar actos de comedia y espectáculos de rutina en lugares locales que gradualmente recibieron reconocimiento y aclamación mundial.
  • En la década de los 90, sus actuaciones de comedia creadas y ejecutadas de forma autónoma con el pelo rojo empleado como accesorio fueron catalogadas como las comedias más taquilleras del país.
  • Tras su inexorable y creciente popularidad, varias cadenas de televisión estaban muy interesadas en incluirlo en su programa, que incluía 'El espectáculo navideño de Larry the Cable Guy', 'Space Ghost Coast to Coast' y 'George Lopez'.
  • En 1988, junto con Courtney Thorne Smith protagonizó la película de comedia de Alex Zamm 'Chairman of the Board' y luego apareció en el drama de comedia negra de Roger Avery 'The Rules of Attraction'.
  • Como productor y locutor habitual, trabajó para Cartoon Network durante cuatro años y durante ese tiempo apareció en el programa diurno 'Carrot Top’s AM Mayhem'.
  • Desde 2010, Scott apareció como invitado en varios juegos de televisión y reality shows como 'Don’t Forget The Lyrics!', Mind Freak ',' The Bad Girls Club 'y' CSI: Crime Ghost Coast to Coast '
  • Otros programas de televisión y entrevistas en los que apareció como invitado son 'The Jay Leno Show', programa animado en vivo 'Space Ghost Coast to Coast' en Cartoon Network.
  • 2011: Participa como panelista invitado en el programa de entrevistas satírico nocturno 'Red Eye w / Greg Gutfeld' por primera vez.
  • Scott también había parodiado durante su aparición en programas de televisión como 'King of the Hill', 'South Park' y 'The Suite Life on Deck'.

Artículos De Interés