Carrot Top Net Worth 75 Million Now, Is Carrot Top Casado? Esposa


Difunde el amor

Carrot Top Net Worth 2019: Carrot Top es un actor y comediante estadounidense que ha ganado $ 75 millones de dólares de patrimonio neto hasta ahora. Ha recaudado una gran cantidad de acciones y comedia.

¿Está Carrot Top Casado? Nombre real de la esposa

Carrot Top es un comediante increíble que no está casado ni tiene ninguna relación comprometida en la actualidad. Sin embargo, hay listas de chicas con las que tuvo una relación.



Se informó que Amanda Hogan fue su última novia. Ella era mucho más joven que él. Hubo ciertos rumores de que Amanda Hogan quería la fama y la atención de los medios, por lo que estaba en una relación con una persona mucho mayor que ella.



También fue visto con Criss Angel varias veces en clubes y debido a eso, los medios afirmaron que no es heterosexual. Pero la información real de que él sea heterosexual o no aún no se ha revelado.



Hace unos años, también se rumoreaba que estaba en una relación con la ex Miss California Nicole Johnson, pero la relación no duró mucho.

Zanahoria Top Wiki y edad

Carrot Top nació el día 25 de febrero del año 1965 en Rockledge, Florida y fue nombrado Scott Thompson.



Era hijo del ingeniero más joven de la NASA, Lawrence Thompson, y su madre, Larry Thompson. Estudió en Cocoa High School y se graduó en el año 1983.

Estaba muy interesado en tocar la batería y otros instrumentos musicales.

Hablando de su carrera en la comedia, actuó por primera vez frente a la audiencia en su primer año. Comenzó a enfocarse en el campo de la comedia después de eso y escribió muchas líneas humorísticas sobre sí mismo en la vida universitaria y actuó que fue apreciado por toda la gente.

Luego se puso serio en el campo de la comedia y comenzó su carrera como comediante.
Como comediante no ganaba mucho en ese momento, trabajó como empleado en blanco después de su graduación, pero no abandonó la comedia.

Solía ​​actuar en escenarios y clubes locales después de sus obras. Poco a poco fue ganando fama a través de su actuación y comenzó a tener varias oportunidades.

Ha hecho muchos programas y ha tocado películas como So I Married An Ax Murderer, Space Ghost Coast to Coast, Pure Danger, Hourglass, Scrubs, Carrot Top Rocks Las Vegas, The Aristocrats, Family Guy, Smiley Face, The Hangover, The Game, y muchos otros.

Altura superior de la zanahoria, medida corporal (5 pies 9 pulgadas)

Carrot Top mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 79 kg. Tiene tez blanca clara y cabello de color rojo que refleja muy bien su personalidad.

Carrot Top Age (54 años)

Scott Thompson, alias Carrot Top, ya tiene 54 años. Ha estado en esta industria de la actuación y el stand-up durante las últimas tres décadas y se ha ganado mucho respeto y fama.

Sigue siendo uno de los mejores comediantes de Estados Unidos.

Scott Thompson es su nombre real, pero profesionalmente se llama Carrot Top. La gente lo conoce más por su nombre profesional que por su nombre real.

Artículos De Interés