Carson Kressley Bio- casado, novio, gay, caballos, línea de ropa, patrimonio neto, familia


Difunde el amor

Carson Kressley, personalidad ganadora del premio Emmy, saltó a la fama como experto en moda en el programa de televisión estadounidense 'Queer Eye'. También fue el anfitrión motivador del programa 'Cómo lucir bien desnudo', así como de Carson Nation de OWN. Participó en 'Dancing with the Stars' en la temporada 13. Además de su éxito en la industria del entretenimiento, ha escrito y publicado libros sobre estilo y moda.

Datos de Carson Kressley:

Nombre de nacimiento: Carson Lee Kressley



Cumpleaños: 11 de noviembre de 1969



Dirección: Pensilvania, EE. UU.



Nacionalidad: americana

Profesión: Personalidad de televisión, actor, diseñador



Altura: 5 pies 10 pulgadas

Peso: 82 kilogramos

Medidas corporales: N / A

Niños: N / A

Esposo: N / A

Facultad / Universidad: Gettysburg College

Patrimonio neto: USD 7 millones

Vida familiar de Carson Kressley:

Nacido como el hijo menor de la familia, Kressley creció en un pequeño pueblo de Claussville, Allentown en Pensilvania. Su familia tenía afición por los ponis y también consiguió su propio poni llamado 'Sparky' a la edad de cinco años. Fue consciente de la moda desde su temprana edad. Se graduó en magna cum laude y Phi Beta Kappa de Gettysburg College en 1991. Se licenció en Finanzas y Bellas Artes. Es gay y no está casado. Pero se rumorea que tiene novio.

Un ávido jinete de caballos, Kressley siente un inmenso afecto por los ponis desde su infancia. Incluso es miembro de la silla de montar de la Copa del Mundo de Estados Unidos. Tiene interés en escribir además de viajar. Debido a su interés por las carreras de caballos, fue nombrado Embajador de la Copa Melbourne.

Crecimiento profesional de Carson Kressley:

Después de su graduación de la universidad, Kressley comenzó a trabajar para Ralph Lauren como estilista antes de audicionar para Queer Eye. Desde entonces ha trabajado para varios programas de televisión como estilista. Se enfocó en diseño corporativo y ropa masculina. La experta en moda Kressley ha aparecido en programas de televisión como 'Good Morning America' ​​y 'Cómo lucir desnuda'. Junto a esto, también ha comenzado su carrera como autor y publicado libros. Su saga de éxito en la pantalla chica comenzó cuando ganó visibilidad como crítico de moda en el programa 'Queer Eye'. También ha criticado a varios fashionistas en ceremonias de premios de alto nivel como: Golden Globe y The Oscars. Se ha convertido en juez del certamen 'Miss Universo' y también comentarista de 'Miss USA 2006'. Aparte de su éxito en la industria de la moda, es un actor activo. Habiendo protagonizado películas como: 'El hombre perfecto', 'Este año sin Santa Claus', también adquirió experiencia en la actuación. Su experiencia mientras trabajaba con Ralph Lauren le motivó cuando lanzó su etiqueta 'Perfect' en noviembre de 2006. También lanzó una marca de mujeres 'Love, Carson' en abril de 2012.

Valor neto de Carson Kressley:

La estilista Kressley tiene un patrimonio neto de 7 millones de dólares. Su salario mensual aún no se ha revelado.

Premios y logros de Carson Kressley:

La experta en moda Kressley es una cara conocida en la industria del entretenimiento. Ha tenido éxito en recibir premios y reconocimientos debido a su arduo trabajo. 'Queer Eye' ganó un 'premio Emmy' por Programa de Realidad Destacada en 2004. Al año siguiente, el programa fue nominado en la misma categoría. Ganó un campeonato mundial en 2009 con el equipo de sillines de la Copa del Mundo de EE. UU.

Contribuciones de Carson Kressley:

La talentosa experta en moda Kressley publicó tres libros como autora y coautora de los libros. Es conocido como el 'Gurú de la moda' y es una de las estrellas en rápido ascenso en el campo de la moda. Llamó la atención de sus fans cuando apareció en 'Dancing with the Stars'. También está activo en las redes sociales. Se puede obtener más información sobre él en Wiki e IMDb.

Artículos De Interés