Casey Deidrick (In the Dark) Sin camisa, altura de novia, edad y alegría

Casey Deidrick (In the Dark) Sin camisa, altura de novia, edad y alegría
Difunde el amor

Casey Deidrick es el actor estadounidense más conocido y popular por interpretar el papel de Chad DiMera en la telenovela de NBC Days of Our Lives. Ha tenido un desempeño excelente en las películas y programas de televisión que interpretó. No solo actuando, también es muy bueno cantando. En realidad, también es un cantante de rock y heavy metal. Recientemente, apareció en el programa llamado En la oscuridad .

Casey es uno de los artistas talentosos que ha demostrado su valía con sus increíbles trabajos. Si lo encuentra interesante y quiere saber más sobre él, a continuación se muestran sus detalles.



Imágenes sin camisa de Casey Deidrick

Casey Deidrick es uno de los mejores actores con un cuerpo muy atractivo. Ha dado muchas escenas sin camisa en los programas de televisión y películas que interpretó. Los fanáticos de su chica se vuelven locos por sus escenas sin camisa.



Además, también publica sus fotos sin camisa en su página de Instagram. ¡Maldición! ¿Lo has visto? Tiene un cuerpo tan impresionante. ¡Mira esto! ¿No está caliente?



Ver esta publicación en Instagram

La superación personal es la masturbación. ¿Ahora la autodestrucción ... ??: @lanedorsey



Una publicación compartida por Casey Deidrick (@caseydeidrick) el 29 de septiembre de 2018 a las 10:14 am PDT

Novia de Casey Deidrick

Casey Deidrick no ha revelado ninguna información sobre sus relaciones y novias. Sin embargo, según la información en Internet, estuvo en una relación con su novia Kate Mansi en 2012.

Además, también estuvo en una relación con Molly Burnett de 2009 a 2010. De 12thEn junio de 2013, salió con Johan Yousaf. Pero, el detalle de su novia por el momento no está disponible.

Altura (6 pies y 5 pulgadas)

Casey Deidrick tiene una altura imponente de 6 pies y 5 pulgadas. Mide aproximadamente 1,95 metros. Además, tiene un cuerpo muy bien cuidado. Es uno de los actores guapos con un cuerpo perfecto.

Casey Deidrick Edad (32 años)

Nacido en el año 1987, Casey Deidrick es 32 años a partir de 2019 . Su lugar de nacimiento es Santa Clara, CA. Además, celebra su cumpleaños cada 25thdía de abril.

Además, según el calendario del Zodíaco, su signo de nacimiento es Tauro.

Casey nació para esconder al padre Barry Jon Deidrick y a su madre Denise Deck. Su padre era electricista de profesión, mientras que su madre era enfermera. Cuando solo tenía 3 años, sus padres se separaron.

Reparto de Glee

Casey Deidrick es uno de los actores del programa de televisión Glee. Interpretó el papel de Chip en el episodio ' Dulces sueños ”En el año 2013. Fue el decimonoveno episodio de la cuarta temporada. Este episodio fue escrito por Ross Maxwell y dirigido por Elodie Kleene.

Presencia en línea

Casey es muy activo en sitios sociales como Facebook, Instagram y Twitter. A menudo publica y actualiza las imágenes de su trabajo y su vida personal. De hecho, tiene un gran número de seguidores en sus sitios sociales.

Tiene alrededor de 66.8k seguidores en su cuenta de Twitter y cerca de 137k seguidores en su Instagram página. Mantiene a su fan actualizado con las cosas que hace.

Artículos De Interés