Casey Hester Esposa, Biografía, Familia, Valor neto, Texas Flip N Move, Wiki


Difunde el amor

Casey Hester es una popular personalidad de la televisión estadounidense y renovadora de viviendas. Puede hacer que incluso el agotador movimiento de casa sea muy fácil, es ampliamente conocido por protagonizar el programa de televisión 'Texas Flip N Move' en DIY Network. El programa narra la historia de los renovadores profesionales que compran casas antiguas para obtener ingresos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de junio
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de la televisión y renovador del hogar

Familia Casey Hester: ¿Quién es su esposa?

Casey Hester está feliz de casarse con Catrina Kidd, quien aparece junto a él en el programa Texas Flip N Move. Si bien ambos están casados ​​con dos personas diferentes, las estrellas de la televisión trabajan juntas y comparten un vínculo muy íntimo.



Sin embargo, aquí hay una sorpresa para ti, sí, Casey está casado con una hermosa mujer llamada Tosha Davidson y está apreciando su vida marital con su amada esposa. La pareja celebra su aniversario de matrimonio cada 16 de mayo.



Tienen cuatro hijos; hijo Christian, hija Ariel e hijos gemelos, Logan y Levi. Toda la familia de Casey está orgullosa de su trabajo y lo apoya enormemente. A menudo comparte las fotos de su esposa e hijos en sus cuentas de redes sociales.

Nacido en los Estados Unidos, Casey tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Es hijo de Dan Hester, quien también es un exitoso ama de casa personalizado, mientras que su abuelo Bill Hester comparte una profesión similar a la de su hijo.



Información rápida:

  • Padres:Dan Hester (Padre)
  • Esposa:Tosha Davidson Hester
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Al crecer entre las apasionadas amas de casa, Casey también quedó impresionado con la idea de crear casas elegantes, luciendo la más antigua. Finalmente decidió seguir su carrera como renovador de casas, lo que ahora lo ha bendecido con un éxito y una riqueza notables.

Casey Hester Edad, altura y peso

Casey Hester Stands con una altura asombrosa y un peso adecuado. Tiene un cuerpo atlético pero sus medidas corporales reales aún no se han revelado.

Al envejecer como el vino añejo, Casey se vuelve comparativamente más guapo con la edad y la experiencia. Tiene una estatura atractiva con una gran estatura y un cuerpo que fácilmente puede desmayar a cualquier mujer con su apariencia sin camisa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Reconocido por su increíble diseño de interiores, se ha convertido en una estrella de televisión favorita, ganando seguidores masivos en sus cuentas sociales y programas de televisión. Tiene el pelo corto cortado que adorna con su gorra de firma.

Este nativo de Texas de ojos azules posee una personalidad humilde junto con un gran sentido del humor. Profesional para mantener hogares de adictos y un cuerpo promedio, regularmente va al gimnasio para conservar su físico atlético y también come más alimentos orgánicos.

Un entusiasta amante del fitness y la comida, Casey es un gran hombre de familia que pasa su tiempo libre con su esposa e hijos. Le gusta llevar a su familia de vacaciones exóticas, cazar, pescar, hacer caminatas y hacer viajes por carretera.

Valor neto y salario de Casey Hester

El patrimonio neto y el salario de Casey Hester aún no se han revelado en los medios y el público. Reconocido personaje de televisión y renovador de casas, obviamente ha ganado una gran cantidad de dinero a través de sus notables temporadas.

Con su arduo trabajo y pasión por renovar casas, Casey ha generado atractivas fortunas que probablemente están en millones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés