Casey Simpson Edad, Altura en pies, Novia, Familia, Hermana, 2019


Difunde el amor

Casey Simpson Edad, altura en pies, novia, familia, hermana, cumpleaños, 2019.Casey Simpson es un actor infantil estadounidense en ciernes. Es mejor reconocido por interpretar al segundo hermano mayor cuatrillizo como Ricky Harper en una serie de comedia dramática 'Nicky, Ricky, Dicky & Dawn' en Nickelodeon de 2014 a 2018, donde Brian Stepanek y Allison Munn aparecieron como sus padres.

Casey Simpson Edad, Cumpleaños, 2019

Casey Simpson celebraría su cumpleaños número 15 el 6 de abril de 2019 y es bastante sorprendente que haya obtenido un éxito masivo a una edad temprana. Ha sido nominado dos veces para el Kids Choice Award, ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo “Despicable Me 2”, donde apareció como artista de voz.



Altura de Casey Simpson en pies - 5 pies 4 pulgadas

Se ha convertido en el enamoramiento de millones de chicas jóvenes, Casey Simpson tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas que es ideal para un niño de sólo 14 años. Tiene un físico adorable y regordete con un peso de 52 kilos.



Tiene un carismático rostro rubio, penetrantes ojos azules y cabello rubio brillante. Actualmente es estudiante y recibe educación en el hogar debido a su agitado horario de trabajo.



Padres y familia de Casey Simpson - Mike y Nilla

Casey Simpson es oriundo de Los Ángeles, donde nació de sus padres, Mike y Nilla Simpson, el 6 de abril de 2004. Su padre es actor y músico, del mismo modo, su madre es una ex fundadora de Yayyas.com. Tiene la nacionalidad estadounidense y es de etnia blanca. Pertenece al signo astrológico Aries.

Tuvo una educación normal y a la edad de 3 años, comenzó su carrera como actor bajo la supervisión y decisión de sus mayores. Su primer papel como actor fue en una parodia de comedia 'Santa' que se emitió en Frank TV. Más tarde, comenzó a aparecer en varios comerciales, mientras que también apareció en el exitoso programa de ABC 'The Goldbergs'.



Hermana Casey Simpson - Sabrina Simpson

Casey Simpson tiene una hermana mayor llamada Sabrina Simpson que parece ser una entusiasta de los viajes y tiene más de 17k seguidores en su Instagram. Mientras que su hermana también ha aparecido en sus videos de YouTube, así como en sus historias de Instagram.

Novia de Casey Simpson - Dating Life

Casey Simpson es demasiado joven para salir o buscar novia, probablemente esté soltero por ahora. Además de su tierna edad, su enfoque en su creciente carrera es también un hecho que lo hace más ocupado perdiendo el tiempo en asuntos amorosos.

Además, donde los niños han estado gobernando la plataforma de redes sociales con sus publicaciones amorosas, Casey Simpson ha neutralizado Instagram y YouTube, que usa solo para actualizar su estilo de vida a sus fanáticos y entretenerlos. Espera, ¿viste su video de YouTube titulado “Casey Simpson Girlfriend Auditions” donde colaboró ​​con GEM Sisters?

Antes de creer que Casey Simpson es soltero, llega una publicación sospechosa en Twitter que fue compartida por una chica llamada Jayden Bartels el 14 de febrero de 2019 con una leyenda 'Esto te pondrá una sonrisa en la cara' y adivina qué retuiteó nuestra estrella esa publicación. . Hmm, parece que algo se está cocinando detrás de la cortina.

Artículos De Interés