Casey Tepper y Randi Tepper: hechos sobre la hija de David Tepper y su nueva esposa Nicole Bronish

Casey Tepper y Randi Tepper: hechos sobre la hija de David Tepper y su nueva esposa Nicole Bronish
Difunde el amor

Casey Tepper y Randi Tepper, hija de David Tepper, esposa Nicole Bronish. Casey Tepper y Randi Tepper Edad, cumpleaños, Wikipedia, biografía y hechos del novio:


Casey Tepper y Randi Tepperson las hijas de un padre multimillonario, David Tepper. A pesar de ser las hijas de un multimillonario y una personalidad popular, Casey y Randi han podido mantener sus vidas lejos del alcance de los reflectores.



Por lo tanto, de hecho, solo unos pocos sobre sus vidas personales se conocen en Internet.



¿Qué edad tienen Casey Tepper y Randi Tepper? Edad, Wiki, Bio

Randi Tepper es el segundo hijo y la primera hija del multimillonario David Tepper con su primera esposa. Nació el 9 de mayo de 1989.Ella tiene 30 años de edaden el presente.



Similar,Casey es el tercer hijo de David Tepper. Tiene 27 años y nació el 4 de abril de 1992.

Mientras habla de las edades de las hijas, David tiene 62 años y es padre de 3. Su primer hijo fue un hijo llamadoBrian. Nació el 18 de julio de 1987.



Casey Tepper y Randi Tepper son las hijas de David Tepper de su primera esposa, Marlene Resnick Tepper

De hecho, Casey y Randi vieron el matrimonio fallido de sus padres. Su padre se casó con su madre en 1986 y luego se separó de ella en 2014. Incluso después del final de casi 3 décadas de matrimonio, la pareja pudo vivir su vida individual en paz.

Resultado de imagen para casey tepper randi tepper
Casey Tepper (abajo a la derecha), Randi Tepper (abajo a la izquierda) con sus padres, David y Marlene

Del mismo modo, el divorcio entre los padres nunca trajo ningún tipo de disturbio en la vida de los hijos.

Luego,en 2019, David se casó con su novia, Nicole Bronish. Y ha sido muy feliz en su vida después del nuevo matrimonio.

Casey y Randi Tepper, escuela, novio y más:

Aunque no hay mucho disponible en Internet sobre sus vidas personales, tenemos algo de información sobre estas dos mujeres independientes. Ambos crecieron en una familia rica en Nueva Jersey.

Además, ciertamente nunca han enfrentado ningún tipo de dificultades financieras en sus vidas sabiendo que su padre es un multimillonario.

Randi Tepper tiene una licenciatura en ciencias políticas. Ella se graduó deUniversidad Emory. Además de esto, también ha completado suMaestría de Relay Graduate School of Education.

Del mismo modo, el más joven,Casey es diseñador gráfico. Asistió a la escuela de artes visuales y completó su licenciatura en Union College. En la actualidad, trabaja como diseñadora gráfica para Merkley + Partners según su Perfil de Linkedin .

Sin mencionar que, aunque muchos de los hijos de los multimillonarios se han inclinado hacia las drogas y la adicción, estos dos son sin duda una de las personalidades más admirables. De ser independientes a estar siempre ahí para sus padres, Casey y Randi ciertamente son grandes hijas.

Su padre David Tepper se casó por segunda vez

El amor puede ir y venir en cualquier momento de la vida. Podemos sentir esta declaración al observar la vida amorosa de Davis. Aunque había estado casado durante casi 30 años y tenía 3 hijos de su primer matrimonio, no pasó mucho tiempo para que ese matrimonio se rompiera cuando llegó el momento.

David se divorció de su primera esposa en 2014. Pero el amor no abandonó a este hombre. Más tarde encontró a alguien más para salvar su vida. Aunque la gente no estaba segura de si su relación con Nicole Bronish funcionaría, demostraron que todos estaban equivocados al casarse en 2019.

Los detalles sobre su segunda esposa no están disponibles en Internet.

Imagen relacionada
David Tepper y su nueva esposa Nicole Bronish

Artículos De Interés