Caspar Lee Bio - valor neto, edad, altura, novia, gay, libro, wiki


Difunde el amor

Caspar Leees un británico nacido You Tuber sudafricano, actor y vlogger . Casper Lee es una sensación de las redes sociales cuyos fanáticos cuentan en millones, ya que ha estado subiendo videos con frecuencia en YouTube durante casi una década. Su canal de YouTube Caspar a partir de 2018 tiene más de 7.5 millones de suscriptores con 850 millones de visitas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de abril de 1994 (23 años)
  • Etnicidad:Blanco-Caucásico
  • Nacionalidad:Sudafricana, Británica
  • Profesión:You Tuber, actor

Vida familiar y personal

Caspar Lee está saliendo con la sirena rubia sudafricana Madeleine Thea desde hace bastante tiempo. La pareja se ve completamente locamente enamorada mientras la imagen habla por sí sola.



Caspar nació en Paddington, Londres de Emily Riordan Lee y Jonathan Lee. Teniendo ascendencia sudafricana, su familia se mudó al país cuando él era todavía un niño y por eso pasó su adolescencia en Knysna y Durban. Tiene una hermana mayor, Theodora, que también aparece en los videos de YouTube de Caspar y tiene su propio canal de YouTube del mismo nombre.



Información rápida:

  • Padres:Emily Riordan Lee y Jonathan Lee
  • Novia:Madeleine Thea Kowitz
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Para forjar su camino educativo, estudió en Oakhill School seguido por Crawford College, centrado en La Lucia. Al graduarse de la escuela, regresó a Inglaterra y comenzó a vivir con PointlessBlog You Tuber Alfie Deyes hasta 2014, luego se mudó al apartamento del compañero YouTuber Joe Sugg. Después de 2016, se mudó del apartamento para vivir con Josh Pieters, quien es otra personalidad de las redes sociales.



Actualmente está en una relación auténtica con su novia Madeleine Thea, quien es una modelo y querida sudafricana. Caspar confrontó sus sentimientos genuinos por Thea cuando filmó el video con el cantante Ed Sheeran, donde se dirigió a la dama como su novia. La pareja parece estar muy enamorada, ya que a menudo comparten las fotos llenas de momentos PDA en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Anteriormente, tuvo un encuentro con varias bellezas de la industria, incluidas la Youtuber y cantante estadounidense Rebecca Black, Lauren Elizabeth, Alexa Losey y Gaby Jones.

Medidas corporales y estilo de vida

Caspar Lee es un bombón británico con increíbles ojos azules y cabello rubio que está bastante gelificado y apartado. Este You Tuber no solo atrae fanáticos con sus cómicas bromas a las estrellas, sino también con su aspecto juvenil serio y su cuerpo delgado.

Caspar es indudablemente un mujeriego con sonrisas premiadas, rostro encantador y toneladas de ternura. A diferencia de cualquier otra estrella contemporánea de YouTube, brilla tanto con el trabajo como con la belleza. Siendo un joven de solo 22 años, puede lucir cualquier apariencia y mejor que cualquier otra.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (188 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kg (179 libras)

Aunque no es masculino, todos sus rasgos, incluido el rostro juvenil envuelto con miradas inocentes, compensan todos los personajes varoniles. Desde el conjunto normal del día a día hasta el atuendo de fiesta y los trajes a medida, se asegura de rezumar glamour tanto como sea posible.

Además de hacer bromas a las estrellas y a la gente normal, pasa su tiempo libre viajando de forma exótica y recorriendo las carreteras de varios lugares del mundo con amigos cercanos. Se asegura de divertirse lo suficiente a pesar del trabajo frenético como el infierno. Siendo un ávido amante de los animales, también juega con su perro compañero y los cuida muy bien sin importar lo agotador que sea el día.

Carrera profesional

Caspar Lee es mejor conocido por su canal de YouTube Caspar, donde se burla de sus compañeros de cuarto. Además, también ha aparecido en un par de comedias de situación animadas y videos musicales.

Caspar es una sensación británica de YouTube, mejor conocido por su canal llamado Caspar, donde filma videos haciendo acrobacias divertidas sobre compañeros de habitación y amigos cercanos. Lanzó su canal homónimo Dicasp, es decir, Director Caspar en 2011 antes de rebautizarlo para que se convirtiera solo en Caspar.

Cronología de la carrera:

  • 2013: Incluido en la lista de los 12 emprendedores conocedores de la Web que Yahoo! Noticias
  • 2014: Estrella invitada en dos episodios de la serie de comedia estadounidense Web Therapy.
  • 2017: aparece en el single Boys del cantante Charlie XCX

Él y su compañero sudafricano YouTuber y hermano Joe Sugg se han asociado varias veces para hacer travesuras en los viajes de personas por todo el mundo. En 2015, el dúo apareció en un exuberante documental Joe and Caspar Hit the Road, cuya secuela Joe and Caspar Hit the Road: USA se creó más tarde para BBC Worldwide.

Como miembro de una banda de chicos de YouTube, contribuyó a recaudar fondos para Comic Relief, una organización benéfica británica en 2014, que luego apareció en The Guardian. Además, se unió a varios YouTubers en 2014 para la miniserie The Crew de Style Haul, para actuar a bordo frente a una audiencia en vivo.

Además de su programa de YouTube, Caspar es un actor estrella que ha interpretado el papel de Garlic en la película Spud 3: Learning to Fly junto con el entonces cantante de YouTuber Troye Sivan. También ha prestado su voz a Seagull en la versión británica de la comedia animada en 3D The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

En 2017, ayudó a cerrar a su amigo Charlie XCX al aparecer en su sencillo Boys junto con una multitud de celebridades, incluidos Joe Jonas, Charlie Puth, Mark Ronson y G-Eazy. Recientemente, fue nombrado Director de Innovación de la agencia de marketing de influencers del país titulada Influencer Ltd.

Es coautor de una biografía con sus iniciales Caspar Lee junto con su madre Emily Riordan Lee. También ha concedido divertidas entrevistas a varias celebridades de la lista A, incluidos Zac Efron, Channing Tatum y Liam Payne, y las ha publicado en una serie de videos.

Salario y patrimonio neto 2018

Caspar Lee ha acumulado más de $ 3 millones de fortunas en su carrera como You Tuber. A medida que la joven estrella de las redes sociales está dando a los veteranos una carrera por su dinero, en poco tiempo duplicará su patrimonio neto.

El patrimonio neto estimado de Caspar cuenta con $ 3 millones, mientras que su salario anual aún está bajo revisión. El YouTuber sudafricano-británico de 23 años comenzó a hacer videos de bromas a sus amigos, lo que le valió una gran fama y fortuna. En tan poco tiempo, su fortuna de un millón de dólares es la prueba de que en el futuro probablemente duplicaría su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés