Cassidy Hubbarth Marido, Valor neto, Casado, Altura, Años, Niños, Bio


Difunde el amor

Cassidy Hubbarth Esposo, patrimonio neto, casado, altura, edad, hijos, biografía.Cassidy Hubbarth es una Presentador de televisión estadounidense y comentarista deportivo , conocida por su asociación con ESPN. Ha cubierto los principales juegos de la National Basketball Association (NBA) y National Football (NFL) como reportera de banda de ESPN para la temporada 2016-17.

  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano

Novio de Cassidy Hubbarth - Esposo e hijos

¿Cassidy Hubbarth está casada? Cassidy Hubbarth está casada pero no revela la identidad de su marido. Su novio y su historial de citas o el estado actual de su relación no son revelados por ninguna fuente en absoluto. Ancla de ESPN, la vida privada está llena de muy poca información.



Incluso después de explorar sus sitios de redes sociales, no pudimos obtener ninguna pista significativa sobre su historia de amor o sus aventuras románticas.



Cassidy está escalando nuevas alturas en su profesión y disfruta de su espacio feliz. Por lo tanto, esperamos que pronto encuentre a su Sr. Perfecto con quien compartir su felicidad.



Etnia y Nacionalidad

Cassidy tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta. Puede ser abierta sobre su vida personal, pero aún mantiene su relación muy intacta.

Padres, Familia y Hermanos

El nacimiento de Cassidy tuvo lugar en el área de Chicago como la menor de tres hijos de Emmeline y Gerry Hubbarth. Originaria de Evanston, Illinois, Cassidy tiene ascendencia alemana e irlandesa por parte de su padre y filipina por parte de su madre.



  • Padres:Emmeline y Gerry Hubbarth
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

Cassidy se graduó en 2003 de Evanston Township High School, donde fue atleta multideportiva durante 4 años. Participó en el Campeonato Estatal ETHS de 2002 a través del equipo de fútbol de la escuela secundaria.

Inmediatamente después de su graduación, estudió en la Universidad de Illinois durante un año. Más tarde, asistió a la Escuela de Periodismo de Medill en la Universidad Northwestern y recibió su licenciatura en Ciencias.

Medidas corporales y estilo de vida

Hubbarth es una de las mujeres atractivas y talentosas que trabajan en la industria del deporte. Tiene una personalidad realmente atractiva además de su encanto intrigante.

Con una apariencia llamativa y una gran sonrisa, la combinación de su presencia y sus estadísticas físicas la hacen muy deseable. Cassidy es de linaje mixto y de ahí es de donde heredó su apariencia exótica.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Cassidy Hubbarth tiene el cabello castaño oscuro y actualmente tiene 33 años. Al igual que el buen vino añejo, se está volviendo mejor y hermosa cada día que pasa.

Altura de Cassidy Hubbarth: 172 cm (5 pies y 8 pulgadas)

Cassidy Hubbarth tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas y tiene curvas corporales bien esculpidas. Ella es una mujer sexy que siempre se ve ardiente mientras está en el aire.

Está en buena forma y es una entusiasta de los deportes reconocida a la que le encanta jugar baloncesto, béisbol y raquetbol.

Según su estilo de vida, vive de una manera muy sofisticada y no se abre mucho sobre su vida fuera del trabajo. Como resultado, su cuenta de sitios sociales, incluidos Instagram y Twitter, está llena de publicaciones de trabajo.

Sin embargo, siguiendo su inclinación por usar ropa de marca, joyas caras y conducir autos sexys, parece que disfruta de una vida de alto nivel y actualmente tiene una.

Carrera profesional: programas de televisión

Cassidy Hubbarth, reportera secundaria y presentadora de televisión ha trabajado tanto en entretenimiento como en deportes. Ha disfrutado de su nombre como las estrellas más brillantes de ESPN con los NBA All-Star Games en su haber.

Esta belleza de 33 años se ha abierto camino a través de la principal transmisión de deportes de la cadena en poco tiempo. Comenzando con ESPN como presentador de estudio en 2010, Cassidy se convirtió en el reportero secundario de los juegos de la NBA de la temporada 2016-17 en seis años.

Cronograma de carrera

  • 2010-Se unió a ESPN
  • 2016-Apareció como reportero de banda para la temporada 2016-17 de juegos de la NFL.

A lo largo de su carrera que avanza rápidamente, Cassidy ha demostrado el ejemplo perfecto de profesionalismo con su increíble conocimiento sobre los juegos, su ingenio y, por supuesto, sus excelentes entrevistas con varios nombres importantes de la liga.

Es comentarista multiplataforma y multidimensional para ESPN, que ha cubierto y reportado en una variedad de programas de eventos y estudios de canales. Desde las temporadas 2016-17, se convirtió en la reportera habitual de la NBA y aparece como la cobertura anual de la cadena del NBA Celebrity All-Star Game.

También presenta regularmente 'College Football Live' y 'Mike & Mike' de ESPN y fue la ex presentadora de 'SportsCenter' de ESPN y 'NBA Tonight' de ESPN2.

Antes de unirse a ESPN, fue reportera y presentadora en Fox Sports South & Big Ten Network. También se ha desempeñado en papeles de variedades en WMAQ, Comcast SportsNet Chicago e Intersport, entre otros.

Valor neto de Cassidy Hubbarth - $ 500 mil dólares

Cassidy Hubbarth es una presentadora de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares.

Salario - $ 200 mil dólares

Según el portal de patrimonio neto Celebrity, su salario anual ronda los 200 mil dólares. Cassidy ha podido prosperar en la industria del periodismo deportivo dominada por hombres, ganándose el respeto y el aprecio de los atletas y colegas periodistas.

Artículos De Interés