Catherine Laflamme Edad, Wiki, cumpleaños (esposa de Kris Letang) Biografía


Difunde el amor

¡Como si no fuera suficiente la estrella canadiense del hockey sobre hielo profesional Kris Letang para tener la Copa Stanley, se estableció con una de las mujeres más calientes que jamás hayas visto!

Y su nombre es Catherine Laflamme, una estrella de telerrealidad canadiense conocida por aparecer en 'Hockey Wives'. Además de eso, es dueña de una línea de ropa para niños, que tiene como objetivo ayudar a las vidas de los pobres.



La empresaria canadiense Catherine encontró a 'la indicada' cuando tenía 20 años y su matrimonio con los defensores de los Pittsburgh Penguins, Kris, sigue siendo fuerte.



El romance juvenil de Catherine y Kris funcionó a largo plazo y culminó con el matrimonio en 2015. Tuvieron una ceremonia privada muy acogedora celebrada en Montreal, Canadá.



Un año antes de su matrimonio, Catherine Laflamme y su esposo Kris Letang se unieron a su familia, dando la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Alexander Letang en noviembre de 2012.

Y tuvieron su segundo hijo, una hija llamada Elle en julio de 2018. ¡Catherine y Kris parecen increíblemente felices con su familia en ciernes!



Catherine Laflamme Edad y cumpleaños: ¿Cuántos años tiene la estrella de telerrealidad Catherine Laflamme en 2019?

El esposo de Catherine Laflamme, Kris Letang, tiene actualmente 31 años y solo faltan unos días para celebrar su 32 cumpleaños el 24 de abril de 2019.

Como Catherine no ha revelado su fecha de nacimiento real, no podemos informar su edad en 2019, pero parece tener 30 años.

Wiki Catherine Laflamme

Catherine Laflamme Wikipedia: Nacida y criada en Canadá, Catherine Laflamme reside actualmente en Nueva York con su esposo y dos hijos. A diferencia de su esposo, Catherine Laflamme no tiene su página Wiki.

Esposa del multimillonario Kris Letang, Catherine es un espectáculo de glamour y estilo de vida lujoso. Después de todo, siendo la esposa de un jugador de hockey sobre hielo valorado en 22 millones de dólares, ¡mantiene una vida tan lujosa!

Desde puertas de enlace costosas y románticas, modas formidables, propiedades inmobiliarias impresionantes, mansiones valoradas en millones y vuelos en clase ejecutiva, Catherine trajo diversión y riqueza a nuestra pantalla en la tercera temporada de 'Esposas de hockey'.

Catherine no solo lleva un estilo de vida lujoso, sino que constantemente domina los titulares con su apariencia juvenil y sentido de la moda.

Aunque tiene poco más de 30 años, es muy atractiva y luce fantástica para su edad y para la madre de dos.

Catherine, fanática del fitness, permanece en buena forma física a través del ejercicio diario y comiendo bien. Catherine, joven y de mejillas rosadas, ya está adoptando el envejecimiento natural y su cuerpo delgado.

Biografía de Catherine Laflamme

Para esposa famosa, Catherine Laflamme mantiene un perfil bastante bajo. ¡Y hay muy poca información filtrada sobre ella!

Divertida, ingeniosa y coqueta: Catherine era una ex estudiante de medicina, pero se retiró y se mudó a Pittsburgh para apoyar y estar con su esposo.

Además de esto, no hay nada sobre su vida temprana o su vida personal revelado públicamente. A pesar de ser la comidilla de la ciudad, se mantiene oculta del público y los ojos de los medios.

No solo le gusta mantener a sus hijos alejados del centro de atención, sino que tampoco ha revelado detalles sobre sus padres, la identidad de sus hermanos o su educación formal.

Y, cuando asiste a los juegos de su marido, permanece tranquila y escondida entre la multitud.

Catherine Laflamme tiene su biografía legible en algunos sitios web. O de lo contrario, puede seguir su cuenta de Instagram homónima para mantenerse conectado y actualizado.

Artículos De Interés