Catherine Rampell Marido, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Padres


Difunde el amor

Catherine Rampell Esposo, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Padres. Catherine Rampell Casada, Bikini, Medidas, Embarazada, Niños, Altura, Biografía, Etnia, Bebé.

Catherine Rampell es una distinguida periodista televisiva, analista política y columnista de opinión sindicada a nivel nacional. Sus columnas escritas se publican en The Washington Post y Catherine también trabaja en CNN como comentarista política.



Orgullosa miembro del grupo de escritores del Washington Post, solía trabajar para The New York Times como crítica de teatro, bloguera y comentarista económica.



Esposo de Catherine Rampell - Christopher Conlon

Catherine Rampell y su esposo Christopher Conlon es quizás una de las parejas más lindas y soñadoras jamás presenciadas en los medios.



A pesar de haber mantenido un perfil discreto, la pareja nunca deja de mostrar lo increíble y fresca que hacen juntos incluso después de cuatro años de felicidad conyugal.

Catherine y su amor de toda la vida, Chris, salieron en secreto durante un par de años antes de casarse en una ceremonia privada en 2014. Su boda fue en todos los sentidos impactante para sus fanáticos y los medios, ya que la pareja había ocultado los detalles de su compromiso.



Su esposo Chris era estudiante de Estadística en la Universidad de Harvard antes de completar su doctorado. en Economía de la Universidad de Yale. Actualmente es profesor de Economía en la prestigiosa Universidad de Columbus.

Catherine Rampell Edad - 34 años

Se está convirtiendo rápidamente en una de las columnistas de opinión más codiciadas de la televisión y actualmente Catherine trabaja para The Washington Post.

A los 34 años, Catherine Rampell ya se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta con un logro notable como periodista hecho por derecho propio.

Su destacada labor en varias estaciones de televisión, incluidas MSNBC, NPR y CBS a lo largo de los años, le valió el premio Catherine Weidenbaum Center Award for Evidence-based Journalism en 2010.

Catherine arrebato Wiki

Nativa del sur de Florida, Catherine nació de Richard Rampell y la contadora Ellen Rampell. Junto con su hermano Alastair, se crió en una casa judía y estaba dispuesta a trabajar duro en el estudio en lugar de la recreación física y los deportes.

Rampell era muy joven cuando desarrolló un interés por la escritura y rápidamente comenzó a trabajar en periódicos publicados en la escuela secundaria.

Siguiendo los pasos de sus padres, ambos ex alumnos de Princeton, Catherine se inscribió en la prestigiosa universidad y finalmente se graduó Phi Beta Kappa de la Universidad en 2007.

Inicialmente, le fascinaba escribir columnas en historias inspiradas en humanos, pero después de estudiar economía, Catherine comenzó a cubrir una amplia gama de historias, desde economía hasta política y políticas públicas.

Según su página en la wiki, Catherine Rampell recibió el premio Helm Alumni Leadership Award 2016 y había terminado la carrera para ganar el premio Gerald Loeb 2012 de periodismo empresarial como finalista.

Catherine Rampell Salario y patrimonio neto

La prometedora periodista estadounidense Catherine Rampell proyectó el patrimonio neto ganado a través de una floreciente carrera en la televisión aún no se ha revelado. La cifra exacta de los ingresos anuales del columnista tampoco se ha elaborado hasta la fecha.

Sin embargo, según los informes de Paysa, el periodista empleado en el Washington Post obtiene un salario promedio de $ 59, 168. Por lo tanto, es bastante obvio que Catherine Rampell también recibe un salario que cuenta en miles de dólares.

Catherine arrebato Parientes

A pesar de su notable carrera y reconocimiento mundial, Catherine Rampell se mantiene cautelosa sobre los detalles de sus padres y sus primeros años.

Si bien no se ha abierto mucho sobre sus padres, Catherine ha mencionado que se graduaron de la Universidad de Princeton.

Sus padres presionaron constantemente a Catherine y a su hermano para que prestasen atención a sus aspectos académicos y prioricen al mínimo los deportes.

Artículos De Interés