Cathy Engelbert Salary (comisionada de la WNBA) Wiki, Esposo, Valor neto


Difunde el amor

Siempre que solemos hablar de algún negocio, solemos ir con un hombre. Bueno, hay varias mujeres emprendedoras exitosas que se encuentran en un nivel más alto que los hombres, pero hay algunas, siendo exactos.

En un escenario tan masculino dominante, Cathy Engelbert es indiscutiblemente una de las mujeres de negocios exitosas en Estados Unidos, o incluso en el mundo.



Nacida como Catherine Engelbert, la nativa estadounidense es una ejecutiva de negocios, actualmente se desempeña como CEO de Deloitte, la rama estadounidense de servicios profesionales en todo el mundo.



Fue nombrada CEO de Deloitte en marzo de 2015 y fue anunciada al Comisionado de la WNBA, el puesto que se esperaba que asumiera en julio de 2019.



Recientemente se reveló, el 15 de mayo de 2019, que Cathy sería nombrada presidenta de la WNBA, es decir, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, a partir de 17 de julio de 2019 .

Comisionada de la WNBA Cathy Engelbert Salario y patrimonio neto

Cathy Engelbert asumirá el cargo de comisionada de la WNBA a partir del 17 de julio de 2019, según reveló TheWashitngtonPost el 15 de mayo.



Asume el cargo de Comisionada de la WNBA, sería la primera persona en ocupar ese puesto en la WNBA.

La asociación se encuentra en sus primeras etapas de cambio de marca con el motivo de llegar a una amplia audiencia y también de aumentar sus ingresos.

Además de ser la primera persona en sentarse en la silla del Comisionado en la WNBA, Cathy también fue la primera mujer en liderar las Cuatro Grandes; Deloitte, PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young y KPMG. Big Four es la firma de servicios profesionales de American que opera a nivel nacional e internacional.

La veterana empresaria ascendió por primera vez como una dama eminente en el mundo de los negocios con Deloitte, a la que se unió unos 30 años antes a partir de ahora, 2019. Cathy dejará su trabajo como directora ejecutiva de Deloitte después de que su puesto como comisionada en WNBA llegue a implementaciones. , desde el 17 de julio.

Cuando se unió a Deloitte, solía haber solo un puñado de representantes femeninas en un orden superior en cualquier empresa, pero a partir de ahora, Cathy Engelbert lidera una de las empresas de servicios profesionales más grandes de EE. UU. Que tiene un ingreso anual de más de $ 17.5 mil millones y alrededor 80.000 empleados.

Cathy es realmente un icono de la igualdad de género.

Como una de las mujeres de negocios exitosas del mundo, Cathy debe estar obteniendo unos ingresos colosales.

A partir de ahora, los detalles del patrimonio neto y los ingresos exactos de Cathy Engelbert todavía están bajo revisión.

En 2018, fue clasificada como las 18 mujeres más poderosas del mundo por Fortuna .

Esposo de Cathy Engelbert - Vida casada e hijos

Cathy Engelbert, conocida como una de las caras femeninas más exitosas del mundo empresarial, es también una madre cariñosa.

La graduada de la Universidad de Lehigh es madre de dos hijos.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de la pareja de Cathy Engelbert o de su esposo con quien comparte a sus dos hijos.

A pesar de que se sabe que ha dominado el viento durante tantos años en la sociedad empresarial estadounidense, Cathy todavía se las ha arreglado para mantener sus datos personales en secreto. Hasta ahora, no ha habido ningún detalle de su vida amorosa y sus relaciones.

Cathy actualmente vive en Berkeley Heights, Nueva Jersey con sus dos hijos.

Artículos De Interés