Catie Turner Edad, Altura, Padres, Casado, Wiki, Bio - American Idol


Difunde el amor

Catie Turner Edad, Altura, Padres, Casado, Wiki, Bio - American Idol. Catie Turner es una aspirante Cantante y músico autodidacta estadounidense . Se convirtió en un nombre prominente en los Estados Unidos con su original ' Máquina del siglo XXI 'En el reinicio de' American Idol ', espera marcar una carrera fuera de él.

  • Cumpleaños:2000 (18 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Novio de Catie Turner - ¿Está casada?

Catie Turner aún no ha conseguido casado o comprometido ya que todavía es una estudiante de secundaria. Elegantemente hermosa, tiene tiempo más que suficiente para encontrar a su verdadera alma gemela porque a partir de ahora está concentrada en su carrera musical.



Catie, nativa de Langhorne, Pensilvania, nació de Cathy Turner. Al crecer en un distrito del condado de Bucks, estaba obsesionada con American Idol, que luego se transmitió por Fox. Cuando era niña, estaba asombrada por los competidores con voces absolutamente apacibles en el programa, particularmente Katherine McPhee, quien emergió como semifinalista para la temporada 5.



  • Padres:Cathy Turner
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Lo más decisivo fue que quedó cautivada por la versión de McPhee de Over the Rainbow, que originalmente fue grabada por Judy Garland. Después de cautivarla con la actuación, decidió participar en el programa cuando fuera lo suficientemente competente. A pesar de tener música en auto, asistió a Neshaminy High School en Pensilvania para forjar un camino educativo y todavía está en su último año en la escuela.



Con apenas 17 años, Catie Turner todavía es demasiado joven para casarse o comprometerse. Ambicioso para hacer una carrera musical , está intensamente concentrada en hacer una gran carrera con American Idol, en lugar de conseguir un novio y salir. Cuando ascienda a la eminencia, muchos tíos viriles se enamorarán de ella, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ahora.

Catie Turner Altura y medidas corporales

Catie Turner es una maravilla absoluta con un tono de piel radiante, un cabello castaño brillante y ojos cautivadores. Aunque peculiar, es elegantemente femenina con una personalidad glamorosa.



19 y Catie tienen tal actitud y personalidad amable que la mayoría de las mujeres adultas estarían penetrando durante toda su vida. Las palabras se quedarían cortas, para describir su belleza, piel resplandeciente, ojos entrañables, hablar por siempre su corazón y admirable carisma; ella está lista para incendiar Hollywood con su personalidad audaz y buena apariencia.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No solo es físicamente hermosa, sino que debajo de ella se encuentra una chica maravillosa, que no tiene miedo de desafiar los hechos erróneos. El innato de Filadelfia es espléndido con rostro sonrojado, elegantes cabellos castaños y ojos fascinantes, que, sin embargo, protege con espectáculo.

Aunque en su mayoría está ocupada con los estudios de la escuela secundaria, pasa su tiempo libre refinando su voz y relajándose con novias y amigos cercanos. Aún joven para un trabajo robusto que le permitirá estar comprometida para siempre, pasa su tiempo libre disfrutando con la familia.

Carrera profesional

Catie Turner se convirtió en un nombre global detrás de su canción original 21st Century Machine. Al interpretar la canción en el reinicio de American Idol en ABC, cautivó a toda la audiencia en Estados Unidos.

Autodidacta y apasionada músico de Filadelfia, Catie tenía 11 años cuando comenzó a aprender música, viendo videos en YouTube. Ella era una fanática de American Idol y seguía las temporadas concienzudamente cuando aún era una niña.

Cronología de la carrera:

  • 2018: Recibió el boleto dorado de American Idol para Hollywood

Catie's, cuya ambición era llegar al programa, se detuvo cuando el programa anunció su última temporada. Ella, sin embargo, decidió intentarlo participando en la audición preliminar en la Universidad de Temple. Desafortunadamente, fue rechazada para el programa por el semifinalista de la temporada 2, Clay Aiken, quien revisó que aún era prematura para el programa.

Ahora, cuando ABC puso otra temporada de American Idol, apareció con más confianza y una personalidad efervescente. Al interpretar su canción original '21st Century Machine', impresionó a los tres jueces del panel y recibió excelentes críticas y un boleto para Hollywood.

Valor neto y salario de Catie Turner - $ 250 mil dólares

Catie Turner tiene un patrimonio neto de $ 250 mil dólares. Buscando construir una carrera en la música a través de American Idol, todavía tiene que hacer una fortuna con eso.

Aún estudiante de la escuela secundaria de Pensilvania, todavía tiene que construir una carrera propia que, con suerte, elevará su patrimonio neto a millones y más.

Al ingresar a la industria de la música con la plataforma global de American Idol, aún tiene que demostrar su valía en el programa, lo que asegurará su carrera en el negocio, lo que resultará en un aumento del patrimonio neto.

Artículos De Interés