Celina Pompeani Marido (Edad, Wiki) Instagram, Facebook, Salario, Valor neto

Celina Pompeani Marido (Edad, Wiki) Instagram, Facebook, Salario, Valor neto
Difunde el amor

Celina Pompeani Marido (Edad, Wiki) Instagram, Salario, Valor neto. KDKA-TV Celina Pompeani Cónyuge, Cumpleaños, Novio, Casado, Altura, Bio, Lea también: -


Celina Pompeani es una presentadora de televisión galardonada que actualmente participa conKDKA-TV. Ella ha estado trabajando regularmentePresentador de televisión de Morning Traffic Anchor. Además de esto, también está trabajando paraPittsburgh Today Live.



La vida personal de Celina es tan hermosa como su vida profesional. Tiene el arte de equilibrar su vida laboral y sus relaciones personales.



Celina Pompeani no está casada con su novio Mac Mathison

Mirando la relación entre Celina y su novioMac Mathison, la gente desea que hagan votos pronto. Sin embargo, no tenemos idea de cuándo es probable que lo hagan. Celina aún no ha llevado un anillo en el dedo anular. Entonces, tal vez el matrimonio pueda esperar más tiempo.



Resultado de imagen para Celina Pompeani boyfriend
Celina con su novio, Mac

Los detalles sobre la relación de Celina con Mac no están disponibles a partir de ahora. Asimismo, la información sobre Mac Mathison también está en revisión.

Celina Pompeani tiene 27 años -Su Wiki

Esta joven personalidad de la televisión ha pasado ya los 27 años de su vida. Nació el 23 de junio de 1992 en Pittsburgh, Estados Unidos. Ella creció ahí con su hermanaChelsea Pompeani.



En cuanto a sus estudios, se graduó con unLicenciatura en Radiodifusión en diciembre de 2013 de Point Park University. Solo después de una semana de su graduación, comenzó a trabajar como presentadora de noticias los fines de semana. Posteriormente, trabajó como reportera de asignación general WTOV-9 hasta septiembre de 2014.

Además, se unió al equipo de Pittsburgh Penguins el mismo año y ha estado trabajando como reportera en cámara para ellos. Además de esto, actualmente es uno de los miembros importantes del equipo de noticias matutinas de KDKA-TV. Se unió al equipo en octubre de 2017.

Junto a esto, sus logros en el campo del periodismo y la televisión no terminan en estos. También ha recibido algunos premios por su destacada labor. En 2015, ganó su primer premio, Mid-Atlantic Emmy Awards por su destacada labor.

Celina Pompeani en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Para una personalidad de la televisión como ella, mantenerse alejado de las redes sociales no es aceptable. Su presencia en las redes sociales es necesaria para su trabajo mucho más que su causa personal.

Por lo tanto, Celina está fácilmente disponible en los sitios de redes sociales. Usa Instagram, Facebook y Twitter. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su favorito entre estos, eligió Instagram en solo un segundo.

Celina tiene una cuenta en Instagram con más de 22000 seguidores. Ha publicado 458 fotos en su Instagram. Sus imágenes muestran su alegría por la vida y el trabajo. Asimismo, su Gorjeo cuenta puede darle pistas sobre su trabajo.

Además, el pagina de Facebook en su nombre tiene fotos y noticias sobre ella.

¿Cuál es el valor neto y el salario de Celina?

Se están revisando los ingresos y el patrimonio neto de este presentador de noticias de 27 años. Pero, como una de las reporteras de éxito, creemos que tiene un buen patrimonio neto. Sus obras y su dedicación al canal debieron de servirle para vivir su descendencia.

Celina viaja a lugares siempre que puede. En general, tiene un estilo de vida maravilloso. Como conocida reportera y presentadora de televisión, asumimos que su patrimonio neto podría superar el millón a partir de 2019.

Artículos De Interés