Patrimonio neto de César Millán: conozca a su esposa e hijo: ¿es gay?


Difunde el amor

Cesar Millan es el reconocido experto en perros mexicano-americanos. César Millán, un especialista autodidacta, es ampliamente reconocido por su exitosa serie de televisión 'El encantador de perros con Cesar Millán'.

Desde 2004 a 2012, la serie se transmitió en más de ochenta países de todo el mundo en National Geographic Channel.



Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de agosto de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:mexicano
  • Nacionalidad:Mejicano americano
  • Profesión:Conductista de perros y personalidad de la televisión

Familia Cesar Millan: esposa e hijos

César Millán estuvo casado con Ilusion Wilson de 1997 a 2010. A los 43 años de su edad, su matrimonio de quince años terminó en divorcio. La pareja dio a luz a dos hijos; hijos Andre Milan y Calvin Milan.



Después de su divorcio de su esposa y la muerte de su amado perro Daddy debido al cáncer, Millán sufrió un gran dolor durante el cual Jahira Dar llegó a su vida como un ángel. Ella lo consoló y le devolvió el equilibrio a su vida familiar y personal.

Millán anunció su compromiso con su amante dominicana Dar en abril de 2016, sin embargo, la pareja no ha dejado caer ningún indicio sobre su boda hasta la fecha.



Nacido en Culiacán, Sinaloa, México, Millán es hijo de Felipe Millán Guillén y su esposa María Teresa Favela. Se crió trabajando en granjas junto a su abuelo, quien era arrendatario en Sinaloa.

Información rápida:

  • Padres:Felipe Millan Guillen and Maria Teresa Favela
  • Esposa:Ilusion Wilson (1994-2010)
  • Niños:Andre y Calvin Millan
  • Estado civil:Divorciado

Tenía su propia técnica innata con el perro desde su infancia que le pusieron el nombre de “el Perrero” que significa niño perro. Fue entonces cuando estuvo seguro de que quería salir como el mejor experto en perros en su vida posterior.

A la edad de 21 años, se mudó ilegalmente a los Estados Unidos con solo $ 100 en su bolsillo y cero inglés. Enfrentó numerosos sufrimientos justo después de cruzar la frontera y finalmente conoció a Jada Pinkett Smith, quien lo ayudó a hablar inglés y seguir su carrera en la televisión.

Cesar Millán Edad, altura y peso

El veterano especialista en perros Millan mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y tiene un peso considerable. Tiene un cuerpo atlético que se complementa con una sonrisa y un rostro atractivos.

Millán es admirado por su amor por los animales y su humilde personalidad. De 49 años, tiene un cuerpo atlético con bíceps y abdominales esculpidos que a menudo hace alarde de camisetas ajustadas. Con la edad, su encanto y popularidad han ido escalando por las nubes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además de su trabajo, pasa más tiempo en el gimnasio donde realiza complicados entrenamientos bajo la supervisión de su entrenador personal. Vive un estilo de vida saludable y toma alimentos orgánicos al máximo.

Tiene cabello gris, ojos marrones oscuros y tono de piel oliva. Aparece principalmente con camisetas con cuello, mezclilla de tonos claros y un par de zapatos derby. Sus pasatiempos son viajar, leer, aventuras y deportes.

Carrera profesional de Cesar Millan: series de televisión y libros

Después de llegar a los Estados Unidos, el primer trabajo de Millan fue en una tienda de peluquería canina donde tuvo que lidiar con los perros más violentos que luego lo llevaron a crear la Academia Canina Pacific Point. Jada Pinkett Smith fue su cliente inicial y partidario de esa época.

Después de eso, formó Dog Psychological Center en el sur de Los Ángeles en las instalaciones de 2 acres. Fue en 2002 cuando comenzó a trabajar con MPH Entertainment, Inc. haciendo un piloto de televisión para Dog Whisperer.

Fue la serie de telerrealidad que persigue a Milán mientras se afana en el campo del psicoanálisis canino y también ayudó en el entrenamiento. El programa se estrenó en National Geographic Channel el 13 de septiembre de 2004 y luego fue transmitido por televisión en el canal Nat Geo Wild.

Cronología de la carrera:

  • 2002:Fundó el Centro de Psicología Canina en el sur de Los Ángeles, un complejo de rehabilitación para perros brutalmente agresivos, se trasladó a Santa Clarita, California en 2009
  • (2004-2012):Protagonizó el programa de telerrealidad 'Dog Whisperer with Cesar Millan' como un entrenador de perros que trata con cachorros problemáticos a través de sus técnicas de modificación de comportamiento.
  • 2007:Publicó su primer libro 'Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding and Correcting Common Dog Problems' a través de Three Rivers Press.
  • 2013:Aparece en la serie documental 'Cesar Millan's Leader of the Pack' en el canal Nat Geo Wild
  • 2015:Se asoció con Sid y Marty Krofft para hacer 'Mutt & Stuff', una serie preescolar que se transmite en Nickelodeon.
  • 2017:Lanzó su séptimo libro 'La lección de la manada de Cesar Millán: Historias de los perros que cambiaron mi vida'

Cesar Millán patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de César Millán es de $ 25 millones, mientras que su salario aún no se ha calculado. El inmigrante mexicano que cruzó la frontera y una vez durmió bajo el viaducto de la carretera sin comida, definitivamente ha recorrido un largo camino en su carrera con su rancho de 43 acres y su Centro de Psicología Canina.

Las principales fuentes de su gigantesca riqueza son la aparición en televisión, los libros, los DVD instructivos y el centro de rehabilitación. También es uno de los autores más vendidos del New York Times y ha lanzado su propia línea de productos para perros.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 25 millones

Artículos De Interés