Chad Duell Wiki, Años, Altura, Novia, Familia, Valor neto


Difunde el amor

Chad Duell es un famoso actor estadounidense que ha comenzado una carrera en la actuación desde 2008. Chad Duell es mejor conocido por su papel en el Hospital General como Michael Corinthos.

Fue nominado en el premio Day time Emmy como actor más joven destacado en una serie dramática en 2012, 2011 y 2014 y ganó el premio Day time Emmy como actor secundario destacado en una serie dramática en 2015.



Chad Duell Wiki y familia

La página wiki de Chad Duell está disponible en los sitios de Internet y podemos encontrar su máxima información en la página wiki.



Tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Su signo zodiacal es Virgo y sigue la religión cristiana.



Hablando de su familia, ella es tan reservada sobre su vida personal que él no ha compartido nada relacionado con sus antecedentes familiares, padres y hermanos, con la gente en general.

Antes de comenzar su carrera en la línea de la actuación, estudió en la escuela secundaria Mountainside y aprobó su educación, mientras que él estudió más en la escuela secundaria Desert Mountain y aprobó su graduación con excelentes calificaciones.



Estaba interesado en jugar al fútbol y participa en el programa de teatro en sus días de escuela y universidad.

Edad de Chad Duell - 31 años

El famoso actor estadounidense Chad Duell tiene 31 años y nació el 14 de septiembre de 1987 en Illinois, Estados Unidos.

Celebra su cumpleaños cada 14 de septiembre.

Altura de Chad Duell: 1,83 m (6 pies)

Chad Duell tiene una altura imponente de 1,83 m (6 pies 0 pulgadas) y un peso corporal de 76 kg (168 libras).

Tiene un tipo de cuerpo mesomorfo, pero el público aún desconoce su medida corporal real.

Guapo actor estadounidense, Chad tiene un cabello rubio oscuro brillante, bosques como ojos verdes y una linda sonrisa.

Además, usa una talla de zapato de 10 UK y tiene un brazo de 15 pulgadas.

Es muy popular en los sitios de redes sociales ya que ha reunido 114 mil seguidores en la página de Twitter y 120 mil seguidores en la página de Instagram.

Novia de Chad Duell - Courtney Hope

Chad Duell se casó con su novia de 9 meses Taylor Novack el 15 de septiembre de 2012 y fue una ceremonia privada.

Pero después de unos meses, la pareja se divorció debido a varias razones, como un malentendido, aventuras extramatrimoniales y problemas.

Luego, después de su divorcio, comenzó a salir con Kirsten Alderson a partir de 2012 y mantienen la relación durante 3 años.

Debido a sus problemas y aventuras, se separaron en 2015.

Ahora, está saliendo con Courtney Hope, quien es una actriz estadounidense. Comenzaron a salir a partir de 2016 y están viviendo una vida feliz hasta ahora.

Valor neto de Chad Duell - $ 1 millón de dólares

El famoso actor estadounidense Chad Duell tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Tiene una buena cantidad de salario, ya que toma de $ 13 mil a $ 16 mil dólares por episodio.

A lo largo de su carrera en la actuación, se ha ganado tanto nombre como fama. Está viviendo una vida lujosa gracias a su valor millonario.

Artículos De Interés