Valor neto de Chanel West Coast, esposo, casado, altura, edad, niños, biografía


Difunde el amor

La caliente y sensacional Chanel West Coast es ampliamente popular en todo el mundo como una de las rapero, cantante, actriz, compositora, modelo y personalidad de televisión más distinguidas de EE. UU.

Chanel, nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, saltó a la eminencia a través de representaciones en 'Ridiculousness' y 'Rob Dyrdek's Fantasy Factory' de MTV Network. También popular entre sus audiencias como 'CC' y 'Chanel West', su verdadero nombre de nacimiento es Chelsea 'Chanel' Dudley.



Vida temprana: familia, padres y hermanos

Chanel West Coast a menudo menciona que la música está en su sangre, ya que pertenece a una familia melodiosa, donde su padre DJ con frecuencia también la pequeña Chanel en varios clubes nocturnos de la ciudad. Al crecer, dividió su tiempo residiendo entre la ciudad de Nueva York, Nueva York con su papá y North Hollywood, Los Ángeles con su mamá.



A una edad muy temprana, comenzó a asistir a clases de baile y canto y finalmente participó en un concurso competitivo de grupos de baile hip-hop y también actuó en el estudio de Hollywood Hills del artista estadounidense Marvin Gaye. En el año 2009, la joven firmó con el reconocido Young Money Entertainment y comenzó una carrera en el rap. Desde entonces, el aspirante a artista comenzó a grabar música y colaboró ​​con numerosos artistas famosos.



Carrera: álbumes y sellos discográficos

Un año después, Chanel colaboró ​​con Gomaya en “Tramp”, lanzado como solo promocional por Reece. Hizo una confirmación sobre su firma en el sello discográfico Zone $ de Polow Da Don en el año 2011, incluso cuando poco después dejó el disco sin lanzar nada.

Posteriormente, en 2012, firmó con Young Money Entertainment de Lil Wayne, en virtud del cual lanzó su primer Mixtape al año siguiente, titulado 'Now You Know'. Este contó con Robin Thicke, Snoop Dogg, French Montana y Evan Rose. Chanel también colaboró ​​con el cantante Shanell en 'Hittin’ Like ', la canción de su colección recopilatoria' Young Money: Rise of an Empire ', ganando el premio al Mejor Grupo durante los Premios BET en 2014.



Ese año, West Coast admitió que Chanel había comenzado a grabar su colección de estudio original que se lanzaría el año siguiente, que inicialmente se proyectaba que se hundiría en el año 2014. 'Blueberry Chills', el sencillo más importante se emitió el 15 de enero. 2014, trazado por el segundo y tercer single de la colección, 'New Felling' y 'Miles and Miles' el 29 de enero y el 29 de octubre, respectivamente.

Patrimonio neto de la costa oeste de Chanel - $ 6 millones de dólares

A lo largo de su creciente carrera en la música, Chanel West Coast ahora se ha convertido en la dueña de su patrimonio neto total anticipado de $ 6 millones de dólares.

Novio y esposo de Chanel en la costa oeste - ¿Está casada?

5’2 'Chanel West Coast siempre ha sido bastante reservada con respecto a la biografía de su vida privada. No obstante, la impresionante persona ha revelado su estado de enlace como soltera; ella no prefiere hablar sobre sus relaciones formales en público.

La versátil artista aún no se ha casado ni ha tenido hijos. Veamos cuánto tiempo le lleva a Chanel conocer a su príncipe azul en un futuro próximo.

Actualmente, la belleza rubia está más enfocada hacia su carrera profesional en la música y la actuación en lugar de encontrar marido y asentarse en la vida familiar.

Hablando sobre los pasatiempos y los hechos de Chanel West Coast, ella es una ávida amante de los animales. Además de involucrarse en diversas organizaciones benéficas por los derechos de los animales, también tiene un perro Pomerania en su casa, al que llama Weezy. El perro incluso ha aparecido en un solo episodio de 'Ridiculousness' de MTV.

Es una admiradora de las últimas tendencias de la moda y le encanta mantenerse al día con las últimas tendencias de estilo. Chanel incluso ha hablado abiertamente sobre su problema de cirugía plástica, después de haberse sometido a la cirugía para mejorar los senos.

Incluso se rumorea que se había hecho una rinoplastia. Hay varios sitios en Internet que contienen información detallada sobre Chanel. Sus últimas fotos en diferentes poses de ostentación a menudo se ven cargadas en sus páginas web oficiales y personales.

Activa en varias de sus cuentas de redes sociales en curso, incluso sus fanáticos y simpatizantes la pueden seguir en Twitter, Instagram y, por supuesto, Facebook. Chanel West Coast también está disponible en la wiki.

Artículos De Interés