Charissa Thompson Novio, Casado, Esposo, Valor neto, Altura, Años


Difunde el amor

Charissa Thompson Novio, casado, esposo. Charissa Thompson es presentadora de televisión estadounidense y comentarista deportiva de Fox Sports . Anteriormente había trabajado en varios canales deportivos, incluidos GSN, Big Ten Network y ESPN, donde fue coanfitriona de SportsNation con Marcellus Wiley.

  • Cumpleaños:4 de mayo de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Novio de Charissa Thompson - Jay Williams: Esposo e hijos

Novio de Charissa Thompson - Jay Williams: Esposo e hijos. Se sabe que Charissa Thompson una vez salió con el ex jugador de baloncesto Jay Williams. Thompson y Williams se enamoraron en 2013 cuando ella trabajaba con ESPN.



  • Padres:Cathy Thompson y Scotty
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

Charissa estuvo casada anteriormente con su novio, lo cual reveló en una entrevista cercana.



Sin embargo, Charissa pronto se dio cuenta de que era una decisión precipitada después de la cual se separaron citando diferencias y conflictos irreconciliables.



La pareja se conoció mientras trabajaba en ESPN y después de salir durante más de un año, se separaron tras los comentarios raciales y el acoso mientras se quedaban con Jay.

Thompson nació en Seattle, Washington de Cathy Thompson y Scotty. Al crecer en un asiento del condado de King, estaba enamorada de los deportes y la instó a tener una carrera en la industria de la radiodifusión desde muy temprana edad.



Siendo una gran fanática de los deportes, jugó baloncesto, voleibol y atletismo mientras estudiaba en Inglemoor High School en Kenmore.

Después de la graduación, se inscribió en la Universidad Estatal de Washington antes de mudarse a California para asistir a un colegio comunitario local.

Sin embargo, más tarde se mudó a la Universidad de California en Santa Bárbara para obtener el título en derecho y sociedad.

Cumpleaños, Charissa Thompson Edad: 36

Nacida el 4 de mayo de 1982, la presentadora deportiva estadounidense Charissa Thompson tiene 36 años.

Charissa Thompson Altura (1,75 m) y medidas corporales

Charissa Thompson es alta con una altura de 5 pies 9 pulgadas (175 cm) y pesa 58 kg.

Ella es reconocida como la presentadora de deportes más hermosa tanto por su apariencia como por su presencia en la pantalla.

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:36-23-35 pulgadas (91-58-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

Siendo una verdadera maravilla, la belleza rubia absolutamente sacude cada campo y escenario con su apariencia.

El físico esbelto de Charissa Thompson se ve atractivo cada vez que hace alarde de bikini y traje de baño. La bomba morena se ve cada centímetro como una protagonista cuando se desliza en la pantalla. Thompson es sin duda una de las caras más impresionantes de la industria de la televisión.

Thompson, de 36 años, siempre irradia glamour y elegancia tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que siempre se asegura de ponerse el estilo más moderno y actual.

Además, es muy apreciada y admirada por su audacia y confianza en sí misma.

Siendo una persona amante de la diversión, pasa su día libre viajando y pasando el rato con amigos cercanos y compañeros. Consciente de su salud, también le gusta practicar yoga, correr a distancia, deportes acuáticos y paseos en bote.

Programas de televisión de Charissa Thompson: SportsNation, NHL en Versus, Fox NFL y más

Thompson es comentarista deportivo y reportero de los juegos universitarios de Fox Sports. Ella sirvió brevemente ESPN , Yahoo Sports y Versus antes de regresar a Fox.

Thompson es un anfitrión de Fox Sports Network con Fox NFL Kickoff, el domingo por la mañana y el programa previo al juego de la NFL. Inicialmente asistiendo al departamento de recursos humanos de Fox Sports, se abrió camino de cerca y se convirtió en la presentadora del programa más visto de la cadena.

Cronología de la carrera:

  • 2002-2006: anfitrión del programa de lotería de Atlantic City
  • 2009: Reportero secundario del programa de televisión 'Shaq vs.'
  • 2011: se unió a ESPN para ser coanfitrión de Numbers Never Lie
  • 2013: dejó ESPN y se unió a Fox Sports

La cara mundial líder de FSN, contribuyó a crear clips de juegos y grabar videos antes de asumir las funciones de asistente de producción de Fox Sports Net Rocky Mountain. Posteriormente, los ejecutivos de la cadena asignaron a su programa nacional sindicado 'Best Damn Sports Show Period', al que sirvió durante dos años.

Durante su permanencia en la red, cubrió la amplia gama de eventos deportivos y programas de béisbol, incluido el desfile de la alfombra roja del Juego de Estrellas de la MLB 2007 y The Baseball Report. También hizo apariciones como reportera secundaria tanto para Big Ten Network como para Fox Sports Net.

Además en Fox, presentó el programa de lotería de Atlantic City de 2002 a 2006 y participó en concursos de trapecio de 2008 a 2012. Además, fue copresentadora de GSN Big Saturday Night y del programa de cuenta regresiva BIG Ten 'Big Ten’s Best'.

En 2010, se mudó de Fox Sports para desempeñar el puesto de trabajo tanto para Versus como para Yahoo Sports. Mientras era la presentadora de estudio para la cobertura de Versus NHL, grabó e informó videos web y eventos deportivos para Yahoo, incluidos los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, la Copa Mundial de la FIFA, el Campeonato Nacional BCS y el Juego de Estrellas de la NBA.

Cuando Verus eliminó a su personal luego de la fusión de NBC-Comcast, abandonó el canal y se asoció con Joey Lawrence para copresentar el reality show de ABC, Splash. En 2016, se convirtió en copresentadora de Netflix Ultimate Beastmaster, así como en equipo de transmisión de la cobertura de Top Rank de Manny Pacquiao vs.Jessie Vargas.

Aparte de su carrera en la radiodifusión, ha aparecido en la portada de Access DirecTV y como presentadora de Barstool Spelling Bee.

Valor neto y salario de Charissa Thompson - $ 2 millones de dólares

Valor neto y salario de Charissa Thompson: Charissa Thompson es una Presentador de televisión estadounidense y comentarista deportivo que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones.

Con fortunas tan gigantescas, no es de extrañar que esté disfrutando de una vida elegante.

Sin embargo, el salario anual de Thompson aún se está revisando. Pero sin duda, recibiría un gran salario de Fox Channel ya que se encuentra en la cima de su carrera en la red.

Su enorme fortuna seguramente proviene de sus dificultades y dedicación a su trabajo.

Artículos De Interés