Charo Edad, Casado, Altura, Marido, Hijo, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Charo es una veterana actriz, cantante, guitarrista flamenca y humorista originaria de España. Es mejor reconocida por su “Pasión por la guitarra”, que le valió el premio al Álbum Pop Femenino del Año durante la Conferencia Internacional de Música Latina Billboard.

Ya se ha labrado su reputación inspirando a músicos y actrices latinas, dice: “En todo el mundo, soy conocida como una gran músico. Pero, en Estados Unidos, me conocen como la chica cuchi-cuchi. Eso está bien porque cuchi-cuchi me ha llevado hasta el banco.



  • Cumpleaños:15 de enero de 1951 (67 años)
  • Etnicidad:latín
  • Nacionalidad:Hispanoamericana

Familia Charo: esposo e hijos

Ha estado casado dos veces, Charo vive actualmente como una vida marital feliz. Tiene un hijo de 36 años llamado Shel Rasten, a quien dio a luz junto con su esposo Kjell Rasten.



Se casó con Rasten en 1978 en South Lake Tahoe, California, y todavía disfruta de la próspera vida familiar con él.



Anteriormente, estuvo casada con Xavier Cugat en 1966; Cugat fue un reconocido músico hispanoamericano y estuvo casado en total cinco veces en su vida.

Sin embargo, no pudo mantener la relación que, lamentablemente, terminó con un trágico divorcio el mismo año en que se casó con su segundo marido.



Charo was born as “María del Rosario Mercedes Pilar Martínez Molina Baeza” in Molinabde, Segura, Region of Murcia, Spain.

Su fecha de nacimiento real ha creado otra gran controversia en los medios ya que algunas fuentes creen que nació el 13 de marzo de 1941.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Xavier Cugat (1966-78), Kjell rastro (1978-Presente)
  • Niños:Shel rasten
  • Estado civil:Casado

Su padre era abogado escapado a Casablanca durante la dictadura de Francisco Franco, así mismo su madre era ama de casa que vivía en Murcia, criando a sus hijos.

Afirmó que aprendió guitarra clásica con un profesor de música que fue contratado por su abuela. Mientras que otras fuentes aseguran que recibió clases de guitarra clásica y flamenca en una escuela madrileña fundada por Andrés Segovia.

A la edad de 16 años, se graduó con honores, después de lo cual fue descubierta por el difunto líder de la banda Xavier Cugat, también su primer esposo. Dijo que su matrimonio con Cugat era solo un trato comercial que él podía traerla a los Estados Unidos.

Después de mudarse a los EE.UU., apareció continuamente junto a Cugat en espectáculos en Nueva York, Las Vegas y en eventos en el extranjero en Europa y América Latina, antes de comenzar su carrera profesional.

Charo altura, peso y medidas corporales

Charo mide 5 pies y 4 pulgadas de altura y pesa 58 kilos. Ella posee las medidas corporales de 38-26-36 pulgadas que esculpe una sexy forma de reloj de arena.

La chica Cuchi Cuchi ha hipnotizado a sus fans con su melodiosa voz y su atrevimiento en su apariencia. Su belleza natural y su físico curvilíneo son algo tan atractivo en ella.

Tiene un elegante cabello rubio, ojos marrones oscuros y tez clara.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medidas corporales:38-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:58 KG (128 libras)

Incluso con la edad, ha mantenido su cuerpo tonificado al permitirse un entrenamiento ligero, yoga y comer alimentos saludables. Ella usa una talla de sujetador de 34D, una talla de vestido de 10 US y una talla de zapato de 7.5 US.

Ha pasado por varias cirugías cosméticas para mejorar sus rasgos físicos, luciendo juvenil como nunca antes. Sus amplios pechos son una gran cantidad de silicona que se usó para hacerlos lucir más tentadores.

Obsesionada con los viajes, a Charo le encanta visitar lugares distantes donde puede disfrutar de su éxito y pasar tiempo de calidad con su familia. Exuberante por naturaleza, es conocida por su aparente falta de fluidez en inglés y su gran influencia española en su acento.

Carrera profesional de Charo: álbumes, películas y programas de televisión

Aventajada en el plató de la televisión estadounidense a finales de los 60 y 70, Charo hizo su debut en la televisión con el programa matutino de NBC “The Today Show”. Su primera aparición en un largometraje fue 'New Friendship' en 1963.

Además, también ha lanzado seis álbumes de estudio y doce sencillos que incluyen sus éxitos '& iquest; ¿Dónde está Santa Claus?' y “España cañí”.

Cronología de la carrera:

  • (1963-2017):Interpretó varios papeles en varias películas como 'The Big Mouth', 'Thumbelina', 'Sharknado 5: Global Swarming'
  • (1965-67):Apareció en un programa de variedades 'The Ed Sullivan Show' en CBS.
  • (1972-78, 1986-89, 1998-2004):Se convirtió en panelista semi-regular en el programa de juegos 'The Hollywood Squares'.
  • (1977-84):Apareció como April Lopez en la serie de comedia 'The Love Beat' en ABC.
  • (1977-2005):Released altogether six music albums; “Cuchi-Cuchi”, “Olé Olé”, “Bailando con Charo”, “Guitar Passion”, “Gusto”, and “Charo and Guitar”
  • (1976-2013):Se lanzaron doce sencillos, incluidos 'La Salsa', 'Sha Na Na', 'Hot Love', 'La Mojada' y 'Sexy Sexy'.
  • 2016:Hizo su aparición especial en las series de televisión 'Jane The Virgin' y 'RuPaul’s Drag Race'.

Valor neto y salario de Charo

El patrimonio neto de Charo es de $ 12 millones, sin embargo, su salario anual aún no se ha revelado. Formada por el guitarrista clásico Andrés Segovia, ha eclipsado su carrera con el lanzamiento de álbumes exclusivos y la aparición en varios proyectos grandes y pequeños en pantalla.

Una artista hispanoamericana versátil, Charo ha ganado una inmensa popularidad y fortunas a través de su imparable navegación en la industria del entretenimiento que también logró un impresionante avance en su carrera.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 12 millones

Artículos De Interés