Chase Landry Wiki, Valor neto, Esposa, Casado, Años, Bebé, Tatuajes


Difunde el amor

Chase Landryes una popular personalidad de la televisión estadounidense y cazadora de pantanos. Chase Landry es mejor conocido por protagonizar la serie de telerrealidad de televisión 'Swamp People' en History Channel.

Sigue desplazándote para saber más sobre este maestro del pantano en profundidad.



Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de abril de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Chase Landry es un hombre casado; sin embargo, nunca ha compartido públicamente la foto de su esposa. Además, es padre de una hermosa niña que es la tercera nieta de Troy Landry.



Nacido en Pierre Part, Los Ángeles, Chase es el hijo menor de Troy Laundry y su esposa Bernita Landry. Tiene una ciudadanía estadounidense, es nieto de Myrtle y Duffy Landry, así como sobrina de Guy y Bubba.

Información rápida:



  • Padres:Troy Landry y Bernita Landry
  • Esposa:N / A
  • Niños:Riley Blake Landry
  • Estado civil:Casado

El menor de tres hermanos, sus hermanos mayores son Brandon y Jacob Landry, quienes también aparecen en la serie History Channel junto a su padre. Criado en una familia de cazadores, solía seguir a su padre a los pantanos durante sus vacaciones escolares.

En cuanto a su vida marital, Chase Landry está casado con una mujer anónima. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Riley Blake Landry, nacida el 18 de marzo de 2018. Rígidamente callado sobre su vida personal, nunca ha dado ninguna pista sobre sus relaciones pasadas o su esposa actual.

Además, la gran familia Landry celebró con orgullo el nacimiento del miembro más joven de la familia con numerosas fotos de ella en las redes sociales, aunque ninguno de ellos habló sobre la esposa de Chase. Hay algo sospechoso en la familia que no desaparecerá hasta que Troy revele al mundo a su nuera más joven.

Medidas corporales y estilo de vida

Chase Landry tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas con un peso proporcional. Aventurero por naturaleza, tiene una estructura corporal fuerte, sin embargo, su medida corporal real no ha sido revelada.

Definitivamente un rompecorazones, Chase está siendo perseguido por millones de chicas que están locas por su impresionante encanto y elegante personalidad. Su atractiva sonrisa y su físico atlético lo convierten en uno de los hombres más guapos de la televisión.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (1,80 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo un amante de los tatuajes, se ha pintado la mayor parte de la parte superior de su cuerpo con diseños excéntricos. Ganó forma de cuerpo masculino a través del entrenamiento intenso, a menudo hace alarde de su físico en apariencia sin camisa. Por lo general, aparece con pantalones cortos y camisetas informales, además de eventos formales y ceremonias.

Durante su tiempo libre, Chase no pierde el tiempo para emprender caminatas y viajes de aventura. Está obsesionado con la pesca y la caza y, a menudo, publica fotos de sus presas en su Twitter. Un hombre de familia, también pasa tiempo de calidad junto con su familia, incluidos su padre y sus hermanos.

Para su información, es un gran ciclista y entusiasta de la bicicleta que con frecuencia se embarca en un largo viaje por carretera con sus compañeros.

Carrera profesional

Chase Landry, un atrevido hijo del rey de los pantanos Troy Landry, es sin duda otro gran nombre en la caza de pantanos. Un cazador en ciernes ha ganado una inmensa popularidad siguiendo los pasos de su padre, superando el riesgo creado por peligrosos caimanes.

Cronología de la carrera:

  • Saltó a la fama después de aparecer en la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel junto a su padre Troy Landry y su hermano Jacob Landry.
  • Ha aparecido en más de 50 episodios del programa desde su inicio en 2010.
  • También está asociado con el juego de aplicaciones móviles de estilo arcade 'Choot’Em Angry Swamp'.
  • Además, está involucrado en el negocio de productos del mar llamado 'Chasin’ Tails 'que ofrece deliciosos cangrejos

Valor neto y salario 2018

El patrimonio neto de Chase Landry es de 400 mil dólares, mientras que su salario aún no se ha revelado. Establecida carrera inquebrantable al ingresar al negocio familiar, ha acumulado enormes fortunas en su propio viaje.

Recibe una buena cantidad vendiendo caimanes y mariscos, Chase ha agregado una cantidad extra de dinero a través de su aparición en la serie de historia 'Swamp People'. Haciendo alarde de sus riquezas, a menudo muestra su colección de guitarras y bicicletas caras en su Twitter, donde tiene más de 54.000 seguidores.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 400 mil

Artículos De Interés