Chase Olswang, Tayshia Adams ex-novio, Wiki, Años, Altura, Bio


Difunde el amor

Chase Olswang es un impresionante actor, modelo y ex atleta estadounidense. Ha trabajado como salvavidas profesional en Newport Beach, mientras que su perfil de LinkedIn dice que ha competido en deportes competitivos como natación y waterpolo. Desde 2010, ha estado con Clear Talent Group en Los Ángeles, trabajando como modelo y actor.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, modelo y ex deportista

¿Está saliendo Chase Olswang? Su ex novia y asuntos

Chase Olswang es un ex novio de Tayshia Adams, flebotomista y personalidad de la televisión. Las fotos de su período de citas todavía se muestran con orgullo en Instagram de ellos.



Aunque ninguno de ellos ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a su separación, Tayshia apareció en el reality show de ABC 'The Bachelor' Temporada 23, donde está en la carrera por ganarse el corazón del anterior futbolista profesional y fundador de organizaciones benéficas llamado Colton Underwood.



Aunque apareció como una concursante soltera y soltera en el programa, se ha informado que Tayshia estuvo casada anteriormente con Josh Bourelle y todavía se dice que tiene una relación secreta con Olswang más allá de su temporada televisiva.

En su camino de ganarse el corazón del rompecorazones Underwood, ella nunca ha hablado de sus relaciones anteriores en el programa, bueno, solo el tiempo determinará cuál será la reacción del ex ala cerrada de los San Diego Chargers.



Antes de aparecer en televisión, hizo alarde pública de sus acogedoras fotos con Olswang en su Instagram y, posteriormente, apareció en el programa como si estuviera soltera y no tuviera ningún historial de citas. Sus fans no están tan divertidos con su idea de dejar a su amante mientras uno de sus seguidores comentó en su foto diciendo: 'Es mucho más sexy que Colton'.

A pesar de que se dice que se separaron, Adams y Olswang todavía tienden a seguirse en Instagram, mientras que Olswang no ha eliminado ninguna foto de ella en sus cuentas de redes sociales, lo que ha ayudado a despertar más la curiosidad de la audiencia.

Nacido como Chase Geoffrey Olswang en Los Ángeles, California, Chase tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Fascinado por la industria de la actuación desde muy joven, planea viajar por el mundo como modelo mientras persigue su objetivo de convertirse en un actor próspero.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Ha trabajado en sus propios trabajos desde los 14 años, se describe a sí mismo como un “amigable con mucho empuje y concentración”. En 2010, se unió a CESD Talent Agency y Clear Talent Group, ambos con sede en el área de Los Ángeles, a través de los cuales ha aparecido en varios trabajos de actuación, comerciales y películas.

Algunos de sus papeles actoral le atribuyen 'The Monster Project', 'Quarantined Christmas' y 'Memoir'.

Chase Olswang medidas corporales y altura

Chase Olswang es un modelo impresionante con una altura asombrosa y un peso considerable. Un ex atleta profesional, todavía parece hacer alarde de su cuerpo atlético bien esculpido, mientras que las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.

Matándolo con su ardiente cuerpo atlético, Olswang se ha convertido en la razón por la que millones de chicas tienen una noche de insomnio. Un chico joven y sexy con músculos abultados y rostro tentador hace una tarea difícil ignorarlo y resistirse a babear por él.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No ha revelado su edad real, su piel bronceada radiante y sus abrumadoras características físicas lo hacen parecer el más sexy de todos cuando va sin camisa. Tiene cabello castaño oscuro, ojos grises y una cara brillante que hace que cada uno de nosotros lo miremos con emoji de ojos de corazón seguro.

Este nativo de Los Ángeles tiene una figura alta distintiva con una atractiva apariencia masculina. Un fanático del fitness autoproclamado, se entrega regularmente a un entrenamiento físico intenso y se apega a una dieta nutritiva para retener sus abdominales y bíceps sexy.

Cuando está libre del trabajo, Olswang disfruta de volar para disfrutar de unas vacaciones de lujo y mece la tabla de surf en un día soleado. Le gustan los deportes al aire libre como la natación, el waterpolo, la escalada en roca, el baloncesto y el buceo.

Detalles sobre el patrimonio neto y los ingresos anuales de Chase Olswang

El patrimonio neto y los ingresos anuales de Chase Olswang todavía están lejos del acceso a los medios, aunque se cree que ciertamente ha acumulado una cantidad notable a través de sus años de experiencia en el modelaje.

Con experiencia y logros en varias áreas, Olswang ha hecho suficientes fortunas para vivir una vida de lujo respaldando y presentando varias marcas de moda.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés