Chelsea Ingram Salario, Bio, Wiki, Marido, Casado, Valor neto, Años


Difunde el amor

Chelsea Ingram es una meteoróloga estadounidense muy reconocida para KYW-TV, propiedad de CBS. No es ajeno al clima austero, Ingram, como miembro del equipo meteorológico de CBS 3, ha cubierto casi todos los eventos climáticos severos, incluidos huracanes que amenazan la vida, tormentas rápidas y tornados.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de octubre de 1990 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Esposo de Chelsea Ingram - Michael Cammarata

Chelsea Ingram está felizmente casada con su esposo Michael Cammarata desde hace casi 2 años. A pesar de estar muy enamorados el uno del otro y compartir un fuerte vínculo, los dos a menudo evitan aparecer juntos en los medios.



Chelsea y su esposo Michael Cammarata de 2 años son sin lugar a dudas una de las parejas más dulces y encantadoras que la industria haya presenciado.



Chelsea se había casado con Michael en una ceremonia privada en Jones Chapel, Raleigh en Carolina del Norte a principios de 2016. A la ceremonia asistieron amigos cercanos y familiares, incluidos los meteorólogos Kristy Breslin y Tim Williams.

Desde las nupcias, la pareja ha sido inseparable con la relación cada vez más fuerte y mejor que nunca. Aunque la pareja aún no ha aparecido juntos en los medios, a menudo se juntan para crear algunos momentos serios de PDA durante las puertas de entrada a las vacaciones y salir en sus fotos de Instagram.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Michael Cammarata
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Uno de los rostros más reconocidos del clima; Chelsea nació y se crió en Raleigh, North Caroline. Habiendo fortalecido su vida personal, la meteoróloga apenas ha divulgado información relacionada con sus padres y su primera infancia.

Sin embargo, ha llegado a saber que se graduó de Apex High School en Cary, Carolina del Norte.

Siendo entusiasmada y apasionada por el clima desde la infancia, más tarde asistió a la Universidad Estatal de Carolina del Norte y se graduó con un título en meteorología. Además, estudió radiodifusión en Lyndon State College en Vermont.

Edad de Chelsea Ingram: altura y medidas corporales

La novia de Estados Unidos, Chelsea es una auténtica encantadora de belleza con una apariencia fenomenal, una altura considerable y una personalidad estimulante. Es increíblemente deslumbrante y carismática con un aspecto impecable, un físico esbelto y llamativo y un gran sentido de la moda.

La coronada Miss Vermont Chelsea merece irrefutablemente el título por comprender lo impecablemente guapa y dotada que es.

Mucho más que una cara bonita, Ingram es un meteorólogo prolífico e inmensamente talentoso con muchos otros talentos. Una experta pronosticadora del tiempo, también es una cantante de ópera entrenada y tiene un gran sentido musical.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta meteoróloga de 29 años es exquisitamente hermosa, con un cutis impecable, rostro juvenil, ojos marrones profundos y mechones negros relucientes a menudo caídos.

Nadie en la industria de la radiodifusión es tan excéntrico, elegante y glamoroso como Ingram. Su sentido de la moda y su estilo están más allá de la imaginación de cualquiera y siempre se las arregla para lograr looks geniales y sensacionales con un conjunto elegante.

En su tiempo libre, Chelsea a menudo va al gimnasio y hace más ejercicio que su rutina habitual. Siendo una persona sociable y sociable, también realiza viajes electrizantes, vacaciones exóticas y paseos en bote. También le gusta escuchar música, retozar con su compañero canino Doppler y sumergirse en la playa.

Chelsea Ingram patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Chelsea Ingram? El meteorólogo de CBS 3, Chelsea, estimó que el patrimonio neto y el salario aún no se han contado. Sin embargo, con una próspera carrera en televisión, se espera que haya acumulado una enorme cantidad de fortuna.

Desde que se unió al equipo meteorológico de CBS 3, Ingram ha cubierto casi todos los eventos climáticos severos, incluidas tormentas mortales y desastres naturales. Sin embargo, CBS no era la única estación en la que había trabajado, ya que también había informado del tiempo para WJZ-TV de Baltimore y WFFF en Burlington.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Ingram también había competido por el título de Miss América en 2013, pero desafortunadamente, no pudo emerger como ganadora en el concurso, aunque obtuvo su reconocimiento y éxito global.

Artículos De Interés