Chelsea Thea Pagnini está casada con su esposo Zane Holtz y tiene una hija London-Yves Pagnini

Chelsea Thea Pagnini está casada con su esposo Zane Holtz y tiene una hija London-Yves Pagnini
Difunde el amor

Chelsea Thea Pagninies más conocida como la esposa del actor canadiense Zane Holtz de la serie, Desde el anochecer hasta el amanecer . Además de eso, también es una reconocida maquilladora en Canadá.

Nombre completo Chelsea Thea Pagnini
Cumpleaños N / A
Años En sus 30
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo) Zane Holtz
Niños / Niños 4 niños
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad canadiense
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Maquilladora

Esta MUA canadiense y esposa famosa es bastante inexpresiva sobre su vida privada. Además, incluso su marido, a pesar de ser actor, ha mantenido su vida personal en secreto.

La pareja ha estado felizmente casada y comparte 4 hijos juntos. El marido de Chelsea, que ha tenido un romance Lucy Hale en su serie de televisión más reciente, Katy Keene es igualmente romántico y está perdidamente enamorado de su esposa en la vida real.





Ver esta publicación en Instagram

Sueños #NewYork



Una publicación compartida por Chelsea Thea Holtz (@chelseaholtz) el 10 de noviembre de 2019 a las 5:40 a.m.PST

10 hechos sobre Chelsea Thea Pagnini

  1. Chelsea Thea Pagninies una maquilladora canadiense, pero es más popular como Katy Keene-star,La esposa de Zane Holtz.
  2. Ella es probablementeen sus 30como su esposo, que actualmente tiene 33 años. No obstante, la edad real y la fecha de nacimiento son extraoficiales.
  3. Ha estado casada con su esposo, Zane, desde un período de tiempo no revelado. Pero,celebran su aniversario de bodas en diciembretodos los años.
  4. Habían estado saliendo durante mucho tiempo antes de casarse. Sin embargo, cualquier detalle sobre su relación antes o después del matrimonio está fuera de su alcance.
  5. Ella tiene4 hijos, incluido su mayor, London-Yves Pagnini. Los nombres y otros detalles de sus otros hijos tampoco están disponibles.
  6. Además, Chelsea carece dePerfil de Wikipedia y detalles de la biografíaEn Internet. Por lo tanto, faltan detalles sobre su altura, peso, patrimonio neto o cualquier otra información personal. Por otro lado, su esposo, Zane, tiene un perfil Wiki.
  7. El lanzamiento más reciente de su esposo es Katy Keene. Esta es una comedia dramática musical estadounidense. La serie de televisión lanzada el 6 de febrero de 2020.
  8. Su esposo comenzó su carrera como actor en 1992. Su obras infames son Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie, White Famous, Tempting Fate, Katy Keene, etc.
  9. Chelsea está en Instagram y aprovecha la plataforma para compartir tantas fotos relacionadas con ella. Sin embargo, su cuenta de Instagram autotitulada es privado.
  10. Ellaha tomado el apellido de su marido. Y, por lo tanto, se conoce con el nombre de Chelsea Thea Holtz, especialmente en las redes sociales.

Artículos De Interés