Chelsey Davis abc15, Esposo, Años, Casado, Salario, Bio, Altura, Wiki


Difunde el amor

Chelsey Davis es una ex reportera de tráfico matutino estadounidense, animadora de la NFL y personalidad de los medios. Mejor reconocido por trabajar en KNXV-TV, afiliada a ABC, el experto en compras ayuda a la población local en Arizona a lidiar con las mejores ofertas y ofertas en el valle.

Davis comenzó una carrera como reportero de tráfico matutino, y anteriormente había ayudado a los nativos del valle guiándolos a través del bloqueo del tráfico y evitando obstáculos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de los medios, ancla de tráfico

Vida personal de Chelsey Davis - ¿Está casada?

La compradora inteligente de Channel 15, Chelsey Davis, ha mantenido un perfil secreto de su vida privada con su marido, el agente inmobiliario Brandon, pero es evidente que los dos están profundamente enamorados el uno del otro. Casados ​​desde hace casi tres años, la pareja sigue junta viviendo una vida exultante sin rumores de disputa hasta la fecha.



Al estar juntos durante más de tres años con una vida matrimonial exitosa, no hay duda de que Chelsey y su esposo Brandon, un aficionado a la historia y corredor de bienes raíces, le han dado a la audiencia metas de relación serias.

Increíblemente lindo y delicioso juntos, la poderosa pareja envidia a todas las demás parejas del mundo con su afectuosa relación y su vínculo interminable.



Aunque habían salido durante varios años, el dúo se había casado en una ceremonia íntima a principios de 2016. Desde entonces, los dos han estado juntos viviendo una vida marital feliz con una fuerte conexión y gran comprensión.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Brandon Hamilton
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Chelsey, miembro del polifacético equipo de compradores inteligentes ABC 15, nació y se crió en Arizona. Ferviente en la elaboración de historias creativas propias y contenido inverosímil para empresas locales desde la infancia, es de hecho palpable que Davis terminaría siguiendo una carrera en el campo.

Criada en el Valle del Sol, asistió a la escuela primaria Oasis antes de matricularse en la preparatoria Centennial en Peoria, Arizona.

Posteriormente, después de graduarse de la escuela secundaria, estudió en la Escuela de Periodismo y Comunicaciones Masivas Walter Cronkite de la Universidad Estatal de Arizona, donde recibió un título en periodista de transmisión.

Apasionada por trabajar en televisión desde joven, trabajó en la transmisión de televisión nocturna Cronkite NewsWatch como pronosticadora del tiempo y corresponsal de noticias.

Edad de Chelsey Davis: altura y medidas corporales

Una sensación de belleza absoluta, Chelsey es increíblemente hermosa con un aspecto asesino, una apariencia carismática y una personalidad impresionante. Ella es una belleza deslumbrante con una altura considerable y un físico atlético adquirido de un régimen de entrenamiento explosivo.

Desde porrista de los Arizona Cardinals hasta reportera de tráfico matutino de CBS 11, Chelsey no solo ha allanado el camino hacia el éxito profesional, sino que también ha hecho un currículum impresionante del que estar orgulloso. Demostrando tener múltiples talentos, ha mostrado un inmenso crecimiento a lo largo de los años tanto en la profesión como en los looks de belleza.

Dominando a otros reporteros de televisión en la industria, Davis parece ser adorablemente guapo con rasgos faciales perfectos, mejillas esbeltas, ojos azul profundo y una sonrisa que gana el corazón.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El ícono de la moda Chelsey irradia glamour del viejo Hollywood con sus opciones de vestuario puntuales y su atuendo moderno tanto dentro como fuera de la pantalla. La resplandeciente belleza rubia siempre busca un atuendo que marque tendencia y ropa de moda que asegure poner su llamativo físico curvilíneo en exhibición completa.

Siendo entusiasta del fitness, la belleza de ojos azules ha mantenido una figura voluptuosa con abdominales duros como una roca y bíceps abultados construidos sobre una intensa rutina de ejercicios y ejercicios que incluyen planchas y cardio.

Cuando no está trabajando, Chelsey disfruta de su tiempo saliendo con compañeros cercanos, yendo en viajes románticos y citas nocturnas con su esposo. Una verdadera arizoniana, también le encanta explorar la belleza y los lugares exóticos del valle, hacer caminatas y viajar.

Chelsey Davis Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Chelsey Davis? El valor neto estimado de Chelsey, el comprador inteligente ABC-15, y el salario anual aún no se han revelado. Sin embargo, con una floreciente carrera de varios años en televisión, es probable que haya acumulado una considerable fortuna.

La ex animadora de la NFL, Chelsey, solía actuar en programas de variedades, viajó al país extranjero para visitar campamentos militares antes de seguir una carrera en televisión. Había trabajado en CBS 11 desde 2015 como presentadora de tráfico matutino hasta que dejó la estación y se unió al comprador inteligente de ABC 15, lo que sin duda le ha valido una gran cantidad de dinero.

Información rápida:

Valor neto:N / A

Salario:N / A

Artículos De Interés