Chely Wright se casó, asuntos, patrimonio neto, familia, esposo, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

Chely Wright es el intérprete audaz e intrépido de la industria musical estadounidense, que ha demostrado tener éxito en el juego de la fama desde hace tres décadas. A partir de los varios éxitos de la radio a principios de la década de 1990, a finales de la década, el cantante pasó a ocupar el puesto de estrella. Con el lanzamiento de su cuarto álbum, 'Single White Female', se convirtió en uno de los artistas de música country más populares. Su álbum 'Never Love You Enough' continuó con su gran popularidad, por lo que no hace falta decir que el álbum es el mejor lanzamiento de su historia.

El viaje de la vida de Wright comenzó como Richell Rene Wright el 25 de octubre de 1970. Nació y se crió en la ciudad menos poblada de Wellsville en Kansas, Missouri, Estados Unidos. A medida que creció en la familia de los músicos, su sueño de convertirse en cantante de country a la tierna edad de cuatro años no fue realmente una sorpresa. Aparte de su pasión por el canto, también se había dado cuenta de que era gay a los 9 años. Pero incluso cuando era pequeña, dejó a un lado todos sus otros deseos para seguir su carrera. Cuando sus compañeros de edad estaban ocupados con los juguetes, a ella le encantaba tocar el piano y luego se mantuvo a sí misma comenzando las clases de piano cuando tenía solo cuatro años. Como también había albergado la creencia de que la orientación sexual inmoral mataría las esperanzas profesionales de uno, nunca reveló su sexualidad con nadie y tampoco buscó relaciones con ninguna mujer.



Aunque su carrera profesional se inició en 1994, ya había comenzado a conseguir trabajos musicales a fines de la década de 1980. Inmediatamente después de completar sus estudios secundarios, obtuvo un puesto en la producción musical de Opryland USA. A partir de entonces, en 1993, Harold Shedd la ayudó a firmar un contrato con Mercury / Polygram. Luego lanzó su primer álbum 'Woman in the Moon' en 1994. 'Right in the Middle of It' fue su segundo lanzamiento en 1996. En dos lanzamientos, Wright no pudo marcar un éxito tan notable. Firmando con la MCA Nashville, lanzó su tercer álbum de estudio 'Let Me In' en 1997, que incluía su primera canción de éxito entre los 20 países principales titulada 'Shut Up and Drive'. Después de dos años en 1999, lanzó su cuarto álbum 'Single White Female', que se convirtió en el primer álbum con certificación de oro. El álbum, que contenía varios sencillos de éxito, incluso fue reconocido como el debut profesional de la actriz, ya que encontró su fama a través del álbum. Un éxito similar fue seguido por el quinto álbum 'Never Love You Enough' (2001), que se colocó en el cuarto lugar en la lista de álbumes de Billboard Country. Pensando en seguir una carrera independiente, se separó de MCA Nashville en 2003 y después de un año firmó con el sello independiente llamado Vivaton. No pudo continuar su viaje con eso, así que dejó la etiqueta en junio. Luego lanzó una canción 'Bumper of My S.U.V' a través de Internet y varias estaciones de radio. El single fue un éxito y lanzó un EP titulado 'Everything'. El éxito de un EP llevó a un contrato con Dualtone Records, en virtud del cual lanzó por primera vez su sexto álbum de estudio 'The Metropolitan Hotel' en 2005. El álbum alcanzó la séptima posición en la lista de los mejores álbumes independientes y la 18 en la lista de los mejores álbumes de Billboard. Álbumes de países. En 2010, su séptimo álbum 'Lifted Off the Ground' fue lanzado a través de Vanguard Records. Desde entonces había lanzado tres álbumes recopilatorios y tres obras extendidas. Mujer valiente y decidida, Wright siempre ha centrado su tiempo en afinar su carrera y finalmente llegó a establecerse como una de las cantantes de country más ricas acumulando un patrimonio neto de $ 8 millones.



Este consumado artista de música country ha estado casado con Lauren Blitzer, defensora de los derechos LGBT desde 2011. La pareja se comprometió en abril de 2011 y celebró su ceremonia de boda en privado en agosto del mismo año en Connecticut. Ella dio a luz a gemelos: Everett Joseph y George Samuel el 18 de mayo de 2013. A pesar de su decisión de no tener una relación con personas del mismo sexo, ha revelado su realidad de que tuvo relaciones sexuales con 2 mujeres cuando tenía treinta y tantos años. También ha revelado que ha mantenido una relación comprometida con una mujer desde 1993 hasta 2004 a quien llama el amor de su vida. Durante un año a principios de la década de 2000, había salido con Brad Paisley y le gustaba su apariencia inteligente a pesar de no sentir atracción sexual por él. Persona filantrópica, Wright ha fundado dos organizaciones benéficas que incluyen 'Reading, Writing and Rhythm' (orientada a brindar educación musical en escuelas en Estados Unidos) y The Like Me Organization (que aboga por las campañas de derechos LGBT).



Aunque la cantante no tiene ni una nominación al Grammy en su manto, es la ganadora del Premio de la Academia en la categoría de Mejor Vocalista Femenina Revelación en el año 1995 y dos nominaciones más en los últimos años. Ya es la receptora de otros premios como el Country Music Award pero todavía tiene suficiente espacio en sus estantes. Sus fans pueden conocer más detalles de su biografía en wiki.

Artículos De Interés