Cher Calvin Husband: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Cher Calvin es una presentadora de noticias estadounidense galardonada y presentadora de KTLA-TV, con sede en Los Ángeles. Cher Calvin había ganado cinco premios Emmy consecutivos por su excelente reportaje sobre una serie de las noticias más importantes y de última hora del país. Antes de unirse a la televisión, trabajaba para KVVU-TV, afiliada a Fox, en Las Vegas como presentadora de Fox 5 News This Morning.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de agosto de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Cher Calvin Familia y vida personal

Cher Calvin aún no se ha casado y actualmente disfruta de su floreciente y exitosa carrera como periodista. Aunque no está casada, Cher tiene una relación con un misterioso chico guapo al que incluso lo confrontó para que fuera su novio.



Por lo general, sincera y franca en una plataforma social, Cher es algo inmensamente privada y reservada cuando se trata de su relación y su vida personal.



A menudo evita hablar sobre su relación y trata de mantenerla en privado en la medida de lo posible. Sin embargo, más recientemente, Calvin tomó su Instagram para mostrar un vistazo de su novio, cuya identidad sigue siendo un misterio.

Desde entonces, Cher no ha podido evitar el hablar sobre su novio y cada dos días lanza una instantánea de sus momentos privados disfrutando.



Información rápida:

  • Padres:Roger Calvin
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Nueva York, Cher originalmente Cherlynn nació del actor filipino Roger Calvin. Con la intención de mantener las cosas en privado, no ha revelado más información relacionada con sus padres y la primera infancia.

Se crió en la ciudad de Nueva York y se graduó de la escuela secundaria católica preparatoria para niñas llamada Marymount School of New York en Manhattan. Más tarde se matriculó en la prestigiosa Universidad de Nueva York y obtuvo un título en periodismo televisivo con especialización en ciencias políticas.

Cher Calvin Edad - Altura y medidas corporales

Cher Calvin es una bomba de belleza con un aspecto atractivo, una personalidad aguda y una altura espectacular. El presentador de noticias también adquiere un cuerpo con curvas construido a partir de entrenamientos intensos, ejercicio regular y dieta.

Habiendo adquirido los genes del padre actor filipino, Cher realmente ha resultado deslumbrantemente deslumbrante. Increíblemente encantador, siempre es un placer para la vista verla en la pantalla.

Un encantador natural, Calvin es ridículamente hermoso con una apariencia elegante, un rostro radiante, ojos negros ahumados y una dulce sonrisa para terminar.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a la edad de 44 años, Cher luce la mitad de su edad con un brillo adolescente, piel libre de imperfecciones y aura natural. Si bien su apariencia siempre ha atraído al público, también es su cuerpo delgado lo que los fascina.

Cher, que es una gran aficionada al fitness, sigue su rutina de ejercicios regular, que es bastante extrema e intensa. Ella también vigila de cerca su dieta y se asegura de alcanzar solo una saludable.

Una ávida viajera, le encanta salir con sus amigos, salir de fiesta hasta altas horas de la noche y disfrutar de un tiempo de calidad con su novio en un yate. A Cher también le gusta emprender viajes de aventuras llenos de emoción y emoción.

Cher Calvin patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Cher Calvin? Cher proyecta la fortuna y el salario anual como locutor de televisión aún no se ha revelado.

Sin embargo, con más de una década de próspera carrera en el negocio, es bastante seguro que ha acumulado una enorme fortuna durante todo este tiempo.

Desde que entró en el ámbito de la radiodifusión, Cher ha tenido una carrera bastante exitosa. Por su excelente trabajo e informes detallados sobre una serie de historias, fue honrada con 6 premios Emmy y 4 premios Golden Mike.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés