Cheri Oteri Marido, Valor neto, Casado, Altura, Gay, Películas, Familia,


Difunde el amor

Cheri Oteri Esposo, Valor neto, Casado, Altura, Gay, Películas, Familia, Biografía.Cheri Oteri es una de las personalidades más talentosas de la industria del entretenimiento estadounidense, que se ha ganado una gran prominencia a través de su aparición en el exitoso programa de televisión Saturday Night Live.

Es una de las actrices cómicas más reconocidas de Estados Unidos y es amada por todos. La bella y talentosa actriz Cheri es una celebridad inspiradora.



Cheri Oteri Marido, casado y antecedentes de citas

Cheri tiene actualmente 56 años. Se informó una vez que la actriz estuvo en una relación con Alec Baldwin, un actor, comediante y productor estadounidense, en el pasado. Salieron por un período de tiempo anónimo y se separaron. Hasta la fecha, Cheri no ha compartido una relación romántica con nadie más que con Alec. Cheri no comprometida y soltera no comparte hijos con ningún hombre.



Patrimonio neto de Cheri Oteri - $ 2 millones de dólares

La talentosa actriz Cheri Oteri ha acumulado un patrimonio neto de aproximadamente $ 2 millones de dólares a lo largo de su carrera hasta la fecha. Cheri Oteri es sin duda una de las actrices más talentosas de América.



Ella se encuentra entre las mejores comediantes que se ha ganado prominencia mundial a través de su fenomenal actuación en Saturday Night Live y otras películas.

Cheri Oteri Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños

Popularmente reconocida como Cheri Oteri, la reconocida actriz cómica nació como Cheryl Ann Oteri el 19 de septiembre de 1962. Nació en Upper Darby Township, un municipio autónomo de Pensilvania como hija de Gaetano Thomas Oteri, también conocido como Tommy Oteri, un productor de discos.



Tommy Oteri fue el fundador y director ejecutivo de 'Of Music', una editorial musical. El 26 de abril de 2008, fue asesinado por el compositor Richard Fagan, que era amigo suyo y compañero de cuarto. La identidad de la madre de Cheri no ha sido revelada, pero se informa que tiene tres hermanos, Tommy Jr., Brian y Denise, con quienes se crió en su ciudad natal.

Vida temprana y educación y carrera

Cheri nació y creció en su ciudad natal y recibió su educación secundaria en la escuela secundaria Archbishop Prendergast, ubicada en Drexel Hill, Pensilvania. A los 28 años se mudó a Los Ángeles. En Los Ángeles, trabajó por primera vez en A&M Records.

Dejó A&M Records después de servirlo durante cuatro años para unirse a The Groundlings, una compañía de comedia. La carrera de actriz de Cheri tomó un vuelo en 1995 cuando los productores de Saturday Night Live (SNL) asistieron a la presentación de The Groundlings con la intención de audicionar a Chris Kattan, uno de los miembros de The Groundling. Mientras Chris se cambiaba de traje, Oteri realizó un monólogo que llamó la atención de los productores de SNL. Luego fue invitada también a una audición para SNL.

Finalmente fue nombrada intérprete de repertorio para SNL en septiembre de 1995. Trabajó para SNL hasta 2010, durante el cual interpretó papeles de varios personajes originales como Arianna, Rita DelVecchio, Cass Van Rye, Mickey 'The Dyke', Nadeen, Althea McMahonaman. , Collette Reardon y Joy Lipton.

En el programa, también se ha hecho pasar por varias celebridades, algunas de las cuales son Barbara Walters, Debbie Reynolds, Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Lisa Marie Presley, Mariah Carey, Tori Spelling, Melissa Rivers, Marisa Tomei y muchas más. Además de SNL, Cheri ha atraído mucha atención del público por su aparición en películas como Scary Movie, Dumb & Dumberer: When Harry Met Lloyd, Liar Liar, Southland Tales, Grown Ups 2, etc.

También ha dado vida a varios personajes como Mummy Rabbit en Peppa Pig, Sleeping Beauty en Shrek the Third, Doreen Nickle en The Ant Bully, Blobsnark en The Life & Times of Tim, etc.

Artículos De Interés